Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 08:59:49
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
Con esa configuración tiene que salirte la tablet por un pico, eso sí te llevas un maquinón. ¿Qué precio te dio para esa confguración?

Yo antes de pedir la mía me lo pensé muy mucho porque, siendo honestos, como tenga un problema con ella me la como con patatas, en cambio si compro una "aquí" estoy cubierto por la garantía. 350€ me parecieron un precio adecuado comparando producto/riesgo, si ya te se sube a 500-600€, había que pensarlo muy detenidamente. Es sólo un consejo a posibles compradores, cada uno que haga lo que quiera, faltaría más.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
adri10 adri10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SG Note II
Tu operador: Vodafone
Sale en 539€ con teclado y envio. Lo que no veo claro es el tema del pago, eso de que no se pueda pagar con PayPal no inspira confianza. Tu pagaste con tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, pago con tarjeta. En Aliexpress las cosas que he comprado yo siempre es pago con tarjeta, a través de pasarela de pago. Es un sistema seguro, las pasarelas de pago son iguales en todos los sitios, la tienda no ve tu tarjeta. De todos modos, hay bancos que te dejan crearte una tarjeta virtual con el saldo que le digas y de sólo un uso, pregunta en tu banco.
Te aconsejo que a la hora de pagar escogas la opción de €, por lo menos en mi caso, con los $ al ser un importe un poco importante me cobraban comisión. En Aliexpress te dan la opción de cargarte el importe en € o $, tu eliges.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adri10 Ver Mensaje
Sale en 539€ con teclado y envio. Lo que no veo claro es el tema del pago, eso de que no se pueda pagar con PayPal no inspira confianza. Tu pagaste con tarjeta?
Por si te interesa me acaba de llegar un correo con ofertas de FNAC: http://www.fnac.es/Microsoft-Surface...Tablet/a894621

La Surface Pro 128GB a 539€, sin teclado, pero parece buena oferta, es un maquinón por ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya la he pedido. Ahora a esperar. No esta mal la oferta de la surface,pero esta tiene dos usbs 3.0, y la bateria se supone que durará mas,y luego están los 8gb de RAM. Gracias por tu ayuda. Es complicado abrirla para comprobar los componentes cuando la reciba?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para nada complicado, quitas los tornillos del canto de abajo, los tornillos del soporte bisagra y haciendo un poco palanca sale la carcasa metálica trasera.

¿Por qué empresa te la envía?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me dijo que por Hong Kong post, pero haber si no me la lia como a ti y la acaba mandando por dhl
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ti tardaron muchos días en hacer el envio?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, fue bastante rápido pero hubo un problema y se lo pararon en su aduana, y tuvieron que volver a hacer el envío. No sé el motivo de porqué lo pararon, podría ser porque no declararon algo relativo a la batería (se considera material peligroso en el transporte aéreo), lo comento porque en el paquete, por fuera, donde viene la documentación en un sobre transparente venía adjunta documentación relativa a la batería, como una declaración.
Yo tuve bastante comunicación con el/la chin@ (karen gao), cualquier cosa que quería saber le escribía un mensaje en Aliexpress y siempre me contestaba, son bastante serviciales. No sé decirte si tuviéramos un problema...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,pues me llego ayer, todavía no tuve tiempo a trastearla mucho pero va muy muy bien. Una pasada
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 09:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora te recomendaría que formatearas e instalaras el Windows 8.1 de cero.
Yo estoy muy contento con la tableta/portátil, cumple de sobra las funciones para las que me lo compré, de hecho estoy pensando en vender el portátil convencional que tengo porque este le sustituye perfectamente. Para trabajar más intensamente tengo una pantalla de 27 a la que conecto la tableta y listo junto con teclado y ratón inalámbricos. Me compré un adaptador de microHDMI a HDMI aquí por 2,12€ puesto en casa desde España: http://www.electronicarey.com/cables...o?keyword=hdmi
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si,ya le instale el Windows 8.1 y ya tenía por aquí un cable microHdmi que te probado y funciona. De momento muy contento con la tablet,puede con todo. Me parece que el antiguo sobremesa lo voy a usar muy poco o nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con respecto al teclado, yo le compré unas pegatinas de vinilo para ponerlo es español y dan el pego, no es lo ideal pero bueno, no dan mucho la nota.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo así tendré que comprar yo,de momento me apaño como esta.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, empezamos con alguna modificación. He vendido el disco SSD de 64GB y he comprado uno de 256GB. También he comprado una tarjeta Wifi+BT nueva, lo último de intel, espero mejorar tanto la velocidad como la cobertura que para usarlo como reproductor multimedia me viene bien. Ya iré comentado impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola luiggimax. Que tal las modificaciones? Mejor cobertura WiFi?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 08:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola luiggimax. Que tal las modificaciones? Mejor cobertura WiFi?
Pues te cuento, resulta que me enviaron una tarjeta que no era la que había pedido, era una de gama inferior. Me responden que en el almacén se abrían equivocado, pero luego resulta que la tarjeta que yo había pedido no la tenían, conclusión "a ver si la cuelo al comprador". Con lo que la he devuelto y estoy a la espera de devolución de importe. Entre tanto he vuelto a pedir a otro proveedor la tarjeta, esta vez Chino, que tarda más pero es más barato y de los pocos que la tenían en venta.
Y el SSD, una maravilla, ya con 256GB es otra historia aparte de que tengo la sensación de que va notablemente más rápido. A ver si hago una prueba y subo resultados para compararlos con los del SSD de origen.
¿Tú qué tal con tu tableta?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy contento,todo funciona muy fluido,quitando que se podria mejorar lo del wifi,pero bueno,nada grave. Es sencillo instalarle otro ssd y la tarjeta del WiFi?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy contento,todo funciona muy fluido,quitando que se podria mejorar lo del wifi,pero bueno,nada grave. Es sencillo instalarle otro ssd y la tarjeta del WiFi?
El SSD es abrir la tableta, quitas un tornillo pequeño, sacas el SSD que es una placa formato MSATA y pones el nuevo. Con la tarjeta Wifi, más de lo mismo.
Cuando me llegue la nueva tarjeta y la pruebe, te comento. Es muy probable que merezca la pena porque es la mejor de Intel ahora mismo en el mercado en formato mini pci, es la Intel® Dual Band Wireless-AC 7260 (802.11ac): http://www.intel.es/content/www/es/e...ion-guide.html

Comprada en China, por Ebay, me ha salido por 11,68€, veremos qué me llega y cómo funciona. Ya informaré en el hilo.

Última edición por luiggimax Día 11/07/14 a las 13:22:11.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 09:25:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ayer me llegó la tarjeta, ha tardado bastante. La instalé y funciona bastante bien, la limitación ahora la tengo en el router (que es de Jazztel) y es una castaña.
No tuve tiempo de trastear pero no ví que me saltara el bluetooth, a ver si esta tarde lo miro con detenimiento. En principio, merece la pena el cambio (por 12€), con la original me conectaba a 72mbs y con esta a 300Mbs. Ya haré más pruebas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 20:00:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /