|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque ésta está basada en 4.4.4. Y la que tu llevas es 4.4.2 (distinto kernel)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vengan de una versión inferior a la 4.4.4 instalan la ROM y al terminar apagas movil y vía FLASHTOOLS le pones el kernel ok EDITO: a mí no me funciona el Xposed xd no hay manera alguna solucion? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar la nueva versión ya que por OTA imposible.
Para los que vengan de una versión inferior a la 4.4.4 instalan la ROM y al terminar apagas movil y vía FLASHTOOLS le pones el kernel ok EDITO: a mí no me funciona el Xposed xd no hay manera alguna solucion? gracias ![]() He actualizado el SuperSU como me dijo uno de los desarrolladores, y nada, no hay manera, y mi ingles no es que sea muy bueno que digamos XD y no tengo muchas ganas de romperme la cabeza... Me fastidia, porque siempre lo primero que hago despues de actualizar todo, y restaurar el backup del titanium, le meto el Lucky Patcher, y instalo el Google Play de Cheplus, pero nada, como no deja escribir en System, no hay manera... 1 saludo! Probablemente, mientras no se solucione eso, me volvere a restaurar la Romaur 9.1, que va de fabula, pero hay que meterle los MODS a mayores ![]() 1 saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E probado a borrar algunas apk del sistema con titanium y después me vuelven al salir! El xposed tampoco lo consigo hacer funcionar... No lo entiendo con lo bien que iba la versión 6.1 xd
Joer con lo bien que queda ahora la Rom con el tema de Crikelo me tocara cambiar de Rom, si esque es un no parar
|
|
|
||||
|
||||
|
No instalen la 6.2 no es full root y no se puede tocar nada, enorme bug esperen a la 6.3 en adelante
|
|
||||
|
||||
|
saben si es compatible con c6906?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima. Muy bna pinta tiene la rom . Pero no deja instalar xposed ni eliminar nada de sistemas. Es una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
resulta que intentando e intentando si pude instalar el xposed en esta rom. lo que hay que hacer es instalarlo por recovery dandole en instalacion clásica y activando la opción de instalarlo por recovery. con respecto a las apps que no quiero y que no se dejan borrar, hubo que congelarlas con sdmaid. asi pues seguiremos con esta rom un poco mas a ver como trabaja jeje. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice una cosa mas rara pero aun asi funciona. Utilice el Towelroot y cuando termina el proceso no lo desconecto del USB e instale asi el xposed Framework, el play store modificado y etc... Lo curioso es que cuando se desconecta el USB ya no funciona y cierra el montaje de SYSTEM de ahi a que no sirva nada del xposed o programas que necesitan escribir en SYSTEM
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloROM v6.3
+ Añadir Parche de la Raíz de LB en Sólo AROMA (No OTA) EDITO: ACTUALIZADO POST CON NUEVA VERSIÓN TANTO DE ROM v6.3 COMO DE THEME CRISKELO v2.3.1
Última edición por atrellu Día 10/07/14 a las 21:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dice que no está rooteado el teléfono,que puede ser en teoría 6,3 no tenia ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un fallo de la 6.2, que en la 6.3 está resuelto como ya menciona el compañero. Ésta va francamente bien
|
||||
|
||||
|
En la instalación de aroma que kernel elegís el que pone bootloader bloqueado?
Y lo tengo bloqueado y elijo ese,ago bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice que no está root
|
|
|
||||
|
||||
|
Busquen un zip del supersu e instalenlo desde recovery y se corrige el problema de que les dice que no son root a mi me pasó así y con eso lo solucioné.
Si tienes bootloader closed indica esa opción en el kernel Última edición por eduard75 Día 12/07/14 a las 02:51:43. |
|
|