LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por fracktaldj Ver Mensaje
3 cargas y bastante bien la verdad.

Un 70% wifi , sin juegos , unas 20 fotos y uso normal de whatsapp, páginas web y unos 15 min de llamada, brillo al 20% automático.

Editó porque había puesto 4g en vez de WiFi. 70% wifi, 30% red.
Todo el mundo debería poner el brillo con el que sacan sus estadísticas, porque así, a bote pronto, tus 6 horas parecen una pasada, pero luego voy y leo que lo tienes al 20% de brillo, así que...
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jmsandamil Ver Mensaje
yo no entiendo si alguno estais de coña o que
Los mini ot tampoco se puede? Vaya caca de libertad de expresión, I want my money back, es broma.
Lo del brillo si es una duda legítima que tengo, y si el user dice que lo lleva siempre al 50 deduzco que el consumo será bueno.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 09:06:40
Array

[xs_avatar]
cesarino11 cesarino11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3, Google Nexus 5, LG G PAD 8.3 Google Edition
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmsandamil Ver Mensaje
la diferencia de unos a otros en la bateria se debe al uso del terminal, no es lo mismo tener buena cobertura o mala ni usarlo jugando o en navegando en un foro

tambien consume mucha bateria el enchufarlo por bluetooth en el coche por ejemplo

lo normal de momento es llegar a las 5 horas con un uso normal

con la v10c se mejora bastante, yo la llevo, igual que sin el LG Health

los que no llegueis a esos tiempos mirar o preguntar aqui que configurracion tenemos los que llegamos

PERO SOLO G3 POR FAVOR

Pd: los mensajes tipo mi nexus 5 llegaba a 5 horas o mi g2 hacia 6 horas no van a yudar a que tu movil haga mejor uso de la bateria
Que configuraciones llevas para que mi móvil LG G3 pueda alcanzar la a cinco horas de pantalla soy usuario normal un poco de música en el GYM, luego no juegos... Gracias y que es eso de cambiar a la V10c. Yo tengo la V10a Un saludo. Y que las diferencia entre una y otra?

Última edición por cesarino11 Día 11/07/14 a las 09:13:54. Razón: O
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
antonijoan antonijoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Otra
Me esta pasando algo muy raro, llevo con el movil desenchufado desde las14 mas o menos.

La bateria no baja del 100% y las estadísticas marcan solamente 23 minutos de batería y unos segundos de pantalla cuenco no es así.

Tengo miedo de que de repente la batería de un salto del 100% a un 50% sin avisar.

¿A que puede ser debido?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
En este telefono que baje del 100 al 99 es una quimera, o por lo menos a mi me pasa. Luego baja mas rapido de lo que gustaria jejej
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
En este telefono que baje del 100 al 99 es una quimera, o por lo menos a mi me pasa. Luego baja mas rapido de lo que gustaria jejej
Si, esto lo se, pero lo que me extraña es que llevo mas de 3 horas desde que he desconectado el cargador y solo me marca algo mas de 30 minutos. Acaso llena tanto la bateria que sigue creyendo que esta enxufado? Jaja
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
En reposo gasta menos que un mechero jejeje, si lo cargas al 100% y te vas a dormir al levantarte sigue igual, vamos que puede estar 7-8 horas tranquilamente al 100%. Luego es verdad que la proporción es distinta y baja mas rápido pero no me puedo quejar, antes conel nexus 5 el dia que podia llegar a las 4 horas de pantalla podía dar palmas con la orejas, ahora con el G3 llego a las 5 sin despeinarme.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Pepephone
No se como conseguís llegar a esas horas de pantalla.... Podríais ir diciendo que tenéis activado y que no.... Sin root ni modificaciones del build.prop.

Yo no he conseguido llegar a las 4 ni de coña! No me estoy quejando, que conste... Jejeje. Que estoy muy contento con el móvil... Pero es por ver los pequeños trucos que hacéis para aguantas hasta las 5....

Al principio tenia activado todo la verdad... tanto google now, como la pantalla del LG health, supongo que os durará lo que os dura porque tendréis todo desactivado, ¿no?

Es que el Healt me da igual... pero tener que tenerlo todo desactivado me da mucha rabia... He comprado un móvil para usarlo.... Y ahora el Now no lo uso... pero cuando nos lleguen los relojes se supone que hay que tenerlo enchufado.

Vamos, que entonces que hacéis?, sincro desactivada, gps..... ir poniendo para ver como lo conseguís... ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tolkas Ver Mensaje
No se como conseguís llegar a esas horas de pantalla.... Podríais ir diciendo que tenéis activado y que no.... Sin root ni modificaciones del build.prop.

Yo no he conseguido llegar a las 4 ni de coña! No me estoy quejando, que conste... Jejeje. Que estoy muy contento con el móvil... Pero es por ver los pequeños trucos que hacéis para aguantas hasta las 5....

Al principio tenia activado todo la verdad... tanto google now, como la pantalla del LG health, supongo que os durará lo que os dura porque tendréis todo desactivado, ¿no?

Es que el Healt me da igual... pero tener que tenerlo todo desactivado me da mucha rabia... He comprado un móvil para usarlo.... Y ahora el Now no lo uso... pero cuando nos lleguen los relojes se supone que hay que tenerlo enchufado.

