|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, voy a llamar a vodafone,y les voy a decir que quiero coger un lg g3 con la tarifa red l que incluye 4gb de navegacion, que le tendria que decir (en el caso que haya stock), que me tienen que enviar si o si la funda y el g watch? Es que quiero tener las dos y necesito saber si ambas cosas estan obligados a darlas. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda lo da Vodafone y el reloj LG, tienes que hacer el registro con la factura que te lo va enviar los de Vodafone y luego te metes en la página web de LG promociones y aquí es donde le das con la tecla! Un saludó!
http://nuevog3.com/g-watch |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la funda es una leyenda urbana, todavía no he leído a nadie que se la hayan mandado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el reloj hay que solicitarlo vía promociones LG cundo tengamos la factura. Si no te viene la factura dentro del paquete la reclamas vía tienda online 1704 y dicen que en dos días la tienes en el mail. espero os sirva de ayuda y un poco de guia....jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parece a mi que ni LG no estuvo preparado para tanta demanda de móviles y es que es la primera vez en 7 año con Vodafone que me cancela el pedido 2 veces e una semana, manda c.....s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un SMS al teléfono de contacto. Mañana antes de las 11 tendré el teléfono en casa.
¿Un poco raro no? ¿Un sábado repartiendo? Ya informare si llega y con lo que llega. Lo pedí en negro, y el 14 se hace la portabilidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo conseguimos con el precio bajo, habeis mirado en mi vodafone la tarifa que teneis? A mi me sale con el precio que saldría ahora mismo 54€ red L avanzada, cuando tendría que ser según el mail de confirmacion de pedido 45€, alguien ha llamado y preguntado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no tenga la portabilidad completa no puedo mirarlo, pero supongo que tendremos que reclamarlo.
Menos mal que esta todo en el correo guardado. Haber si alguien mas lo puede mirar y salimos de dudas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo conseguimos con el precio bajo, habeis mirado en mi vodafone la tarifa que teneis? A mi me sale con el precio que saldría ahora mismo 54€ red L avanzada, cuando tendría que ser según el mail de confirmacion de pedido 45€, alguien ha llamado y preguntado?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comente yo que a mi me pusieron smart m básica 22€ + 6€ móvil
Y en mi Vodafone aparece smart m avanzada 22€ + 15€ móvil He llamado a la tienda online y me dicen que me lo tienen que respetar pero en el 123 facturación dicen que la tarifa que tienen ellos es la avanzada |
|
|
||||
|
||||
|
En que parte de mi Vodafone se puede mirar lo se avanzada o estándar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos va a tocar reclamar porque me pone Base GB gama avanzada, y nosotros cogimos el móvil en gama básica y en ningún momento Vodafone nos ha notificado lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en la factura, yo sin hacer ninguna llamada, sólo les he pedido la clave porque no me deja entrar en el foro de Vodafone y pensé que lo mismo era por la clave, y la pedí otra vez ya tengo 0.65 en la factura, tampoco he mandado ningún sms salvo a ellos mismos
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue la factura el mes que viene comprobare que gama me han puesto jeje
|