|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la 6 tampoco me iba fina, tardaba en arrancar y me hizo varias cosas raras, como FCs y algún Soft reboot... No duré mucho con ella.
|
||||
|
||||
|
la build 5 que base de android es 4.4.2 o 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que no estoy loco. La 6 me borra apps y por o que leo no soy el único con este problema
Y cada ves que ingresó a slimcenter/slimota me aparece este mensaje. Me podrían decir que es lo que pasa!?
Última edición por Hanamichi Sakuragi Día 10/07/14 a las 20:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La 6 a mi nunca me fue bien y eso que he insistido pero como la 5 pocas custom se le arrima la verdad
Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
La 6.0 no anda "fina". Ese mensaje me lo da en todas las versiones de slimkat que he tenido, no le doy mayor importancia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si eres de los que prefiere asegurar de no tener fallos " tontos", mejor hacer los full format tambien. Personalmente, siempre que cambio de rom, hago instalación totalmente limpia. Se que es faena, pero me quedo más tranquilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio con los wipes tienes suficiente.
Aunque si eres de los que prefiere asegurar de no tener fallos " tontos", mejor hacer los full format tambien. Personalmente, siempre que cambio de rom, hago instalación totalmente limpia. Se que es faena, pero me quedo más tranquilo. Saludos. ![]() Yo también hago lo mismo cada vez que cambio de rom, pero como luego dicen que solo con wipes es suficiente fue por eso mi pregunta. Y muchas gracias por la respuesta. En la tarde haré mi backup de datos y a actualizar 😁😁😁 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel va bien con slimkat? es para ponerselo a liquid que tiene la frec. minima al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede aumentar la intensidad de vibración de alguna manera que no sea con gravity box?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no hay ninguna custom rom que se juege juegos pesados sin lagar, ni cm11? ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|