|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, me gustaria dejaros este fragmento de conversacion con una chica de Vodafone donde me vuelve a asegurar que me llega la funda mañana junto al movil (quebya ha salido hacia aqui ).Jajaja que mentirosos son jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 1, el 2 me pidieron documentación y hasta el 7 no la verificaron, llamé el martes y me confirmaron que para hoy estaría y así ha sido, ya he reclamado la funda y la factura para pedir el reloj, aunque lo he registrado con el albarán de envío una vez la tenga la envío
![]()
|
||||
|
||||
|
Es pa cagarse... llamo y no saben decirme cuándo me harán la porta... digo que quiero cancelarla y me dicen que vale, que me llegará esta tarde un correo de confirmación, y en lugar de eso acabo de recibir un sms diciendo que el 14 me hacen la porta... ya no se qué hacer, si llamar o tirarme en plancha al suelo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, a falta de 3 dias me pidieron volver a mandar la documentacion.... y seguidamente me mandaron un mail cambiandome el dia, del 09/07 al 11/07... Asi que seguramente pospongan tu porta... suerte compañero y paciencia!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo, en dorado, me he calentado he salido a un distribuidor Vodafone... 475,49 sin permanencia
Buenas,
Señores yo he tenido suerte, me acerqué a un centro comercial de Valencia por casualidad y, cuando todas las P_T_S tiendas Vodafone en Valencia una unica unidad y la tenían el dorado, va esa y tenía uno en negro. Me fuí de cabeza: 475,50€ con renove SIN permanencia (ya tengo hasta marzo y me objetivo es acabarla y irme) y con mi G Watch ya pedido ![]() Un saludo a todos y espero que os lleguen los negros cuanto antes ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el código EAN está a la derecha, es el que empieza por 8 tienes que poner los números seguidos sin espacios ni guiones
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me dijeron que iba a venir con la funda y la final vino solo, hoy no he estado en casa, mañana pregunto por la funda, con tal de que la manden, fui esta mañana al MM y no les habían llegado ni fundas ni salva pantallas. No me extraña que no tengan stock, en movistar on line hice la reserva antes del día 1 y aún no me han llamada, tienen que estar desbordados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sucede lo mismo que a mí, acabo de llamar al 1704 y me han comentado que me aparece la portabilidad suspendida porque mi actual operador Tuenti Movil ha rechazado la portabilidad alegando que yo no pertenezco a Tuenti Movil (WTF!!!)...
Después de que la chica del teléfono (Carolina) hablase con sus superiores para ver que sucedía, porque ha revisado todos los datos y éstos eran correctos, por lo visto se han puesto en contacto con tuenti y ya está claro. A lo largo del día de hoy o el lunes (como muy tarde) me volverán a enviar un correo con la nueva fecha de portabilidad. Así que paciencia... No queda otra
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir, y ni funda ni reloj ni leches. Pues empezamos bien mintiendo a los clientes...llamare ahora al 123 a ver que piensan de la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar al 123 y me han remitido al 1704 por el tema de las fundas pero al pulsar primero el 2 y luego el 3 ¡se ha cortado! si alguien averigua algo que avise.
Última edición por Maria2000 Día 11/07/14 a las 12:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y al pulsar 4, me mandaba al 123 y colgaba, pero he marcado el 3 y ya me ha pasado a un operador. Me ha dicho q la funda la mandan una semana después de recibir el teléfono, y que el reloj que me registre en la pagina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, pues al final ha habido suerte y me ha llegado hoy!! Tambien decir que de la funda ni rastro... he hablado con Vodafone y me han dicho que me lo gestionan para enviarme la funda. De momento he estado trasteandolo al maximo y ya lo he dejado haciendo la primera carga. Estoy mandando esto desde el iPhone porque me daba error al conectar desde el tapatalk del G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay que guapo esta! A disfrutar del bicho! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer por el chat de vodafone me crearon una incidencia sobre el tema de la funda, me dieron un código, esta mañana me ha llegado un sms diciendo que dicha solicitud ha sido realizada, ya no se si es que mandan la funda o que me joda... Alguien tiene idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cabrones... Yo al final llamé y me convencieron... Ya tengo sms y e-mail diciendo que el lunes 14 de 8 a 10 de la mañama me llega el pedido... Ya os contaré qué pasa con la funda... Ah y en el estado ya pone "Logística"... Parece buena señal
|