Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/14, 05:53:41
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

Lista de errores y fallos en la google play store



No hay nada que nos moleste más que tener problemas a la hora de instalar aplicaciones en la Play Store. La Play Store representa aquel lugar del cual obtendremos aplicaciones para nuestro Android, por lo que obtener un error que no nos permita instalarlo crea un feedback negativo en el usuario.

Por diversos factores, podemos obtener una gran cantidad de errores muy variados, y en Fandroides hemos pensado que sería muy útil tener una lista aglutinando todos los errores de la Play Store (Al menos lo más populares y conocidos) y sus soluciones.

Esperamos que sea muy útil y recurrente cuando tengáis algún error.

Error 491
Problema:

Imposible descargar y actualizar.

Solución:

Eliminaremos nuestra cuenta de Google en Ajustes>Cuentas, reiniciaremos nuestro dispositivo y volveremos a añadir nuestra cuenta. Después nos dirigiremos a Ajustes>Aplicaciones, Todas, y buscaremos Google Services. Pulsaremos sobre ella y finalmente sobre “Clear Data” (Borrar Datos).

Error 498
Problema:

La descarga se interrumpe

Solución:

El problema es debido a que la partición de la caché está llena. Vaciaremos un poco nuestro dispositivo eliminando apps que no usemos, reiniciaremos en modo recovery y vaciaremos la cache partition. El problema ya estará resuelto.

Error 919
Problema:

Nada se descarga aunque parezca que todo vaya bien.

Solución:

Simplemente no indica que no tenemos suficiente espacio en Android, por lo que eliminaremos aplicaciones, música, vídeos o cualquier tipo de información para conseguir espacio extra.

Error 110 de la play store
problema, la play some no deja descargar aplicaciones.

Solución

tienes que ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Google Play Store -> luego seleccionamos "Forzar Detencion" y Luego "Eliminar Datos" y Listo. Reinicias y deberías poder nuevamente descargar apps.


Error 413
Problema:

Problema causado en la mayoría de los casos por un proxy.

Solución:

Nos dirigiremos en Ajustes>Aplicaciones y Todas. Buscaremos Google Services y pulsaremos sobre Borrar Datos. Haremos lo mismo con la Play Store, y después vaciaremos la caché de nuestro explorador de Internet.

Error 923
Problema:

Cache insuficiente al sincronizar nuestra cuenta de Google.

Solución:

Eliminaremos nuestra cuenta de Google y después aplicaciones que ocupen mucho espacio. Seguidamente, reiniciaremos nuestro dispositivo al modo Recovery y vaciaremos la caché partition. Al reiniciar podremos volver a añadir nuestra cuenta.

Error 921
Problema

No podemos descargar ninguna app

Solución

Intentaremos solucionarlo simplemente vaciando la caché de la Play Store. Si esto no funciona, vaciaremos los datos de la aplicación, pero tenemos que tener en cuenta que esto terminará con toda la configuración personal de la aplicación. Cómo último intento, eliminaremos la cuenta de Google.

Error 403
Problema

No podemos descargar porque estamos utilizando diversas cuentas para comprar aplicaciones en un mismo dispositivo.

Solución

Debemos tener activada la cuenta de Google correcta. Desinstalaremos la aplicación en cuestión. Volveremos a probar de instalarla.

Error 492
Problema

El problema es del Dalvik Cache.

Solución

Eliminaremos la caché y forzaremos la detención de Google Services y de Google Play en Settings>Aplicaciones>Todas.

Nota: Si esto no funciona intentaremos eliminar la Dalvik Cache.

Error 927
Problema

No podemos descargar nada porque una actualización está en curso.

Solución

Esperaremos a que la Play Store se actualice y después nos dirigiremos a los Google Services vía Ajustes>Aplicaciones y Todas. Pulsaremos sobre “Borra Dato” y forzaremos la detención. Haremos lo mismo con Google Play.

Error 101
Problema

Tenemos demasiadas aplicaciones instaladas.

Solución

Desinstalaremos aplicaciones que no usemos, eliminaremos nuestra cuenta de Google y la volveremos a añadir.

Error 481
Problema

Error con nuestra cuenta de Google

Solución

Eliminaremos nuestra cuenta de Google y usaremos otra

Error 911
Una aplicación no puede ser descargada a causa del error 911

Solución

Eliminaremos los datos de la Play Store.

Intentaremos cambiar nuestra conexión Wi-Fi, ya que es posible que estemos dentro de una red que requiere autentificación y esta ha expirado.

Error 919
No podemos instalar ninguna App

Solución:

Cambiaremos nuestros Ajustes VPN

Error 920
Una app no se está descargando

Solución:

Apagaremos nuestro Wi-Fi, y seguidamente lo volveremos a encender. Iremos a la Play Store y actualizaremos a aplicación.

Solución Alterntiva:

Eliminaremos nuestra cuenta de Google. Reiniciremos nuestro dipsotivo y volveremos a añadir la cuenta de Google. Ejecutaremos la Play Store.

Error 941
Error al actualizar

Solución:

Limpiaremos las cache, borraremos los datos y forzaremos la detención de Play Store en Ajustes>Aplicaciones. Haremos lo mismo con la aplicación Download Manager. Abriremos la Play Store y el problema debería estar resuelto.

Error 504
Una aplicación no puede ser instalada debido al error 504.

Solución:

Ajustes>Aplicaciones, Todas y buscaremos Play Store. Vaciaremos la caché y borraremos los datos.

Haremos lo mismo con Google Play Services.

Error 495
Error al descargar Apps y juegos de la Play Store

Solución:

Deshabilitaremos las actualizaciones de la Play Store, y después nos dirigiremos a Ajustes>Aplicaciones, Todas y buscaremos Play Store. Vaciaremos la caché y borraremos los datos.

Error rh01
Error recibiendo información del servidor.

Solución

Nos dirigiremos a Ajustes>Aplicaciones, Todas y buscaremos Play Store. Vaciaremos la caché y borraremos los datos. Lo mismo haremos con los Google Services.

También podemos intentar de eliminar nuestra cuenta de Gmail, volverla a activar, aceptar las condiciones y servicios y vaciarla cache y los datos de Play Store y de Google Services.

Error RPC:S-5:AEC-0
Error recibiendo información del servidor.

Solución:

Nos dirigiremos a Ajustes>Aplicaciones, Todas y buscaremos Play Store. Vaciaremos la caché y borraremos los datos. Lo mismo haremos con los Google Services.

También podemos intentar de eliminar nuestra cuenta de Gmail, volverla a activar, aceptar las condiciones y servicios y vaciarla cache y los datos de Play Store y de Google Services.

Error -24
Error desconocido pero relacionado con KitKat y con ART.

Solución:

Si somos root la solución es segura. Con un explorador de archivos root nos dirigiremos a android/data/com.whatsapp y eliminaremos la carpeta com.whatsapp.

Instalaremos Whatsapp desde la Play Store.

Si no somos root eliminaremos archivos basura con el Clean Master. Desinstalaremos Whatsapp y seguidamente ejecutaremos Clean Master en modo avanzado.

Cómo última y drástica opción haremos un backup de nuestra aplicaciones y haremos un reset de fábrica.

Fuente: http://fandroides.com/lista-de-error...le-play-store
__________________

Última edición por mojonx0droid Día 23/08/14 a las 04:28:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/07/14, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
Aythamilp Aythamilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
Mi problema es que abro el google play y sale sin conexion, e intentado la solucion pero no puedo desinstalar nada ya que el google play y todas las gaps son por recovery osea que nose como desinstalarlas ya que no me deja desde el movil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/14, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
Aythamilp Aythamilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
ahora instale otra rom, instale google play todo normal pero tuve que bajar como unas 3 veces una aplicacion porque la barra de descarga se quedaba atascada, intente la solucion que planteabas y nada seguia, reinice par de veces el movil y se descargo, fui al wassap a la activacion, recibi el mensaje pero el wassap no me entraba
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/14, 05:35:40
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aythamilp Ver Mensaje
Mi problema es que abro el google play y sale sin conexion, e intentado la solucion pero no puedo desinstalar nada ya que el google play y todas las gaps son por recovery osea que nose como desinstalarlas ya que no me deja desde el movil
 Cita: Originalmente Escrito por Aythamilp Ver Mensaje
ahora instale otra rom, instale google play todo normal pero tuve que bajar como unas 3 veces una aplicacion porque la barra de descarga se quedaba atascada, intente la solucion que planteabas y nada seguia, reinice par de veces el movil y se descargo, fui al wassap a la activacion, recibi el mensaje pero el wassap no me entraba
Las aplicaciones que vienen con las gapps se pueden borrar usando rootexplorer, en sistem/app. Y luego reinstalar teniendo las apk. Es bastante raro lo que te pasa.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/14, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Tutorial INDISPENSABLE diria yo! mil graciaaaaaaaas mojonx0droid

__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/14, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Pues yo desde ayer no puedo descargar ninguna App de pago me pone pago rechazado y no hay manera y no se que hacer ya.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/14, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Pues yo desde ayer no puedo descargar ninguna App de pago me pone pago rechazado y no hay manera y no se que hacer ya.
Probaste haciendo lo del tuto? Solo te problema en un dispositivo o también Probaste en otros?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/14, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Probaste haciendo lo del tuto? Solo te problema en un dispositivo o también Probaste en otros?
En todos los dispositivos con mi cuenta, borre caché y datos de Google Play y servicios de Google y nada.

Última edición por trancoss2 Día 13/07/14 a las 18:11:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:26:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /