ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

No se porqué, pero la primera carga, sea con la ROM que sea, se queda en el 88 % de la carga. Las siguientes cargas van bien. Hasta el 100 x 100. Igual es porque la bateria tiene yá un año y medio.

Lo digo, más que nada, por la captura de batería y consumo de la misma.

Primeras impresiones:

ROM liviana. Fácil de instalar siguiendo el tutorial proporcionado por Rebelde_.

Configuración parecida a las stock salvo por algunos pu tos que so distintos. Más que nada por el theme y lo que implementa la propia MIUI.

Instalado el titanium backUp, el terminal me dice que no está roteado. Toca entrar en el recovery y aplicarle el Update SuperSu y tema arreglado.

Instalas todas las apps, menos una, que me dá error, y más concretamente el Maps. No tiene mayor importancia pues se puede volver a descargar del Google Play.

El sonido, y para mi, es algo insuficiente. Tanto a nivel tono, como notificaciones.

Las transiciones entre pantallas es fluida y muy lograda. Sin lag.

Las apps viene todas en las diversas pantallas de inicio. Esto vá sobre gustos, pero las he metido todas en un cajón y he dejado solo una pantalla activa.

El statusbar tiene bastantes opciones de personalizacion.

Y de momento...lo dejo aqui. Ya iré añadiendo cosas.

SalU2

SalU2.

Amigo no te hace falta el supersu, para el root, esta en la aplicación seguridad/permisos y así activas el root

Ya pondre un poco más de información en el primer post
Como algún truquillo, si deslizas el dedo hacia abajo sobre la aplicación de música, salta el widget para reproducir la música.
Yo también solo llevo un escritorio jeje
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
joder es salir una miui mas actualizada y solo veo que gente conocida

va contar que tal va la basada en CM, en xda dicen que el phone peta que da gusto, es asi?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje

va contar que tal va la basada en CM, en xda dicen que el phone peta que da gusto, es asi?
Buenas
El rato que lleve la kk no fallaba el phone, pero si fc la apk de update.
Por eso aun por muy nueva que sea la kk, que es cierto que habido muchos cambios en el código y tal, pero para estable la basada en stock, eso no falla nada, de momento
Aunque eso ya es por los gustos de cada un@ lo que prefiera instalar

Un saludo

PD: Ya vamos apareciendo por aquí gente que nos gusta miui, esto mola!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE

pasa compi por aki tambien,si que peta el phone pero a ratos,meti el phone de otra aos`p y conseguir quitarlo pero el update tambien fc,el escritorio a mi aveces se me queda clavado no se por que ,la verdad qe aun es pronto ya sabes necesita optimizacion y tiempo,pero para ser la primera es bena

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Gracias ;)

Una aclaracion para todos, la version kk 4.4.2 NO es oficial. Es un port de un usuario de miui.com que dijo expresamente que por favor respetaran su trabajo y a miuiandroid (ahora xiaomi.eu) le ha faltado tiempo para apropiarsela.

Que sepais por donde van los tiros...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
Viejo 09/07/14, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
pasa compi por aki tambien,si que peta el phone pero a ratos,meti el phone de otra aos`p y conseguir quitarlo pero el update tambien fc,el escritorio a mi aveces se me queda clavado no se por que ,la verdad qe aun es pronto ya sabes necesita optimizacion y tiempo,pero para ser la primera es bena
El rato que la lleve no tuve fallos con el Phone y tuve varias llamadas, quizá no la tuve instalada tanto tiempo como para que me fallará esa apks... No se....
Gracias ;)

Una aclaracion para todos, la version kk 4.4.2 NO es oficial. Es un port de un usuario de miui.com que dijo expresamente que por favor respetaran su trabajo y a miuiandroid (ahora xiaomi.eu) le ha faltado tiempo para apropiarsela.

Que sepais por donde van los tiros...
Gracias por la corrección vauss
He posteado las versiones multi, por lo general las roms de miui.com(en.miui.com) ya sabéis que esta inglés y chino, de ahí que tire por miuiandroid.com y su versión multi.
Luego edito el hilo y los créditos van para el dev que hizo el port
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
El rato que la lleve no tuve fallos con el Phone y tuve varias llamadas, quizá no la tuve instalada tanto tiempo como para que me fallará esa apks... No se....

He posteado las versiones multi, por lo general las roms de miui.com(en.miui.com) ya sabéis que esta inglés y chino, de ahí que tire por miuiandroid.com y su versión multi.

ahora no encuentro el post original pero aqui hay otra:
http://www.miui.com/thread-1824324-1-1.html

A fin de cuentas es un port, no tiene nada de Oficial y mucho menos lo espereis, MIUI (Xiaomi) hace mucho que dejo de ser lo que era, ahora son sus telefonos y gracias (solo hay que ver lo que les cuesta actualizar 4 telefonos a kk....)

Y como ejemplo un boton; hace mas de 1 año me puse en contacto con el user "nanana" (su nombre es wuna y es digamos la comunity manager) por el tema de que la 4.1 esta afectada por la muerte subita, que hicieran el favor de usar una nueva base 4.1.2. Ni puto caso me hizo, bueno si que me dijo que si que lo harian que tal.... nada de nada. Yo ya hace mucho que acabe con MIUI. Por mi les pueden dar y mucho a los chinos, no quiero ni sus roms ni sus telefonos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
Viejo 09/07/14, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

exactamente como dice vauus el port lo hizo mdiary
que es la que tengo yo la que da el fc en el phone ,la miui.eu es la que tu tienes que es la que le an birlado a mdiary y habran corregido ese fc jeje,ya me resultaba raro que no tuvieses tu ese fc del phone

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

A fin de cuentas es un port, no tiene nada de Oficial y mucho menos lo espereis, MIUI (Xiaomi) hace mucho que dejo de ser lo que era, ahora son sus telefonos y gracias (solo hay que ver lo que les cuesta actualizar 4 telefonos a kk....)

Y como ejemplo un boton; hace mas de 1 año me puse en contacto con el user "nanana" (su nombre es wuna y es digamos la comunity manager) por el tema de que la 4.1 esta afectada por la muerte subita, que hicieran el favor de usar una nueva base 4.1.2. Ni puto caso me hizo, bueno si que me dijo que si que lo harian que tal.... nada de nada. Yo ya hace mucho que acabe con MIUI. Por mi les pueden dar y mucho a los chinos, no quiero ni sus roms ni sus telefonos.
lo mismo digo vauus me pille un xiaomi m3 por la cosa de miui v6 y todavia estoy esperando ,kit kat y con mas fallos que nada ,el xiaomi aqui esta muerto pena jajaja

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias de nuevo vauss por toda la información y aclarar el tema.
Ahora me surge una duda, el tema de la muerte súbita..... Estamos en riesgo al usar la basada en stock? Tampoco quiero recomendar a nadie algo que le daría problemas, soy de usar/probar primero yo las cosas, bajo mi responsabilidad y riesgo, cuando veo que no hay problema lo posteo

Estoy de acuerdo que miui perdió mucho, yo hace tiempo tuve esperanza en micode, pero ni se parece al source de cm y Omni, tan completos y pudiendo arreglar cosas de la rom desde los mismos .java y no desde la misma apk....
En fin no se puede tener todo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Si que es bueno recordar el tema de la muerte subita arreglado, posteriormente, con una actualizacion de software y/o con el cambio de Kernel que se hacía en sus días.

Si nos remontamos al incio del Note II, este era un temor generalizado, con programas para hacer checks del terminal y ver si uno estaba "en peligro".

O nó.

SalU2.
Viejo 09/07/14, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Gracias de nuevo vauss por toda la información y aclarar el tema.
Ahora me surge una duda, el tema de la muerte súbita..... Estamos en riesgo al usar la basada en stock? Tampoco quiero recomendar a nadie algo que le daría problemas, soy de usar/probar primero yo las cosas, bajo mi responsabilidad y riesgo, cuando veo que no hay problema lo posteo

Estoy de acuerdo que miui perdió mucho, yo hace tiempo tuve esperanza en micode, pero ni se parece al source de cm y Omni, tan completos y pudiendo arreglar cosas de la rom desde los mismos .java y no desde la misma apk....
En fin no se puede tener todo

Metiendo un kernel "parcheado" se supone que el problema esta resuelto, en la epoca de miui metia el perseus. Este kernel aunque no esta actualizado es compatible 100% con 4.1.1

Cada cual que haga lo que quiera, la muerte subita esta ahi, es algo que se sabe que afecta a una serie de los chips emmc pero aun teniendo esa serie quizas no te pase nunca.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Metiendo un kernel "parcheado" se supone que el problema esta resuelto, en la epoca de miui metia el perseus. Este kernel aunque no esta actualizado es compatible 100% con 4.1.1

Cada cual que haga lo que quiera, la muerte subita esta ahi, es algo que se sabe que afecta a una serie de los chips emmc pero aun teniendo esa serie quizas no te pase nunca.
Supongo que el kernel que lleva stock, solo tendrá el cambio en init.rc para el shelld, ya tengo mis dudas en que este parcheado como comentas.
Echaré un vistazo al kernel que comentas, gracias a los 2 vauss y migueldemon por dar estas respuestas/explicaciones de manera abierta, y que tanto nos ayudan entender las cosas, a un servidor el primero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
Viejo 09/07/14, 18:04:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Editado el hilo
Gracias de nuevo vauss por comentar el tema, ya cambie el kernel por el perseus

PD:Tuve un ratillo con miedo en el cuerpo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
Viejo 11/07/14, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Hay alguna 4.4 que no de el fallo de phone?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Hay alguna 4.4 que no de el fallo de phone?
Saludos
El rato que use la de miuiandroid no me fc phone, quizá por que no la tuve instalada mucho tiempo, aunque si tuve varias llamadas y sin problemas. En breve(hoy/mañana) sacaran la actualización de esta semana, incluso migueldemon esta trabajando en una miui
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/07/14, 15:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El rato que use la de miuiandroid no me fc phone, quizá por que no la tuve instalada mucho tiempo, aunque si tuve varias llamadas y sin problemas. En breve(hoy/mañana) sacaran la actualización de esta semana, incluso migueldemon esta trabajando en una miui
Puse varias y todas me daban el fallo al encontrar red, la verdad que extrañaba las Miui de Muchopoli que tenia en el "S" ya hay actualizacion de hoy pero no se aun para cuando el port a 4.4, estare atento a la de migueldemon
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Puse varias y todas me daban el fallo al encontrar red, la verdad que extrañaba las Miui de Muchopoli que tenia en el "S" ya hay actualizacion de hoy pero no se aun para cuando el port a 4.4, estare atento a la de migueldemon
Saludos
La rom de muchopoli que comentas, es del S, i9000?porque tiene un puñado, yo creo que casi todos los Samsung de la serie S jeje
Yo no llevo pin en la sim, no se si esto tendría algo que ver, aunque en cierta parte lo dudo, pero con estas cosas....
Lo llevo así.... desde que en el Sgs, sacaron la primera alpha de ics y creo que era porque no pillaba red, había que quitar el pin y funcionaba, y así sigo, anda que no ha llovido desde entonces
Un saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rom de muchopoli que comentas, es del S, i9000?porque tiene un puñado, yo creo que casi todos los Samsung de la serie S jeje
Yo no llevo pin en la sim, no se si esto tendría algo que ver, aunque en cierta parte lo dudo, pero con estas cosas....
Lo llevo así.... desde que en el Sgs, sacaron la primera alpha de ics y creo que era porque no pillaba red, había que quitar el pin y funcionaba, y así sigo, anda que no ha llovido desde entonces
Un saludo compi
Sip era la del i9000, despues tuve puesta, ya en el Note 2 la Emotionmiui que estaba genial y la tenia con fondo personalizado mio, pero dejaron de actualizarla hace meses ya, empece con las AOSP y a saltar de una a otra jajajjaja
Saludos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/14, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Tiene narices que en el s2 estube 1 año entero en MIUI y en el note2 aun no la he probado y no sé por qué, jejeje.

Saludos!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 15:05:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /