Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 09:37:30
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Qué bueno que te vaya bien. Pero la pregunta obligada es, la 4.3 te va mejor que la 4.1.2? Consume menos batería? Tiene mejor multitasking? Te sobra más ram útil?

Porq a mí la 4.3 liteada mal no me va, pero sí peor que la 4.1.2 liteada. Y no liteadas, la 4.1.2 va, pero la 4.3 va que da pena.
La pregunta seria..... En el supuesto caso que s3 lo actualicen a kit kat.......Cuanto tiempo tardariamos en sacarle fallos y decir que es otra mierda?? Y por otro lado,yo tengo en casa tres s3 desde hace casi dos años.Y la verdad que nos funcionan correctamente a dia de hoy con la 4.3,y puntualizando que le damos caña al movil.Que por otra parte,el SAT de samsung es como la loteria?Pues es verdad...

Viejo 10/07/14, 10:29:29
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
A estas alturas de la película que siga habiendo gente que defienda y use la 4.1.2 me parece que no tiene sentido. Las actualización a 4.3 puede ser regulera pero a mucha gente le va mejor que la 4.1.2 además de que es importante actualizar en ese salto de versión puesto que hay cientos de agujeros de seguridad solventados de los que se aprovechan los malware y demás morralla cibernética.
Viejo 10/07/14, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
M0rky M0rky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Yoigo
Pero el 4.3 no era la versión con TRIM? A mi no me molaria tener un OS sin eso. La memoria de este bicho ya va suficientemente lento. Igualmente como Samsung ha dicho que no van a actualizar estoy en proceso de pasar a cyogenmod. Dicen que va fatal la grabación de video pero como he roto la pantalla de la lente eso a mi no me afecta...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
muy bien.... me parece estupendo,yo lo tengo en las mismas condiciones, y con la 4.1.2... y te aseguro ke tengo menos lag y consumo de bateria que tu.. aun usando wasap y demas aplis de uso diario.
ahora bien... yo no diria que la 4.3 me haya ido genial, por ke me parece la mayor basura, que han podido entregar desde samsung y nos dejan sin mejorar siquiera la 4.3...
si todo esto no te parece motivo para estar descontento... entonces estare dando saltos de alegria...
hasta he tenido muerte subita....y eso en 4.3
Yo creo que hay s3 que va bien y otros no porque parece ser que aunque todos sean s3 no son todos iguales, te cambia la placa base y mas cosas, por ejemplo con el port de kitkat del note 2 de javilonas a algunos le funciona bien, otros no, otros no le funciona el wifi, otros si, quiere decir que el port es malo? Pues no, simplemente que el port esta bien y va fino para una determinada placa base o yo que se. La culpa la tiene samsung por no hacer todos los componentes de los s3 exactamente igual, de ahí que a algunos les vaya bien como a mi, y a otros no les vaya tan bien, como a ustedes que habeis tenido mala suerte.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
 Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
Eso que poneis, os pasa a vosotros y a algunos mas, pero desde luego no les pasa a todos los s3, en mi caso tiene casi 2 años y esta perfecto de todo y no me falla en nada, ni reinicios ni bloqueos, y esta todo stock, tengo la 4.3 y perfecto también, no puedo estar mas contento, como yo también hay muchos, habéis tenido mala suerte con el vuestro, pero sabed que este mismo teléfono que ustedes os falla tanto, a otros no les falla y le van perfecto, me gustaría que vierais el mio como va y como esta con casi 2 años esta impoluto además de carcasa y pantalla

El mío tiene dos años y una semana y me pasa como a ti, esta perfecto, ni desconchones, ni grietas, ni manchas en la pantalla.... Nada de nada y la 4.3 me va de lujo, mejor que la 4.1.2.

Te doy la razón en todo.

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
 Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
Yo creo que hay s3 que va bien y otros no porque parece ser que aunque todos sean s3 no son todos iguales, te cambia la placa base y mas cosas, por ejemplo con el port de kitkat del note 2 de javilonas a algunos le funciona bien, otros no, otros no le funciona el wifi, otros si, quiere decir que el port es malo? Pues no, simplemente que el port esta bien y va fino para una determinada placa base o yo que se. La culpa la tiene samsung por no hacer todos los componentes de los s3 exactamente igual, de ahí que a algunos les vaya bien como a mi, y a otros no les vaya tan bien, como a ustedes que habeis tenido mala suerte.
son unos chapuceros... asi de simple... y la siguen cagando con el s4....
ya mas claro no se puede hablar,son incapaces de hacer una rom 4.4.3.. sin meter morralla... y en la scene de nuestros cocineros son capaces... para muestra el port de javilonas ( conste yo no lo he probado ) pero si muchos dicen que va genial,sera cierto
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
¿Que pasa con el S4?¿Sacan las mismas rom en el mismo estado de las 4.3 para el S3?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 11:02:51
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
son unos chapuceros... asi de simple... y la siguen cagando con el s4....
ya mas claro no se puede hablar,son incapaces de hacer una rom 4.4.3.. sin meter morralla... y en la scene de nuestros cocineros son capaces... para muestra el port de javilonas ( conste yo no lo he probado ) pero si muchos dicen que va genial,sera cierto
Morralla? La puedes deshabilitar, para eso tienes las opciones. Muchas de las cosas que ponen pueden resultar bastante útiles, eso depende de la persona pero que tu no las uses no significa que sea morrralla. La gente que no le guste puede meter cyano o optar por un Nexus. Pero vaya, que quien compra un Samsung o debería informarse un poco más sobre el producto que compra o lo compra en parte por esa «morralla» que tu le llamas. El resto lo llamamos software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahh que touchwiz se puede desabilitar?? ... entonces por que leches nos dicen que el s3 no soporta la 4.4.2?
como dije antes es la excusa perfecta para no darnos un update
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
ahh que touchwiz se puede desabilitar?? ... entonces por que leches nos dicen que el s3 no soporta la 4.4.2?
como dije antes es la excusa perfecta para no darnos un update
Touchwiz no se puede deshabilitar. Esta intregado en el framework del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 18:56:13
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Morralla? La puedes deshabilitar, para eso tienes las opciones. Muchas de las cosas que ponen pueden resultar bastante útiles, eso depende de la persona pero que tu no las uses no significa que sea morrralla. La gente que no le guste puede meter cyano o optar por un Nexus. Pero vaya, que quien compra un Samsung o debería informarse un poco más sobre el producto que compra o lo compra en parte por esa «morralla» que tu le llamas. El resto lo llamamos software.
Sí, la mayoría se puede deshabilitar, que es muy diferente a desinstalar. Al deshabilitar no se recupera el espacio. La única solución es el root.

De los 16gb de un s4, prácticamente la mitad es morralla que fácilmente podría descargarse del playstore ó de las samsung apps si así lo dispusiera samsung. El puro sistema con apps imprescindibles no se acerca a los casi 8gb que pesa el firmware.

Y para rematar, te comento algo que viví hace poco. En modelos xperia de sony, hay bastante morralla también, imagínate mi sorpresa cuando descubro que en el nuevo z1 de mi hermano varias apps morralla vienen instaladas como apps de usuario, permitiendo su completa desinstalación sin rootear el móvil. Si tan sólo sony no bloqueara el bootloader…
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Sí, la mayoría se puede deshabilitar, que es muy diferente a desinstalar. Al deshabilitar no se recupera el espacio. La única solución es el root.

De los 16gb de un s4, prácticamente la mitad es morralla que fácilmente podría descargarse del playstore ó de las samsung apps si así lo dispusiera samsung. El puro sistema con apps imprescindibles no se acerca a los casi 8gb que pesa el firmware.

Y para rematar, te comento algo que viví hace poco. En modelos xperia de sony, hay bastante morralla también, imagínate mi sorpresa cuando descubro que en el nuevo z1 de mi hermano varias apps morralla vienen instaladas como apps de usuario, permitiendo su completa desinstalación sin rootear el móvil. Si tan sólo sony no bloqueara el bootloader…
¿16 gb? Eso es toda la memoria del teléfono. ¿8 gb? El firware XD
Revisa esos datos ;)

Pero vaya que es lo que digo si te compras un Samsung y quieres un Nexus, es como comprarte un seat cunado quieres un ford, la culpa no es Samsung. En cuestión de «morralla» para mi mete más morralla Google que Samsung porque son precisamente las aplicaciones de Google las que deshabilito ya que me parecen mejores de Samsung, el gestor de correo, el svoice al Google now, chaton a gtalk... etc
Por otro lado que creo que ese es el tipo de cosas que diferencian a un móvil de otro, el scren mirroring, el control de voz...
Por el tema de espacio hay roms extremadamente liteadas y que te evitan mucho trabajo pero vaya, tampoco lo considero el no va más en espacio que te ahorras.

Pero como he dicho más arriba, el que quiera un Nexus se ha equivocado con la compra, no creo que sea eso también culpa de Samsung. A mi Android puro, a día de hoy, no me convence, esa es la realidad y por eso no tengo Nexus

Última edición por darkopro Día 12/07/14 a las 11:17:49.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
¿16 gb? Eso es toda la memoria del teléfono. ¿8 gb? El firware XD
Revisa esos datos ;)

Pero vaya que es lo que digo si te compras un Samsung y quieres un Nexus, es como comprarte un seat cunado quieres un ford, la culpa no es Samsung. En cuestión de «morralla» para mi mete más morralla Google que Samsung porque son precisamente las aplicaciones de Google las que deshabilito ya que me parecen mejores de Samsung, el gestor de correo, el svoice al Google now, chaton a gtalk... etc
Por otro lado que creo que ese es el tipo de cosas que diferencian a un móvil de otro, el scren mirroring, el control de voz...
Por el tema de espacio hay roms extremadamente liteadas y que te evitan mucho trabajo pero vaya, tampoco lo considero el no va más en espacio que te ahorras.

Pero como he dicho más arriba, el que quiera un Nexus se ha equivocado con la compra, no creo que sea eso también culpa de Samsung. A mi Android puro, a día de hoy, no me convence, esa es la realidad y por eso no tengo Nexus
lo que es el no va mas ... es el consumo tan elevado de bateria y memoria ram....
yo solo esperaba eso de la 4.3.. que la mejorasen .. pero en vista d que no lo consiguen.. al menos siquiera una rom decente, y sin tanto bug y lag como tiene la 4.3

Última edición por magic_alonso Día 12/07/14 a las 15:52:41.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Son lags sanas con nucleos mas sanos y lo sabeis y lo de la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 14:02:14
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Lo que tengo claro esque no me comprare ningun smartphone de Samsung mas ,y no porque no lo actualize que encima Google dijo que kitkat estaba optimizado para dispositivos incluso con 512 mb de ram.
Si no por su basuras de apps que no te dejan desinstalar ( aunque si con root seguramente pero no me apetece ser root ) y su basura de launcher Touchwiz y su politica de sacar cientos de galaxys cada mes que muchos no veran mas de 2 actualizaciones , tengo que estar instalando otras apps de terceros como Nova launcher , Quickpic etc.. porque van mucho mejor .
Mi proximo terminal sera un Nexus o un Xperia aunque va por el mismo camino Sony pero almenos el telefono tiene un acabado premium y no da tanto asco su launcher como el touchwiz.

Última edición por Teocles Día 13/07/14 a las 14:06:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
Lo que tengo claro esque no me comprare ningun smartphone de Samsung mas ,y no porque no lo actualize que encima Google dijo que kitkat estaba optimizado para dispositivos incluso con 512 mb de ram.
Si no por su basuras de apps que no te dejan desinstalar ( aunque si con root seguramente pero no me apetece ser root ) y su basura de launcher Touchwiz y su politica de sacar cientos de galaxys cada mes que muchos no veran mas de 2 actualizaciones , tengo que estar instalando otras apps de terceros como Nova launcher , Quickpic etc.. porque van mucho mejor .
Mi proximo terminal sera un Nexus o un Xperia aunque va por el mismo camino Sony pero almenos el telefono tiene un acabado premium y no da tanto asco su launcher como el touchwiz.
El problema es que muchos no sabéis que los launchers de 3 lo único que hacen es reducir las animaciones al máximo para dar más sensación de fluidez y que eso mismo puedes hacer con el TW poniendo a 0 las escalas de animaciones en el menú de desarrollador.
En su día ya hice un hilo sobre el TW como launcher comparándolo en igualdad de condiciones con otros launchers y quedó bastante claro que en igualdad de condiciones está a la altura de los mejores launchers del mercado. De hecho tengo la versión de pago de Nova, Apex, go launcher, 3D shell.... y uso el TW
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
Viejo 13/07/14, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
pues mi siguiente movil será un note 3 o note 4 dependiendo el precio y las características, para mi Samsung en muy buenaarca ,con mi s3 no he tenido ningún problema nunca y la 4.3 me va bastante bien..
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Samsung con su lagwiz no me lo compro ni con tu nomina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Samsung nunca más.
El próximo android puro.
Nexus o motorola.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maenrado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/07/14, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Yo tampoco voy a volver a confiar en Samsung.
Muy decepcionado con mi S3.
A ver si para octubre puedo cambiarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /