|
||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido esta mañana el Lg g3 de movsitar, libre no tiene ninguna app de movistar, teoricamente tenía que haberme llegado el lunes pero afortunadamente llego hoy es muy wapo os lo recomiendo mucho no os arrepentireis
|
|
|
||||
|
||||
|
Compralo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy raro que nos hagan esperar tanto a nosotros y a los otros les vayan tan rapido 6483 relojes, ya van bajando a buen ritmo
Última edición por Yuluga Día 11/07/14 a las 17:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fusión en casa con dos líneas móviles pero lo adquirí libre con movistar el lunes.
Rellene el formulario del reloj el mismo lunes por la noche pero no se nada de lo y su reloj. ¿Cuanto os ha tardado a quien halláis hecho la promoción? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado hoy del 1004 por una reclamacion que puse al no llamarme y me dice la Srta que era un promo exclusiva para clientes de movistar. Jajaja, ni idea no tienen ni idea. Le digo pero si lo venden en las tiendas y tengo par de amigos que lo han comprado asi. Me responde "Eso es imposible, caballero", respuesta elegante, vale señorita usted tiene la razon, ya me acerco a una tienda y lo compro.
Es de verdadera pena el descontrol que tiene movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
email recibido por parte de lg :
Ya te has apuntado en la promoción, este es tu número de participación: xxxxxxxxxxx Estamos verificando que tus datos son correctos, nos pondremos en contacto contigo próximamente. En un plazo de 7 días hábiles nos pondremos en contacto para confirmar la participación. Deberás mostrar tu ticket/factura de compra original al mensajero cuando recibas tu G Watch. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi LG G3!!!! Voy a probarlo a ver que tal
en la camara no me viene pegatina en la lente de proteccion :S os venia asi? Última edición por Yuluga Día 11/07/14 a las 19:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
en el mio no, pero estaba precintado
, ya mate el ansia del móvil..comienza el ansia por el gwatch
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que ya lo tenéis o habéis recibido el bono. Resulta que como cogí fusión el 19 de Junio ( y me regalaban un mierdamovil) hasta el 19 de Julio no puedo coger otro móvil en la línea (y por eso no me llegaba el bono... supuestamente).
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin compi! demasiada espera, pero bueno! todo ha salido bien que es lo importante!
Edito: Ya has completado el registro, ¡muchas gracias! En breve recibirás un email con tu número de participación que deberás usar para poder hacer cualquier consulta sobre la misma Última edición por Yuluga Día 11/07/14 a las 21:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de movistar son unos timadores, me he ido a jazztel y ahí me dicen que si consigo 3 clientes me dan 60€ por cliente (1° y 2°) y un lg g3+relog por el 3° y encima a esas personas les hacen descuento de 30€ la primera factura y sin permanencia, para que veáis lo que una operadora puede hacer y cómo se portan las grandes
|
|
||||
|
||||
|
email recibido por parte de lg :
Ya te has apuntado en la promoción, este es tu número de participación: xxxxxxxxxxx Estamos verificando que tus datos son correctos, nos pondremos en contacto contigo próximamente. En un plazo de 7 días hábiles nos pondremos en contacto para confirmar la participación. Deberás mostrar tu ticket/factura de compra original al mensajero cuando recibas tu G Watch. ![]() .