Vamos, que entonces que hacéis?, sincro desactivada, gps..... ir poniendo para ver como lo conseguís... ;)
Yo por ejemplo, al tener wifi casi en todos los sitios, lo llevo siempre en 2G, que los whatsapp y demás llegan igual, y solo lo pongo en 3g (pepephone de momento no tiene 4g) si necesito navegar y no tengo wifi. El gps siempre desactivado a menos que salga con la bici o necesite revisar algo en maps.

Google now desactivado, porque no lo uso, no por nada mas. Y el brillo al 80% en automático.

Con respecto a las sincronizaciones, las llevo todas tal cual, no he tocado nada.

Espero servir de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por tolkas Ver Mensaje

En mi caso google now desactivado mas que nada porque para lo que me sirve no lo quiero, ya se lo que tardo de mi casa al trabajo y viceversa. Luego tengo wifi en casi todos los sitios donde estoy y si voy por la calle pongo el 3g ya que en mi ciudad el 4 g todavia cojea. El gps solo cuando lo necesito, bluetohh solo para el manos libres del coche, brillo al 70 % automatico y no se que mas puedo decirte..bueno eso si no juego, ni apenas veo videos, con eso llego a las 5 horas y aun me queda entre un 10-15 % de batería y ahí es cuando lo pongo a cargar.

Edito: me olvidaba del correo, en lugar de tenerlo sincronizado constantemente lo tengo configurado para que haga una comprobacion cada 30 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 19:17:34
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Siento el off—topic, pero este es un tema recurrente con todos móviles y llegamos a desquiciarnos con la batería.
Yo llevo todo activado menos el nfc y el Bluetooth que no los uso, con el brillo automático al máximo y con un uso intensivo del móvil llego a la noche tranquilamente.
Que sentido tiene el usar la pantalla del g3 al brillo mínimo o los datos en 2g?
Si dijeras que no vas a tener un enchufe a mano en días...
En el note 1 había uno que le sacaba diez horas de pantalla, pero con unos ajustes que parecía aquello más un e-book que un smartphone. A veces simplemente hay que disfrutar y no preocuparse por cosas que tienen tan fácil solución como conectar el móvil al cargador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
CMerlin CMerlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Meizu MX4 32GB

Tercera carga... No hay manera

30%+auto. 50% 3g 50% wifi. Un par de fotos y nada de juegos. Es ponerse hacer y sela come.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G

Brillo al máximo en auto, sincronización de gmail, whatsapp, kik, telegram, Facebook, dos aplicaciones de ligar y el clash of clans.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
guateke guateke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por CMerlin Ver Mensaje

30%+auto. 50% 3g 50% wifi. Un par de fotos y nada de juegos. Es ponerse hacer y sela come.
a mi me dura lo mismo que a ti con ese uso.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
jmsandamil jmsandamil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
 Cita: Originalmente Escrito por CMerlin Ver Mensaje

Pon una captura de lo que te gasta la batería
Con ese uso te debería aguantar más

Lo conectas a algo por Bluetooth?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
NeoFuture NeoFuture no está en línea
Miembro del foro

Aquí pasa lo de siempre
Los que tienen consumos buenísimos es que casi no usan el móvil para nada, es decir, que en los mismos 5 minutos de pantalla, ellos han enviado 3 whatsapp y otros hemos cargado 10 páginas en el chrome

Además del brillo, que suelen usar sus smartphones al 20% de brillo dejándose la vista, frente al 80% como mínimo durante el día que lo tenemos otros.

Con este mensaje no me estoy metiendo con nadie sino explicando algunos consumos irreales en un uso normal

Última edición por NeoFuture Día 11/07/14 a las 23:50:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoFuture su comentario:
Viejo 11/07/14, 23:55:05
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
No useis chrome, ese navegador traga batería como el solo. Yo uso next browser.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 00:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
No useis chrome, ese navegador traga batería como el solo. Yo uso next browser.
Eso también lo he notado

A ver qué tal Next browser
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supra25 Ver Mensaje
En mi caso google now desactivado mas que nada porque para lo que me sirve no lo quiero, ya se lo que tardo de mi casa al trabajo y viceversa. Luego tengo wifi en casi todos los sitios donde estoy y si voy por la calle pongo el 3g ya que en mi ciudad el 4 g todavia cojea. El gps solo cuando lo necesito, bluetohh solo para el manos libres del coche, brillo al 70 % automatico y no se que mas puedo decirte..bueno eso si no juego, ni apenas veo videos, con eso llego a las 5 horas y aun me queda entre un 10-15 % de batería y ahí es cuando lo pongo a cargar.

Edito: me olvidaba del correo, en lugar de tenerlo sincronizado constantemente lo tengo configurado para que haga una comprobacion cada 30 minutos.
De brillo al 70% nada
Lo tienes en automático, que si no estoy equivocado al ponerlo en automático se pasa el porcentaje por el culete
Responder Con Cita

Viejo 12/07/14, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Ahí va la mia, brillo entre el 50 y el 80%, wifi y 3g siempre activado, bastante rato de miracast, mucho chrome, whassat, telegram, toqueteandolo a todas horas, en fin lo que viene siendo un uso normal para mi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-11-20-49-24.jpg (41.5 KB, 263 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-11-20-49-16.jpg (39.8 KB, 264 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-11-20-49-01.jpg (53.1 KB, 263 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-11-20-48-53.jpg (48.3 KB, 263 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 14:41:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /