|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago los mismos, cache, data y system. Luego format cache, system y data. Luego flash rom. La rom va genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se quite ya que es algo que tiene que estar en funcionamiento + tu ubicación, sino lo de smart bulletin no tendría significado XD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas tengas razon si. Gracias! Ah!, y desenpolva el ventilador que el finde viene caluroso en madrid segun tu widget XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo dar con el problema de los tirones al bajar cortina notificaciones .....alguna idea?
No os lo hace ? Cuando bajas el dedo rápido , no baja del todo, llega a la altura de los toglees y rebota arriba... He flaseado; otra rom, baseband. quitado xposed..... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar la razón.... Por aprender, que pa eso estamos por aquí ![]() Me paso al reflasear la 1.2, pq quería ver si se eliminaban los fc de la radio(antes del fix, claro) , q me aparecieron al día siguiente de la instalación limpia, también quería esquivar el ruido de auriculares y malos consumos......así q reflash, con un dalvick cache, arrancó y aparece este de la de la cortina, que es poco, y si voy sin correr (difícil en mi) no lo tiene pero cuando le doy caña me kago en to! PD. Con art, sigue.... ![]() Bueno compis. Si alguien puede explicar pq, mola! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente subiendo la rom con los fix incluidos y viper.
Cuando este os lo aviso. Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner de alguna manera el teclado predictivo ( T9 ))
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de algun lugar se pueden bajar las aplicaciones Lg safety care ?? que vienen en la stock original?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper es una aplicación que mejora el audio de tu dispositivo. Puedes configurarlo como quieras y es indispensable para los amantes de la música que quieren calidad de audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por "confirmar" lo que me temía...... Estoy delante del pc, empezando a juntar herramientas, por si mi última carta, ART, tampoco funciona..... He flaseado 3 roms distintas limpias, y se repite..... Igual.
Alguien puede explicar la razón.... Por aprender, que pa eso estamos por aquí ![]() Me paso al reflasear la 1.2, pq quería ver si se eliminaban los fc de la radio(antes del fix, claro) , q me aparecieron al día siguiente de la instalación limpia, también quería esquivar el ruido de auriculares y malos consumos......así q reflash, con un dalvick cache, arrancó y aparece este de la de la cortina, que es poco, y si voy sin correr (difícil en mi) no lo tiene pero cuando le doy caña me kago en to! PD. Con art, sigue.... ![]() Bueno compis. Si alguien puede explicar pq, mola! Saludos ![]() Finalmente me quedo con art y nova launcher sin problema con la cortina, ya q nova da l posibilidad de gestos y funciona perfectamente el deslizar abajo para abrir cortina.... Si no tengo consumos ni calentones, probaré con art y sin xposed una temporada.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, acabo de corroborar que, en la cámara del G Pro 2, no funciona el modo panorámico, panorama VR y "disparo y reparación".
Mantengo ésta cámara sólo por el Magic Focus y doble vista. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la versión 1.1 de esta ROM y la verdad que muy contento, exceptuando algún lag en las animaciones al salir de alguna aplicación pesada. Pero en términos generales, es una gran ROM.
¿Alguien ha notado mejores consumos (quizás algo más gastona que la stock, pero sólo un poco) y una pequeña mejora de la fluidez en las animaciones?. Por lo que he leido, parece haber mejorado. ¿Vosotros qué opináis?. ¿Merece la pena?. Ahora que ya la tenía asentada y configurada y con las aplicaciones puestas... |