![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Nono, va en priv-app y es apk de sistema ,no se puede instalar Mejor metela en un .zip y flashea. Haber si alguien pasa un .zip. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Bueno compis, el señor dav88 nos ha currado la cortina con los toogles grises e iconos en su sitio.
Muchísimas gracias maquina, pongo enlace para que lo disfruten el resto de compis. Capturas de como queda y enlace. https://www.dropbox.com/s/kdxz8w22obbwt80/SystemUI.apk ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
Cita:
Que wuapo jeje, Si ahora la barra azul del brillo le das otro tono, el tic verde de auto lo eliminas o cambias de color, se cambia el icono de automatico y donde pone notificaciones se le pone otra cosa ( ejem. OLA KE ASE!!! jaja) y se centra seria espectacular . Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pillate este .zip, esta vacio porque es el que yo utilizo para pruebas.
https://www.dropbox.com/s/iwoiz7a5rw...s_en_4.4.2.zip Abrelo y vete a la ruta system/priv-app/aqui mete el systemui que te has descargado. Pasalo a la memoria que quieras y flasheo por recovery Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hazlo con un explorador root
Vete a sistem ![]() Luego prip-app ![]() Elimina sistem ui que tienes ![]() Cojes el otro sistem ui y lo pones en este mismo sitio. Dale a permisos ![]() ![]() Te pongo los permisos que tiene que llevar Le das a ok reinicias y listo. Última edición por xavivts Día 11/07/14 a las 18:57:28 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me pueden dar la opinión sincera de esta ROM?
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta bastante el aspecto y la personalizacion por ahora no me ha dado ni un fallo, come un poco de bateria pero por ahora es la k me voy a kedar
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno la estoy descargando, y a probarla...
|
|
Porbar esto, es un user que se ha puesto aligerar la rom quitando apps y prcesos que no usa, he seguido sus pasos, unicamente no habré quitado 2 o 3 cosas qué si uso
Lo he notado en ram y bateria un huevo. http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=20603 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué de cosas para personalizar, me gusta.
Una consulta, Cuando saco el pen no aparece la notificación en la barra, y air comand funciona pero el submenu ventana de lápiz no. A alguien le pasa? Instalé la rom, las actualizaciones hasta 6.7 y el parche que vuelve los iconos de la barra a su lugar original. .. |
|
Nuevo firm N7100XXUFNE2 ;)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayuda tenog un note 2 n7100 con recovery philz touch 6 rooteado y segui todos los pasos y al flashear la rom , me dice bricking your phone y se queda ahi , y si le saco la bateria y prendo se va automaticamente al recovery ayudaaa
|
|
||||
|
||||
como instalo la actualizacion por ota?
|
|
||||
|
||||
lo de bricking your phone es una broma del desarrollador tienes k dejarlo k tarda un rato vuelve a instalarla y no lo tokes y no le sakes la bateria! vuelve a hacer los pasos
|
|
||||
|
||||
yo la instalo por recovery la bajas de la pagina o desde el telefono si la bajas del telefono se guarda en la memoria interna buscalo e instalalo manual
|
|
||||
|
||||
ya la instale gracias!
|
|
|
||||
|
||||
y cuanto tiempo debo dejarlo ahi? esque me puse nervioso, ahora lo intente volver a la orignal con odin, pero cuando lleva 3/4 mi pc se apaga ya me paso varias veces asique ahora me pide kies , eso intentare
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|