|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi a sido imposible correrla me sigue saliendo el mensaje del keyboard aun cuando instale el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esque simplemente no arranca el sistema, después de la bootanimation me sale una pantalla diciéndome algo sobre que no se pudo cifrar o algo así (ya no recuerdo) y me pide reiniciar =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdi todos mis archivos y perdi el recovery con el que trabajaba, era el: CWM 6.0.4.6 y ya no lo encuentro por ningun lado! Cual me recomiendan utilizar ahora para flashear esta ROM, el CWM 6.4.0.7 O el PhilZ Touch 6.4.1.5?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El TWRP 2.7.1.1 va muy bien, tiene soporte para OTG y para Temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Informado: Instalada desde TWRP sin problemas, eso si, con furnace kernel, al inicio el FC del Keyboard pero ya estaba informado, pase al de google y sin problemas... Pero madre mia como vuela!!!! Nada de lag y para mi la mejor en velocidad, solo debo testear su bateria pero estoy super impresionado!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el .apk de la lamparita? Es que la borre por error
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la rom? Que bugs presenta?
|
||||
|
||||
|
La última Vanir es del 28-07-2014, se supone que está basada en la CM11 de Ethan Chen, ¿no?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 28-07 ya es la oficial? Siguen con el fc del keyboard? En su momento la probe y volaba como ninguna pero ya fue unos dias atras asi que quiero ver como anda hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels siempre funciona bien en las rons que tienes noches q actualiza cada día supongo q esta valdrá también como la mokee,gummy,vanir, CM, PA, slimkat
|
|
||||
|
||||
|
Uff la Gummy no se yo, desde que se que dhacker se ha unido a ellos tengo algo de reticencia, lo que hizo en Cyano no me gustó nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el va ayudar a los proyectos pequeños como Gummy , ahora también esta en Slimkat y también colaborará con PA Tu pruebe la el ayuda en el código de gummy no tienen nada q ver con FALCON ahora , no creo q equipo de gummy permita q lo destroze :|
|
||||
|
||||
|
Bueno claro es lo que piensas tu :| , yo tengo trato con el personalmente se por que lo hizo y sus motivos lo tiene
Ahora el va ayudar a los proyectos pequeños como Gummy , ahora también esta en Slimkat y también colaborará con PA Tu pruebe la el ayuda en el código de gummy no tienen nada q ver con FALCON ahora , no creo q equipo de gummy permita q lo destroze :| ![]() De todas formas probaré la Gummy para poder ponerle el kernel de mi preferencia: Furnace. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida, excelente, y con el Kernel que viene se duerme como un bb, igual voy a probar Furnance
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el theme L?
|
![]() |