|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: comenté una tontería por no leer bien.
Última edición por calicator Día 11/07/14 a las 16:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy sobre las 2, todo perfecto, le doy mis dies a dvdandorra, por cierto el tema de la actualización, habéis esperado a que os salte sola o le habéis dado a buscar actualizaciones? Yo hice lo segundo y esta bajándose ahora.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto que no me llegaba el paquete llamé sobre las 17:00 horas y pregunté y me dijeron que me llegaría antes de las 19:00 horas, son las 18:50 y aún no me ha llegado pero me acaban de llamar de nacex diciendo que tienen un paquete con un importe de 325 euros y que si estoy en la dirección solicitada para hacer la entrega ahora dentro unos minutos, con que me llegará en nada supongo.. ya os sigo informando
|
||||
|
||||
|
Decir que ya me ha llegado, versión 32GB Blanco, embalaje perfecto y ningún problema a la hora de pagar por el tema de la promoción de los 10 euros de rebaja, ahora mismo lo estoy actualizando a la versión 20b y luego lo actualizaré a la 20d
Un 10 para dvdandorra!!
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización has notado un cambio respecto a la duración de la batería? o no te ha dado tiempo de mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ya me ha llegado, versión 32GB Blanco, embalaje perfecto y ningún problema a la hora de pagar por el tema de la promoción de los 10 euros de rebaja, ahora mismo lo estoy actualizando a la versión 20b y luego lo actualizaré a la 20d
Un 10 para dvdandorra!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana!!!! un 10 por el embalaje el trato recibido y por el stock que tienen!!
![]() ![]() La semana que viene me viene el segundo :p:p Para que te envien la factura debes enviar un correo enviándoles el numero de Imei?? Creo a ver leido algo de esto pero no lo se seguro... A ver si me podeis resolver la duda Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo pides reenviando el último que te enviaron. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivirisi
Qué ganitas!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo pille el de 32GB por 325€, porque me va a hacer falta, pero el de 16GB a ese precio es una ganga. ![]() Ya nos contaras como te va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
09/07/2014 Pendiente HTCM12078G2 09/07/2014 Llamar al cliente 09/07/2014 Pendiente Movil Estimado cliente, su pedido ha sido solicitado al proveedor y lo recibirá posiblemente la semana que viene. Se le aplicará el codigo promocional y el importe final de su pedido será de 325€ a pagar en efectivo al repartidor. El día de antes de recibir la mercancía le avisaremos vía mail y al día siguiente la recibirá por Nacex. Un cordial saludo y gracias por confiar en DVDAndorra.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal creo que su horario es hasta las 20h, mañana te llamaran(o no en mi caso, se lo saltaron y mejor que no me despertaron) y recibirás un email con la actualización del pedido y es ahí donde te pone lo de la rebaja. Adjunto lo que me pone a mi:
09/07/2014PendienteHTCM12078G2 09/07/2014Llamar al cliente 09/07/2014Pendiente MovilEstimado cliente, su pedido ha sido solicitado al proveedor y lo recibirá posiblemente la semana que viene. Se le aplicará el codigo promocional y el importe final de su pedido será de 325€ a pagar en efectivo al repartidor. El día de antes de recibir la mercancía le avisaremos vía mail y al día siguiente la recibirá por Nacex. Un cordial saludo y gracias por confiar en DVDAndorra.com ![]() |