|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido restaurar o instalar el administrador de aplicaciones?
Me gustaría tener en la v10 la aplicación de notas del G2. La he restaurado con titanium pero me dice que debo tener el administrador de aplicaciones (de LG) que entiendo no viene porque la ROM está liteada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido restaurar o instalar el administrador de aplicaciones?
Me gustaría tener en la v10 la aplicación de notas del G2. La he restaurado con titanium pero me dice que debo tener el administrador de aplicaciones (de LG) que entiendo no viene porque la ROM está liteada... ![]()
|
||||
|
||||
|
santimepi, pasate por el posy #360
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento que no te haya servido
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Assics Rom V10 FINAL. Regalo de despedida de elgavilla (Gracias Elgavilla, au...
Hola chicos,
Tanto el master @elgavilla como yo seguimos atentos y pendientes de este hilo y de cualquier Mp que nos pueda llegar... Sólo que no con la misma intensidad pero si con el mismo interés hacia vosotros que antes ....ya que yo también vendí al final mi G2 hace un par de días... Abrazos para todos Última edición por aurelianobue Día 11/07/14 a las 00:49:57. Razón: texto |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo contestaba a la solicitud del compañero para el superSU 2.0 que estaba mencionando. De hecho no estaba al tanto de la nueva actualización de Chainfire cuyo enlace de descarga has publicado, ya que sigo con menos asiduidad las novedades y publicaciones Android y G2 por haber cambiado de S.O y por consiguiente de terminal. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos, despues de un tiempo sin tocar el telefono, no lo queria tocar mas, pero las vacaciones son lo que tienen, voy a poner la v10 a mi bicho, decir que vengo de la v5 que el unico problema que he tenido ha sido algun reinicio del mv siempre con google chrome. Despues de leer y leer he decidido continuar con assics y voy a por la v10, yo tengo un smartq z watch y busco tb compatibilidad con el reloj, que ultimamente me estaba dando algun problema por algo del ok google me han dicho! Ya os cuento experiencias amigos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos, despues de un tiempo sin tocar el telefono, no lo queria tocar mas, pero las vacaciones son lo que tienen, voy a poner la v10 a mi bicho, decir que vengo de la v5 que el unico problema que he tenido ha sido algun reinicio del mv siempre con google chrome. Despues de leer y leer he decidido continuar con assics y voy a por la v10, yo tengo un smartq z watch y busco tb compatibilidad con el reloj, que ultimamente me estaba dando algun problema por algo del ok google me han dicho! Ya os cuento experiencias amigos
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una preguntilla, sabeis si esta rom está deoxeada!?? Es para instalar el teclado honami de Sony. http://www.androidsis.com/xperia-hon...ms-deodexadas Gracias de antemano! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una preguntilla, sabeis si esta rom está deoxeada!?? Es para instalar el teclado honami de Sony. http://www.androidsis.com/xperia-hon...ms-deodexadas Gracias de antemano! ^^ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Tanto el master @elgavilla como yo seguimos atentos y pendientes de este hilo y de cualquier Mp que nos pueda llegar... Sólo que no con la misma intensidad pero si con el mismo interés hacia vosotros que antes ....ya que yo también vendí al final mi G2 hace un par de días... Abrazos para todos ![]() Que pasa Aure, llevo un tiempo desconectado por temas de trabajo. ¿Que has vendido el G2? ¿Que tienes ahora? Un abrazo Quien ha vendido tb el G2? |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo vendí unos días atrás, y me he pasado a iOS. Nunca se sabe lo que mañana pasará, pero de momento muy agusto. Pensaba no tocar nada pero ya me conoces jajajaa...jailbreak hecho, un montón de tweaks de customizacion y mejoras de interfaz y rendimiento. Una vez que te acostumbras a las dimensiones de pantalla, iOS en el uso diario se hace muy ameno y efectivo.
Abrazos ![]() La verdad es que iOs es muy estable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo vendí unos días atrás, y me he pasado a iOS. Nunca se sabe lo que mañana pasará, pero de momento muy agusto. Pensaba no tocar nada pero ya me conoces jajajaa...jailbreak hecho, un montón de tweaks de customizacion y mejoras de interfaz y rendimiento. Una vez que te acostumbras a las dimensiones de pantalla, iOS en el uso diario se hace muy ameno y efectivo.
Abrazos ![]()