LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/14, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
miguelesmur miguelesmur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3 16Gb/2Gb Titan
Tu operador: Orange
Muy interesado en LG G3

Hola gente, saludos a todos.

Pues eso, que en apenas unos dias sere libre de movistar y podre hacer una portabilidad a Orange con el LG G3, es el que mas me llama la atencion de todos los Smartphones top de este 2014.

He tratado de leeros todas vuestras impresiones sobre este pedazo de movil y veo que hay disparidad de criterios sobre el movil (como no podia ser de otra forma puesto que para gustos los colores), lo unico que me preocupa de lo que voy leyendo es que a alguno de vosotros os quejais de que se os calienta el telefono en exceso... y eso como he dicho antes, me preocupa bastante por lo que os pediria por favor que me dijeseis si realmente es preocupante ese supuesto calor excesivo en el terminal.

Actualmente tengo un S4 por lo que imagino que notare una grandisima diferencia cuando cambia al LG G3, tengo unas ganas locas por poder tenerlo ya .

Pues nada, hasta que no tenga el mio seguire por este foro leyendo vuestras impresiones.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/07/14, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
Si te sirve de algo, a mi nunca se me ha calentado en exceso. Cuando lo pongo a cargar un poco más de lo normal pero nada alarmante...

Un saludo

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
Si te sirve de algo, a mi nunca se me ha calentado en exceso. Cuando lo pongo a cargar un poco más de lo normal pero nada alarmante...

Un saludo
Imagino que si te tiras todo el dia trasteando pues es normal que suba la temperatura del terminal pero lo que algunos comentaron de que subia la temperatura en exceso al poco de empezar a tocarlo y que el brillo de la pantalla se le reducia asi como el procesador les bajaba de vueltas y tal.. es lo que me preocupa. De todas formas el terminal acaba de salir e imagino que aun estara en paños menores en cuanto a optimizacion y tal...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3

Un saludo
Vaya historial de móviles! Con note 3, te cambias al G3? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Vaya historial de móviles! Con note 3, te cambias al G3? Saludos
No, viniendo del M8 ;)

Me quede con la espinita de nunca probar el G2 y este tenía que caer

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
No, viniendo del M8 ;)

Me quede con la espinita de nunca probar el G2 y este tenía que caer
Estoy tentado también. Además me han llamado de vodafone para ofrecerme un nuevo terminal. He quedado que el lunes le contesto si quiero el G3. Pero 24 meses de permanecia me hacen dudar. Tu estas contento con la compra por lo que leo. Incluso más que con el M8.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Estoy tentado también. Además me han llamado de vodafone para ofrecerme un nuevo terminal. He quedado que el lunes le contesto si quiero el G3. Pero 24 meses de permanecia me hacen dudar. Tu estas contento con la compra por lo que leo. Incluso más que con el M8.
El M8 es un telefonazo y siempre he tenido debilidad por los HTC, el diseño de los One han sido muy top , si además tienes una capa muy bonita y una experiencia casi cercana a los Nexus en cuanto a fluidez, lo hacen muy completo. Tal vez la cámara es una de los puntos flojos

Ahora bien, como ya he dicho tenía debilidad por el G3 y la promoción del G Watch me hizo dar el paso, el cambio me salía gratis por otros factores que no vienen a cuento, pero desde luego, siempre estoy a tiempo de volver atrás ;)

De todas maneras, para centrarme un poco en el topic, yo creo que la gente está exagerando un poco, viniendo de un Nexus 5 la experiencia con TouchWiz en el Note 3 fue malisima, viniendo de un M8 y habiendo conocido un Nexus 5, mi sensaciónes con el G3 son muy buenas.

Un saludo

Última edición por WWEpsp Día 11/07/14 a las 21:44:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
mansoz mansoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V

la verdad que merece la pena probarlo
Viejo 11/07/14, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
szevallos szevallos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Si vienes de un s4 este no se calienta nada en comparacion. Mi madre tiene el s4 y se le calienta hasta cuando escucha la radio
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
A mi cero calentamiento totalmente normal, aclaró que no uso juegos en el móvil,mi impresión es con navegación y uso de cuanta aplicación hay jaja

Además te lo recomiendo ampliamente ! Da gusto tenerlo en la mano
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 22:17:38
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Según lo uses así se calienta,yo lo he puesto a trabajar duro y ha llegado como máximo 45 grados,con 2 juegos abiertos y cargando,lo normal es que llegue a calentarse sobre los 40 grados.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 22:27:09
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IronDragon Ver Mensaje
Además te lo recomiendo ampliamente ! Da gusto tenerlo en la mano
Uf! Completamente de acuerdo. En la mano es un gustazo y da gusto verlo. Yo fui a ECI "sólo a echarle un ojo" y ya salí con él

Hay... imponderables más allá de lo meramente técnico. Muy personal, claro, pero importante. El G3 ahí es, para mí, brillante.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
mansoz mansoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V

Cita: Originalmente Escrito por dkdue Ver Mensaje
Según lo uses así se calienta,yo lo he puesto a trabajar duro y ha llegado como máximo 45 grados,con 2 juegos abiertos y cargando,lo normal es que llegue a calentarse sobre los 40 grados.
jodo 2 juegos! eres un viciosillo jaja
Viejo 11/07/14, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
En cuanto al calentamiento pues algo si se calienta, pero nada que sea exagerado.
Lo que si me gustaría comentar y que conste que estoy encantado con el terminal, es esa afirmación que haces de que pasando de un S4 al G3 notarás una "grandísima diferencia". Pues mira, tengo que decirte que tratándose de terminales de gama alta y yo aun considero al S4 de gama al menos medio-alta, las diferencias entre unos y otros son escasas o se deben a una mala implementación del software y las diversas capas que llevan.
Yo, como la mayoría de los de este foro, nos fuste o no reconocerlo, somos unos frikies de la tecnología (al menos de los smartphones) y cambiamos de terminal cuando, por características, aun no sería necesario. Acabo de abandonar mi Note 2 (se lo ha quedado mi esposa), por el nuevo G3 y estando muy contento con el nuevo, la pantalla es una bestialidad, la verdad es que no hay una gran diferencia entre uno y otro. Sinceramente no soy capaz de percibir si una app se abre en 1 segundo o en 0'8 segundos.
El Note 2, que es de la generación del S4, funciona aun hoy de maravilla, lleva un procesador capaz de mover cualquier app o incluso juego actual y si no funciona mejor es por el destrozo que hace Samsung (ojo, como todas las compañías más o menos) al poner capas de personalización a Android y que solo consiguen que vaya peor (pero eso ya lo solucionan los cocineros). Bueno no me enrollo más, solo quería darte mi humilde opinión de que no creo que notes (en el día a día y salvo la pantalla -resolución y tamaño-) entre tu actual S4 y el G3.
Viejo 11/07/14, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dkdue Ver Mensaje
Con que mides tu la temperatura?, yo con un uso de navegador de unos 15 minutos y brillo al 30% se me pone la cpu a más 60 grados y la batería entre 35 y 38. Además los calentones los alcanza bastante rápido con respecto a otros smartphones que he tenido.

PD: yo uso A1 CPU Tool
Viejo 12/07/14, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad me quedo mas tranquilo sabiendo que el calentamiento del movil entra dentro de la normalidad. Aun no he querido ir a ningun centro comercial ni a verlo ni a probar el G3 puesto que quiero que cuando lo compre (en una semanita) quiero que sea la primera vez que lo toque. Lo que realmente me interesa del movil es su rendimiento en redes 4g. Necesito estar siempre conectado y enviar y recibir constantemente "paquetes", la calidad de la camara tanto en fotos como en videos me interesa mucho tambien. Deciros que me considero "putilla grafica", me gusta jugar en el movil y tengo bastante facilidad para distinguir la nitidez/resolucion en pantallas pequeñas. En serio chavales... gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado

El 4g tira bastante bien, pero claro...supeditado a la cobertura de tu operador, en cuanto dejas el núcleo urbano vuelta a la prehistoria
En calidad de imagen es imbatible en reproducción y en vídeos qHD, en fotos es muy bueno, pero sigue siendo un móvil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/14, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suelo viajar mucho por todo el pais debido a mi trabajo, de ahi que necesite estar siempre conectado con un movil que se desenvuelva bien sobre todo con 4g, al ir siempre de una lado para otro me gusta que el movil en cuestion tenga buena camara de fotos y saque buenos videos para poder "llevarme" conmigo lo mejor de cada rincon del pais que visito. La Ultraresolucion de la pantalla creo que me va a hacer disfrutar muchisimo tanto de fotografias como de los videos 4k que grabe para luego compartirlos con la familia. En fin... que creo que voy a disfrutar en breve de mi proximo G3
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
El 4g va de lujo

Responder Con Cita

Viejo 12/07/14, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joer... que bien. Una cosilla, ¿creeis que merece la pena comprar la version no española del movil por el Giga y la Rom extra que trae?.. creo que la diferencia entre uno y otro es de unos 100€ (si no me equivoco)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 08:49:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /