|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK...gracias a los dos....he reiniciado el móvil y ahora anda bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK..gracias a los dos......he reiniciado el movil y ahora va bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de renovar otro año y no he hecho nada ni tocado nada, tiene algo que ver con whatsapp plus?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad esta beta chic@s http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14474588
|
|
||||
|
||||
|
Al usar el modo translúcido en ventana chats me es imposible cambiar el color de la NAVbar por un color personalizado (en mi caso quiero negro opaco) alguien sabe porque?
No cambia de color y se queda un color muy guarrete:
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp beta se acaba de actualizar a 2.11.294 y Esta opción de archivar conversaciones es nueva
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno que las ultimas conexiones se muestran cuando quieren? Ultimamente me salen de vez en cuando solo, lo unico que si sale bien son los en linea. Y no, no es que ellos escondan conexion o yo la esconda (con la opcion nativa de WhatsApp).
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente eso lleva ya tiempo funcionando solamente regular... Cambiaron algo en la forma de tomar datos del servidor y se fastidió el invento..
|
||||
|
||||
|
La verdad,hay que quitarse el sombrero con Rafa,lo de la carpeta una idea genial y muy comoda,he estado whastapeando con mis amigos,Hijos (los mas.jajaja,Yernos y Nueras) y familia y han flipado con los Emojis a 48,cuando diga Rafa,para eso es su hilo le paso los enlaces,a 72-48-36,yo veo que a 72 ocupa bastante la galeria a 36 se ven algo pequeños en la galeria para elegir,a 48 creo que seria el tamaño ideal.haber si cuado los suba,los subis a algun server mas para que no me saturen el mio que aparte de esto,descargan cosas de mi Rom,pero con esta App,lo merece y mas Rafa,que hace desisnteresadamente la APP,quitando el que quiera el Mod de ocultar estado, Rafa ya me diras si quieres me mandas un MP y te lo mando por ahi y los pones donde tu quieras,es tu hilo y tu app,lo de pasar los emoticonos de la App a la carpeta lo veo algo ilogico,asi tendreis dos veces los mismos y os ocupara el doble los de la app+ los de la carpeta,que seran los mismos pudiendo ponerlos desde el icono de emoticonos,saludos crak.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad,hay que quitarse el sombrero con Rafa,lo de la carpeta una idea genial y muy comoda,he estado whastapeando con mis amigos,Hijos (los mas.jajaja,Yernos y Nueras) y familia y han flipado con los Emojis a 48,cuando diga Rafa,para eso es su hilo le paso los enlaces,a 72-48-36,yo veo que a 72 ocupa bastante la galeria a 36 se ven algo pequeños en la galeria para elegir,a 48 creo que seria el tamaño ideal.haber si cuado los suba,los subis a algun server mas para que no me saturen el mio que aparte de esto,descargan cosas de mi Rom,pero con esta App,lo merece y mas Rafa,que hace desisnteresadamente la APP,quitando el que quiera el Mod de ocultar estado, Rafa ya me diras si quieres me mandas un MP y te lo mando por ahi y los pones donde tu quieras,es tu hilo y tu app,lo de pasar los emoticonos de la App a la carpeta lo veo algo ilogico,asi tendreis dos veces los mismos y os ocupara el doble los de la app+ los de la carpeta,que seran los mismos pudiendo ponerlos desde el icono de emoticonos,saludos crak.
![]() ![]() Yo creo que lo mejor es abrir un hilo y se van colocando ahí paquetes de emoticonos. si quieres adjuntas diferentes tamaños y cada uno decida cuales les viene mejor, los puedes adjuntar en un zip así te olvidas de saturar tu servidor
|
|
||||
|
||||
|
Abre el hilo y subo un rar con los tres tamaños o si quieres los meto en el hilo de la beta,es tu app donde tu quieras.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Hay alguna forma de que me aparezca en la lista de contactos, si el contacto está en línea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era nuevo, como a mi en mi anterior movil no m salia eso y ahora al ponerlo en un s2 con CM me salia pensaba que era nuevo.
|