|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el kernel stock de Crdroid, y me diga el estado de selinux Obligatorio o permisivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasó cuando descargué el zip al PC, es que Chrome me advirtió de que podía ser software malicioso... Ignoré la advertencia pero ahora me he acordado y me surgen dudas.
|
||||
|
||||
![]() Por otra parte iba a preguntar qué tal os va la Rom?. He leído buenos comentarios así que la descargaré para probar!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que eso es por la propia configuración del Kernel. Pasa que a veces Chrome tiene dudas, y ante la duda... pues te dice que es malicioso. Yo he pasado de el aveces y ningún problema hasta hoy.
![]() Por otra parte iba a preguntar qué tal os va la Rom?. He leído buenos comentarios así que la descargaré para probar! ![]() ![]() Yo he probado ya casi todas (stock/CM/AOKP etc) y es de las mejores, y de momento, quizás la que más me está gustando en conjunto. De hecho, yo ya habia llevado la rom de Matos para el galaxy S3 y también funcionaba muy bien. De todas formas, para confirmar las buenas sensaciones de la rom, debo probarla durante más tiempo, ya que sólo llevo un par de dias con ella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como el compañero Carberi, es una de las mejores Aosp que he probado. Fluida, rápida y muy personalizable, y diría que es la que mejor va con el Kernel que trae por defecto... Tan sólo la llevo un día, pero de momento MUY BIEN!
|
||||
|
||||
|
Pese a la "mala fama" que tiene Cristiano Matos (creador de CrDroid) por algunos lares (dicen que lo banearon de XDA) su rom para el moto G funciona realmente bien.
Yo he probado ya casi todas (stock/CM/AOKP etc) y es de las mejores, y de momento, quizás la que más me está gustando en conjunto. De hecho, yo ya habia llevado la rom de Matos para el galaxy S3 y también funcionaba muy bien. De todas formas, para confirmar las buenas sensaciones de la rom, debo probarla durante más tiempo, ya que sólo llevo un par de dias con ella. Saludos ![]() y sí, he visto por ahí que hacía las delicias en tu S3
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con las modular mini o full (según las Apps que uses) de PA. Yo llevo las modular full y todo perfecto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 ![]() al final me he instalado estas GApps que solo pesan 22 y cumplen con lo que yo necesito; Play Store .Aparte de ello veo que la Rom va muy bien. Realmente rápida y solo algunos FC systemui al comienzo pero luego desaparecieron. Creéis que esta Rom irá mejor cn el Kernel Furnace?. Dada la mezcla, veis mejor CrDroid o Mokee? Lo digo porque veo a estas dos muy iguales y yo quiero algo que me cumpla el día a día, que vaya fluida y se actualice.
Última edición por Bardales Día 11/07/14 a las 16:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí funciona
yo veo un botón de cruz, o signo de sumar cuando bajo la barra de accesos rápidos, es un acceso rápido para modifcar los accesos rápidos ![]() por un error en la play store que no me descargaba nada, reflashe la rom y ahora tengo el kernel stock, y la única diferencia que veo respecto al kernel furnace es que la frecuencia mínima solo llega a los 300 mhz y no a los 90 y tantos, lo del trickster mod no le entendí nada más que lo del despertar con doble toque, pero no funciona tan bien además con el kernel furnace me daba un poco de lag en el escritorio, ahora con el stock me va más fluido Última edición por kai_dranzer2003 Día 11/07/14 a las 16:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM la recomiendo ampliamente
alguien sabe cada cuanto la actualizan???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|