|
|
|
Cuanto le dura la batería en uso moderado estanby & horas de pantalla...
Gracias |
|
|
|
|
|
Suficiente para darle caña todo el día.
No hay más... No se porque le dais tantas vueltas a la batería, el lag y el cuñao tuerto, el G3 va de puta madre !!! No hay más.. y cuando lo actualicen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() hay ya un hilo que se habla de la batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553 |
|
|
|
Buff, cuanto le dura un depósito de gasolina a un coche X? Depende de la velocidad, el estilo de conducción, el estado del coche.... Pues aquí igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como puedes ver, responden con evasivas. Pero, no te asustes, no es tan horrible.En stang by consume poco. El consumo alto es cuando se activa la pantalla. De momento, se están sacado entre 4 ó 5 horas de pantalla. Como un nexus 4 ó 5. No está mal, pero no es precisamente diferencial. |
|
|
|
|
Cita:
Cada uso, configuración y situación es un mundo y donde a mi me dura la batería 9 horas a ti te puede dar para 2 días |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y estoy muy contento la bateria en un uso normal llega bien si le apretas como todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, correcto. Hay muchos factores que influyen, incluso la frecuencia asignada al operador. Pero....es como preguntar "Qué hora es?" y responder "dónde?"
Entiendo que la respuesta que busca es un rango de tiempo con uso moderado y configuración media. Según mi experiencia y por lo que leo de otro usuarios.. la cosa anda entre 4 y 5 horas de uso. Ahí estoy poniendo un rango del 20%. Te parece un consumo medio razonable? Es sólo mi opinión/impresión, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con poco uso, tema whatsapp, consultar paginas web , un par de llamadas,probar la camara,trastear para ver los menus y demas, el telefono con la primera carga lleva encendido desde ayer las 19h y ahora mismo me queda un 30% . De pantalla pues unas 4horas y algo lleva pero como te digo con un uso bastante simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí llevas el mio a la tercera o cuarta carga, con un uso normal tirando a fuerte, intentando bastante rato conectarlo con miracast que chupa mucho, mucho internet, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen en post mas atrás, eso depende del uso que se le de al móvil.
Yo voy por la 3º Carga y entre ayer y hoy le he dado media caña y este es el resultado, llevo 31 horas y me queda el 50% de batería lo podéis ver en la foto. La verdad es que salvo el IPhone 4, nunca me había durado tanto una batería, con el LG G anterior, todas las noches a cargar, con este estoy alucinado. Última edición por serisa Día 12/07/14 a las 00:07:07 Razón: Añadir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta? Imagino que quieres decir que si se me calienta, a mi no se me calienta salvo cuando se está cargando, como todos los moviles que he tenido, vamos.
|
|
|
|
Con el consumo en standby yo estoy contentisimo, dandole caña pues lo normal, unas 3-4 horas de pantalla.
En uso combinado sin darle demasiada caña aguanta bien hasta 5 y algo. Última edición por Pedrules81 Día 12/07/14 a las 22:37:28 |
|
|
|
Ok, gracias excelente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta sería: alguno habéis tenido por ejemplo, el Z2, el S5, el M8, el Note3 o mejor aún el G2? si es así, cuál os dura/ba más?, una comparativa empírica, vaya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve el g2, el g3 voy a pedirlo en cuanto me llegue la sim de amena por lo que no puedo comparar aún. El g2 es para echarle de comer aparte, con uso normal le podías sacar casi 7 horas de patalla y 48 horas en espera, aunque depende mucho del uso que le des como te han dicho arriba, había ciclos que le sacaba 6 y poco y otros 7 y algo. El g3 aún está por optimizar y si te da unas 5 horas de pantalla no está mal, no será la mejor bateria pero la comparación con el s5 o z2 o cualquier otro no es para nada justa, tiene más resolución y un tamaño bastante mayor de pantalla, así que si la duración está cerca de estos (que yo creo que lo esta) poco más se le puede pedir. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como puedes ver, responden con evasivas. Pero, no te asustes, no es tan horrible.