LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/14, 18:08:35
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
120 fps reales en grabación a cámara lenta.

Hola, he visto por ahí que se ha dicho que no graba a 720p y 120fps, y he de decir que no es cierto (o al menos no del todo).

Si bien un usuario de a pie no va a poder sacarle provecho, cualquiera que tenga conocimientos de edición de vídeo tendrá aquí un buen filón.

He grabado un vídeo en cámara lenta, y si bien en el PC o en la tele no se reproducen a la velocidad a la que han sido grabados, sí que el archivo contiene la información de los 120 fps.

Así que a la hora de hacer cámara lenta, disponemos de los 120 fps en vez de los 24-30 habituales, con lo que a la hora de grabar eventos a gran velocidad, dispondremos de la información gráfica que con una grabación a velocidad normal, se nos escaparía. Eso sí, tirando de After Effects, Premiere, Vegas o similares.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
La pena es que la calidad del video deja bastante que desear, la resolucion es de 1280*720, pero me parece muy mediocre para lo que deberia de ser.

He grabado otro con el S5, que graba a la misma resolucion y no se si sera por verse en una pantalla mas pequeña, pero da la sensacion de tener mas calidad el video, pero tambien es mala para lo que deberia de ser, ya que eso ni es 720p ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
antonijoan antonijoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Otra
En el tema de la camara lenta hay que tener en cuenta varias cosas.

Para empezar, 720P es solo el tamaño del video, no tiene porque ser de ultra calidad, es como las fotos, hay sensores de 20mpx que hacen fotos peores que muchos de 5mpx.

Si miras la info del video veras que efectivamente es 720P, no hay engaño.

Por otra parte, cuantos mas fps, mas luz se necesita para que quede bien, a no ser que tengas una phantom flex de miles de euros.

Para finalizar, ten en cuenta que la pantalla del G3 es 4 veces 720P con lo cual es normal que no lo veas espectacular, pero en cualquier monitor de pc convencional lo veras perfecto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 01:03:12
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: N·GAGE

El iphone5s es el unico que he visto que graba a un calidad decente a 120fps
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 01:52:40
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LEARSI Ver Mensaje
Hola, he visto por ahí que se ha dicho que no graba a 720p y 120fps, y he de decir que no es cierto (o al menos no del todo).

Si bien un usuario de a pie no va a poder sacarle provecho, cualquiera que tenga conocimientos de edición de vídeo tendrá aquí un buen filón.

He grabado un vídeo en cámara lenta, y si bien en el PC o en la tele no se reproducen a la velocidad a la que han sido grabados, sí que el archivo contiene la información de los 120 fps.

Así que a la hora de hacer cámara lenta, disponemos de los 120 fps en vez de los 24-30 habituales, con lo que a la hora de grabar eventos a gran velocidad, dispondremos de la información gráfica que con una grabación a velocidad normal, se nos escaparía. Eso sí, tirando de After Effects, Premiere, Vegas o similares.
Amigo, como puedo editar en el Adobe Premiere Pro CC para que me exporte el vídeo en 120 fps. Me sería de gran ayuda una orientación, el Adobe lo controlo un poquito, pero no se como exportar con esa cantidad de FPS. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
antonijoan antonijoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por posonty Ver Mensaje
Amigo, como puedo editar en el Adobe Premiere Pro CC para que me exporte el vídeo en 120 fps. Me sería de gran ayuda una orientación, el Adobe lo controlo un poquito, pero no se como exportar con esa cantidad de FPS. Gracias de antemano.
No tienes que esportar a esa cantidad de fps, lo importante es que el video que utilizas tenga esos fps y que el programa los detecte. Una vez con esto dentro del programa le bajas la velocidad hasta que te guste y la exportación puedes hacerla a 25 fps no hay problema.

Es decir los fps tienen que estar en el video grabado no en la exportación.

Si grabamos un video en 4k a 30fps, por mucho que lo exportemos a 60fps, solamente tendra 30, los fps no se generarán de forma expontánea.

Saludos y espero te sirva de ayuda, aunque no se si me he explicado muy bien jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 02:00:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /