|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
63or63 teníamos el reproductor de música... No lo recuerdo.... Es que me lo he bajado por otro lado, me he hecho un zip, pero me esta dando algunos fc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo se el reproductor de musica da fcs
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto, buscar, carpetas y alguna mas no me acuerdo bien creo que albums
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente, da demasiados errores como para tenerlo a modo de uso diario,.. esta mas o menos funcional, creo que tampoco por ser del S5 deberia de considerarse mejor... es decir, es mas actual y da mas cosas, pero demasiados FCs...
todavia no vi que este ni siquiera al 60% portada en ningun lado.. ni ROM alguna ni como apk (sea odex o deodex) creo que es materia pendiente... ahora tengo entre manos un M8 y el S5 ha sido desplazado... incluso, la i9506 es mas que cualquier S5 que hay... en fin... voy a chequear con los muchachos de xda... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 63or63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
63or63 pienso lo mismo que tu, no lo tengo flasheado por eso mismo y en la rom que estoy cocinando hasta que no este 100% funcional o 99% no lo pienso meter
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
realmente, da demasiados errores como para tenerlo a modo de uso diario,.. esta mas o menos funcional, creo que tampoco por ser del S5 deberia de considerarse mejor... es decir, es mas actual y da mas cosas, pero demasiados FCs...
todavia no vi que este ni siquiera al 60% portada en ningun lado.. ni ROM alguna ni como apk (sea odex o deodex) creo que es materia pendiente... ahora tengo entre manos un M8 y el S5 ha sido desplazado... incluso, la i9506 es mas que cualquier S5 que hay... en fin... voy a chequear con los muchachos de xda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No logro fijar el widget del tiempo
Me explico Cada vez que reinicio desaparece como puede hacer para que se quede y no tener que ponerlo en cada reinicio? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferch_79 Día 17/05/14 a las 14:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo me pase a N9005.. Aún tengo el S4 pero ya paso a ser un teléfono secundario y a la venta.. No me convenció el S5 con su hardware. Y el software lo teníamos en s4 y también en el note 3, con los agregados que este último ofrece..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||