|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es la repanocha!!Aparte de los pequeños defectos que paso por alto.Este hombre me manda el teléfono con información personal esto es sin restaurar.he intentado borrar aplicaciones y me pedía un código que me tuvo que mandar..y ya para rematar tiene el jailbreak instalado(si se eso no lo compro) y no me deja ni restaurar el teléfono,ni borrar aplicaciones....Yo particularmente no vuelvo a comprar nada a éste señor.Además le llamo,le envío whassapp y mensajes y ni me contesta.Solo un escueto mensaje en el que me da el código para desactivar restricciones en MI TELEFONO...vamos de pena!!por qué si yo le he pagado a este señor el teléfono como acordamos tengo que estar ahora perdiendo tiempo en buscar como restaurarlo etc?.NUNCA MÁS
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es la repanocha!!Aparte de los pequeños defectos que paso por alto.Este hombre me manda el teléfono con información personal esto es sin restaurar.he intentado borrar aplicaciones y me pedía un código que me tuvo que mandar..y ya para rematar tiene el jailbreak instalado(si se eso no lo compro) y no me deja ni restaurar el teléfono,ni borrar aplicaciones....Yo particularmente no vuelvo a comprar nada a éste señor.Además le llamo,le envío whassapp y mensajes y ni me contesta.Solo un escueto mensaje en el que me da el código para desactivar restricciones en MI TELEFONO...vamos de pena!!por qué si yo le he pagado a este señor el teléfono como acordamos tengo que estar ahora perdiendo tiempo en buscar como restaurarlo etc?.NUNCA MÁS
![]() Me han dicho que con restaurarle desde iTunes es suficiente para que se quede como de fábrica y si sigue sin poder encenderse se podría mandar a la garantía. Desactive iCloud, desactive la huella, desactive que pidiese el código para desbloquear y si te le ha pedido para formatearlo te lo he dado, no veo aún dónde esta el problema, en que no te lo he mandado listo en software, no tenía los conocimientos, lo siento. ![]() Me has pedido el código que era lo que necesitabas y te lo he dado, no se que más quieres. Con contestarte por mensaje privado es suficiente, no creo que tenga que ofrecerte soporte por Whatsapp o mensaje... Las marcas si no las vistes en más de 20 fotos reales desde todos los ángulos y vistas y no me pediste más ya no es mi culpa, estas comprando un móvil de segunda mano a un particular y según parece le quieres casi nuevo y con asistencia técnica 24/7 o te pones nervioso... Yo tampoco te vuelvo a venderte nada, llevo miles de ventas y se detectar de lejos los compradores conflictivos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alucino y encima lo reconoces así,con todos los cojones...me vendes un producto al que "un amigo"le mete mano al teléfono te instala una cosa que no sabes usar,que puede invalidar la garantía y sin avisar,ni ponerlo en el post de venta me lo endosas a mi y haces que pierda parte de mi tiempo en lo que tu y tu amigo instaláis.Le dejas un código de restricciones y no puedo ni borrar aplicaciones y tienes los huevos de decirme que NO TIENES POR QUE DARME MÁS SOPORTE QUE LOS PRIVADOS!!!Y te parece justo eso?Yo te dije oye te pago si puedo el lunes,me retrasó un día más(te pague el martes a las 10 de la mañana)y ya me pones que me retrase...mira yo no he hecho miles de ventas como tu,pero si te fijas un poco en mis votos puedes ver que por lo menos con la gente que trato ha quedado contenta.Y al final esta arreglado todo y ya puedo usarlo pero es gracias a mi,no por la ayuda que he recibido de ti.Me reitero no te vuelvo a comprar nada nunca más.Si algún forero cree que estoy equivocado que lo diga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino y encima lo reconoces así,con todos los cojones...me vendes un producto al que "un amigo"le mete mano al teléfono te instala una cosa que no sabes usar,que puede invalidar la garantía y sin avisar,ni ponerlo en el post de venta me lo endosas a mi y haces que pierda parte de mi tiempo en lo que tu y tu amigo instaláis.Le dejas un código de restricciones y no puedo ni borrar aplicaciones y tienes los huevos de decirme que NO TIENES POR QUE DARME MÁS SOPORTE QUE LOS PRIVADOS!!!Y te parece justo eso?Yo te dije oye te pago si puedo el lunes,me retrasó un día más(te pague el martes a las 10 de la mañana)y ya me pones que me retrase...mira yo no he hecho miles de ventas como tu,pero si te fijas un poco en mis votos puedes ver que por lo menos con la gente que trato ha quedado contenta.Y al final esta arreglado todo y ya puedo usarlo pero es gracias a mi,no por la ayuda que he recibido de ti.Me reitero no te vuelvo a comprar nada nunca más.Si algún forero cree que estoy equivocado que lo diga..
![]() No se pierde la garantía ya que es con restaurarle o que no encienda te lo cambian sin problemas... Los ordenadores que habré comprado de segunda mano sin formatear y nunca se me ha ocurrido decirle nada al vendedor, se borra y listo, si quiero uno limpio me lo compro nuevo, no voy quejándome de tonterías, que si primero arañazos que no se veían, que si el cable de más de roto, que si te has olvidado quitarle un código que pide, que si tenía jailbreak hecho... te ha faltado quejarte porque no este liberado... Yo también con la gente que he tratado ha quedado contenta como se puede ver en mis votos, hasta que has llegado tu, mismamente hace días vendí otro 5S por aquí, peor estado, con lo mismo instalado y todo perfecto, nadie se ha quejado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||