|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor rom que hay ahora mismo en cuestión de consumo de batería ;
Con todo apagado, y en reposo, en 6horas bajo el 1%. A ver quien lo supera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia tenia problemas con el market, luego me fue bien y hoy otra vez, no me puede descargar aplicaciones. Es problema de la rom o es el market que hace el tonto?
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
En stand by hay roms que tienen menor consumo de batería, incluso con wifi on.. rodriguez x ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues ya somos dos los que tenemos problemas con el market Antes me iba bien asi que pienso que puede deberse al errores del market. A ver si alguien se suma y comparte el problema para verificarlo.
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
pues si es error del market, yo estoy probando la me moite y ayer era imposible bajarse nada, hoy parece que va algo mejor.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco descargo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no podeis descargar del market. Abrid el google Talk, le dais al botón home, y entrais en el market para descargar. A mi así si que me descarga.
Tengo entendido que es un problema del market, no de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
NO me deja bajar de wuala la radioFM para "montarla" en la version 6.6.4. y es que por una vez
no quiero actualizar, la 664 me va genial y con añadirle la radioFM me vale. Han bloqueado el archivo?sl2 Peter |
|
|
||||
|
||||
|
A mi así tampoco me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
N1 & tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que puse esta rom la aplicación Setcpu no arranca cdo reinicio la Nexus, tengo que hacerlo manual.
Y el whatsapp me da mal la hora de recepción de los mensajes recibidos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q por más que lo he intentado, de verdad, que no se como cambiar entre WIFI y DATOS...
A ver... Tengo ésta rom y por eso lo pregunto aquí. Tengo las dos conexiones configuradas y funcionando, lo q no se es saltar entre ellas. Me explico, en casa tengo el wifi, pero cuando salgo de casa no me salta a datos! he probado con el widget de la barra de estado, con el de control de energía, activando y desactivando las dos opciones en ajustes... pero nada... como no reinicie cuando no piyo wifi o con el desactivado no pasa a datos... Algunas aclaraciones (por si acaso) No he probado ningún otro widget. Mientras tengo el wifi conectado, las opciones de itinerancia de datos y datos activados están activadas. En la política de desconexión wifi la tengo para q cuando se apague la pantalla no pase a datos. Cómo lo hacéis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q por más que lo he intentado, de verdad, que no se como cambiar entre WIFI y DATOS...
A ver... Tengo ésta rom y por eso lo pregunto aquí. Tengo las dos conexiones configuradas y funcionando, lo q no se es saltar entre ellas. Me explico, en casa tengo el wifi, pero cuando salgo de casa no me salta a datos! he probado con el widget de la barra de estado, con el de control de energía, activando y desactivando las dos opciones en ajustes... pero nada... como no reinicie cuando no piyo wifi o con el desactivado no pasa a datos... Algunas aclaraciones (por si acaso) No he probado ningún otro widget. Mientras tengo el wifi conectado, las opciones de itinerancia de datos y datos activados están activadas. En la política de desconexión wifi la tengo para q cuando se apague la pantalla no pase a datos. Cómo lo hacéis vosotros? ![]() Lo que yo hago lo hago siempre con el Widget de Cotrol de Energia de la Superfroyo y es que cuando conecto Wifi, se desactivan datos y 3g, cuando activo datos, se activa el modo 3g, dicho sea que a veces me falla y tengo que hacer 2 veces el proceso. Salu2
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo un problema que me pasa desde la version 6. No se que coño pasa que pierdo la conexión 3g o gprs, cuando me doy cuenta no me pone nada ni 3g ni G, para volver a coger señal tengo que poner en modo avión y salir.
Esto cuando no era root no me pasaba a alguien mas le pasa? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que lo que quieres hacer se hace mas bien con progrmas de Gestiones de Perfiles con localizadores y condicionantes como el Locale o Tasker.
Lo que yo hago lo hago siempre con el Widget de Cotrol de Energia de la Superfroyo y es que cuando conecto Wifi, se desactivan datos y 3g, cuando activo datos, se activa el modo 3g, dicho sea que a veces me falla y tengo que hacer 2 veces el proceso. Salu2 ![]() Ahora he salido de casa, tenia el wifi puesto, he ido al coche y tenía los datos puestos! Hasta ahí bien y no se como ha funcionado "solo" por q otras veces no me cambia de wifi a datos cuando salgo de casa. Lo q quiero es q si quiero datos funcionen los datos y si tengo y quiero wifi q funcione wifi... jajaja y poderlo hace cuando yo quiera claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor rom que hay ahora mismo en cuestión de consumo de batería ; Con todo apagado, y en reposo, en 6horas bajo el 1%. A ver quien lo supera.
Mmm... raro, o sea está ROM es una de las mejores en cuestión de manejo de la batería, pero suena poco raro lo que decís Alguien sabe cuando se va a actualizar la Rom de super? ya q viene la de cyanogen 6.1 estable! Última edición por lauchaxp Día 26/10/10 a las 16:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en tema de roms i me e instalado esta porque creo q es una de las mejores, pero me surge un problema, no puedo bajarme la nueva version de youtube ni la del car home, alguien sabe porque??
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |