|
||
|
|
||||
|
||||
|
contestacion LG por el Watch
He mirado y no e visto un post igual.
La cuestión es para ver la gente que ha realizado el registro del reloj de LG y de han puesto en contacto para confirmar los datos o el envío de este. Yo me registré hace una semana , me llegó el correo con el registro y ponía Que se pondría en 7 días hábiles en contacto y todavía no se han puesto. Y a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que el periodo de los 7 dias son habiles, yo por ejemplo me registre el domingo, con lo cual tienen de plazo hasta el martes proximo para responderme.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí los 7 días hábiles me cumplen el lunes, y de momento no he recibido nada a parte del mail de los 7 días. Seguiremos informando...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a vosotros os viene codigo ean?? yo lo compre en movistar en las instrucciones dice los terminales con codigo LGD855.A6DSKG por ejemplo...pero el mio solo aparece lgd85.
me da que aqui hay timo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me registré en la promoción y no he recibido ningún correo de lg, el registro lo hice el miercoles no se si es normal... alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el G3 desde el dia 2, ese mismo dia mande la factura, el dia 4 me mandaron el famoso email donde decian que era ilegible (a pesar de estar escaneado y donde se podia ver toda la informacion perfectamente), el mismo dia volvi a mandarla en formatos JPEG y PDF y a dia de hoy aun no se nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos
ya hay un hilo sobre el seguimiento del Gwatch ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853117 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||