|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me desespera que vayan tan lentos añadiendo mejoras que ya están en otros sistemas. Lo vuelvo a repetir, no estamos al principio de la carrera, los otros ya le llevan a Microsoft años de ventaja y como no corra más no se va a poner a su altura
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas gracioso es que en nada de tiempo llevan 2 generaciones de android, con su launcher propietario. con nokia maps, y otras aplicaciones de nokia y demas....en nada, meses....
Y en windows phone.....a paso tortuga y sin fechas de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que todas esas mejoras no las tengan ya desde que programaron wp 8.0 no me jodas. Es puro marketing dosificando. Pero eso lo puedes hacer cuando tienes una base sólida de fieles, cosa que wp no tiene.
|
||||
|
||||
|
tambien podemos pensar un poco en positivo,nos han dejado un preview que va bastante bien hace 3 meses y si encima la oficial es mejor y esta mas optimizada dependiendo de cada terminal,pues eso que nos llevamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para que comentemos los del 1020, los del 925 comentaran en el del 925
Que se hable al principio del hilo, de la primera salida para un terminal nokia, el 925 no quiere decir nada. Solo quiere decir que cyam empezo con el 925 y que seguimos esperando los del 1020. Última edición por nogarder Día 11/07/14 a las 15:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para que comentemos los del 1020, los del 925 comentaran en el del 925
Que se hable al principio del hilo, de la primera salida para un terminal nokia, el 925 no quiere decir nada. Solo quiere decir que cyam empezo con el 925 y que seguimos esperando los del 1020. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes modelos, y el 1020 será el último. El motivo quizás no lo veis, pero van a intentar sacar el mejor partido del sensor de la cámara. Por lo menos lo van a intentar. En muchos foros están "decepcionados" por como salen las fotos. Falta color y detalle en los tonos medios, y sobre todo claros, y hay un exceso de amarillo o falta de azul en algunas fotos. Problemas con el balance de blancos en algunas fotos poco iluminadas, aunque en general funciona bien. El problema "gordo" es el acabado general descolorido, un poco plateado, que puede gustar a algunos. La nitidez bien siempre. La falta de detalle en las partes claras induce a pensar que no está bien siempre, pero es una percepción subjetiva. La corrección a aplicar es de tonos de color, luego en principio se podría arreglar a nivel de firmware. Si la cyan es igual o peor que la black respecto a este tema al principio no pasará nada, pero al final quedará que micronokia no mantiene sus terminales... Efectivamente nos queda el raw, pero iphone, y panasonic, canon o sony en cámaras compactas, proporcionan jpgs irreprochables, tiene narices...
Última edición por patrikmore Día 11/07/14 a las 18:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes modelos, y el 1020 será el último. El motivo quizás no lo veis, pero van a intentar sacar el mejor partido del sensor de la cámara. Por lo menos lo van a intentar. En muchos foros están "decepcionados" por como salen las fotos. Falta color y detalle en los tonos medios, y sobre todo claros, y hay un exceso de amarillo o falta de azul en algunas fotos. Problemas con el balance de blancos en algunas fotos poco iluminadas, aunque en general funciona bien. El problema "gordo" es el acabado general descolorido, un poco plateado, que puede gustar a algunos. La nitidez bien siempre. La falta de detalle en las partes claras induce a pensar que no está bien siempre, pero es una percepción subjetiva. La corrección a aplicar es de tonos de color, luego en principio se podría arreglar a nivel de firmware. Si la cyan es igual o peor que la black respecto a este tema al principio no pasará nada, pero al final quedará que micronokia no mantiene sus terminales... Efectivamente nos queda el raw, pero iphone, y panasonic, canon o sony en cámaras compactas, proporcionan jpgs irreprochables, tiene narices...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amen de que si hablamos del Nokia n8...su balance de blancos me parece mucho más realista y equilibrado sobre todo en fotos de dia y el del lumia 920 de noche...via software pueden hacer lo que quieran y mas....otra cosa es,o que pasen hasta el culo o que Nokia se vacio de buenos programadores y hayan quedado los ineptos
![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que la escabechina no termina http://www.tecnoxplora.com/internet/...071100166.html
Windows 9 ya de camino , no quiero pensar que tiene planeado para wp 8. Por cierto de la actualización na de na como nos temíamos... Estamos a viernes . Estos de ms no aprenden. Última edición por Neron99 Día 11/07/14 a las 19:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la escabechina no termina http://www.tecnoxplora.com/internet/...071100166.html
Windows 9 ya de camino , no quiero pensar que tiene planeado para wp 8. Por cierto de la actualización na de na como nos temíamos... Estamos a viernes . Estos de ms no aprenden. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo tan feliz con Windows 8.1 en mi pc...y mientras que no pidan un superordenador para instalar Windows 9 pues tambien lo instalare
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||