|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para cualquier base menos las Alemanas. Yo llevo la última NF4 |
|
|
||||
|
||||
|
Primera pagina actualizada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Android 4.4.4? ¿que actualización es esa?
Edito: Creía que ya había salido me ha podido el ansia. Ya he leído la primera página jaja. Última edición por infernoMP Día 11/07/14 a las 13:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como se cambiaría por Odin el CSC a la BTU? Es que yo ahora tengo la rom BTU y el CSC polaco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin saltar. Lo compre libre de fabrica aunque era versión alemana.
Quiero actualizarlo a ver si se quita el jodido fallo del wifi y el "sistema android" que se bebe la batería, llegando a veces al 50% de ella. Esperemos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la ultima que ha salido BTU no funciona el Towelroot??? La que hay en sammobileP=ç
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version N9005XXUENB1 y me dice que no tengo actualizacion... 4.4.1 es la que yo tengo... comprado en el corte ingles..y nada cambiado...todo de fabrica.. modem y todo...es normal? Es que el rollo de modem y demas en este movil de como hacerlo no me entero... jajaja y del rollo del knox no me fio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una N9005XXUENC2-N9005XXUEND3 (4.4.2) y no pienso actualizar, es más desde que le puse el root con el towelroot se acabaron las actualizaciones chorras, nunca he estado más interesado en no querer actualizar.... por lo menos no, hasta que la actualización sea mayor...
Y ya me han saltado dos avisos para actualizar urgentemente el móvil. Por cierto cuidado con actualizar también apps de Samsung, que nos la puede estar metiendo doblada con ellas...y tocar algo para que el root se deshabilite. (como hacen las actualizaciones de juegos y consolas, wii, psp...etc..etc..) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en vez de quitar knox por la avalancha de quejas nos meten el 2.0 y la mierda esa de los niños que no aporta nada y mientras fallos de estabilidad, wifi, brujula, gps, sd capada ..... que asco de samsung, son lo puto peor.
ya me arrepentí de subir de 4.3 a 4.4.2 pero es que no actualizo a ninguna mas hasta que al menos arreglen todos los fallos que he dicho antes. Solo así tragaria con el puto knox.
|
||||
|
||||
|
Ah llegado esta actu a los note 3 libres españoles?GRacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy actualizar , pero de compañía , me vuelvo a htc de cabeza , gran móvil el note 3 , que se ve lastrado de gravedad por la desidia de una empresa subida en el orgullo , ahora a tener un año de pérdidas en picado ...se lo merecen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la nueva ROM BTU N9005XXUFNF4 esta mañana y de momento estoy muy contento con ella, es muy parecida a la anterior ND5 Nordic Countries que tenia antes aunque con alguna mejora, también digo por si a alguien le interesa, que el KNOX 2.0 y el modo Niños le he guardado en una carpeta y da opción de desinstalarlos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||