|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando te envian la funda te avisan por medio de algun mensaje de que te la han enviado o te puede llegar en cualquier momento sin esperarlo? Es que hoy ya hace 5 dias que compré el movil y no me han dicho nada sobre la funda.
|
|
|
|
|
|
Yo pregunté en el facebook LG si realmente iban a ser 3 meses y me respondieron que eso había que ponerlo en las bases legales,pero que sería bastante menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más que se suma a las reclamaciones a Movistar... y ya van tres.
Hice la portabilidad hace una semana, a través de la web, y me dieron un precio de 432 euros por el terminal, que financiado, se quedaba en 18 € al mes. Total, me han hecho la portabilidad, pero del teléfono, ni mijita. Ahí está la primera reclamación. La segunda viene porque, como digo, me dieron un precio de 432 por Internet, confirmado vía telefónica, y ahora me piden 492. Después de miles de llamadas, incluso alguna que me daba la razón y que me decía que debían darme el código por los 432 euros, no conseguí que me dieran el teléfono. Segunda reclamación. Y la tercera, vía Internet ahora mismo. Yo me quedo sin teléfono, sí. Pero ellos no me cobran a mí un duro, lo prometo. Lo próximo, cuando me respondan las reclamaciones -me huelo a que serán rechazadas, como siempre, por 'pérdida de expedientes o similar'- denuncia ante Facua. |
|
|
||||
|
||||
|
estos de movistar son una panda de timadores...y en sus tiendas mas de lo mismo, he ido a una tienda que se supone es oficial de telefonica y el "dependiente" por no llamarlo de otra manera me dice que si que tiene 2 pero no me los vende libres...le digo que lo dice en la web y pasa olimpicamente de mi, se puede abrir una reclamacion para dicha tienda, solo por joderle ya que no me pienso gastar mi dinero en ellos ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi lg g3 de movitar libre, he enviado la factura a los de lg y me dicen que me enviaran el
g watch |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a telefonica y me han dicho, terminal libre pero sujeto a altas y/o portabilidades...en definitiva unos timadores.
|
|
|
|
|
Cita:
"Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 08/07/14, en la que solicita información sobre la reserva que realizo el 31/06/14 de terminal LG G3+Reloj+Funda. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que no tenemos constancia de dicha promoción. Existe la Oferta de captación Smartphone + Weareables (Una pulsera o un reloj con pulsómetro y entrenador personal para tus ejercicios diarios) para altas nuevas, portabilidades y migraciones en TIENDA, pero usted no cumple requisitos. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. " He vuelto a abrir otra reclamación indicando que tengo imágenes que demuestran que dicha promoción sí existe, pero dudo mucho que se dignen a responder. |
|
|
||||
|
||||
|
E vuelto a llamar a los de LG para ver que pasa con los email de confirmacion y de envio que no llegan.Me han dicho que ya estan empezandoa salir los primeros relojes ,que esta todo correcto solo que tienen muchos pedidos, asi que los que hicieron reserva la semana pasada con suerte les empezarian a llegar esta que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si, un estudio detalladisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad esto no se si da para mearse de risa o llorar de pena, es alucinante. Encima detallado el estudio... En fin movistar es asi, su mano derecha no es que no sepa lo que hace la izquierda es que a veces no sabe ni que existe, vaya caos de empresa en algunos aspectos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me imagino ya que a mi por teléfono siempre me dijeron unas 72 horas para la funda, si lo que descoloca del sms es que ellos, movistar, hablen del tiempo de entrega del lg watch cuando ni siquiera es una promoción suya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no pude resistir y me fui con mi mujer, 432 un año de permanencia con fusión y me acabo de registrar...primeras impresiones...me encanta , suerte a los que aun no lo tienen y lo quieren.
|
|
|
|
Te han enviado factura, a mi un albaran y otro que abajo pone un sello que dice que sustituye una factura a efectos de garantía del terminal. No se que enviar o si llamar a movistar y que me mande una por email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni rastro del puto bono y veo que me quedo sin en toda la semana ya.... ya quedan 6500 relojes, cada vez bajan más rápido
Alguno le ha llegado el bono? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora os cuento mi historia xd
![]() Me llamaron de movistar para hacerme una línea nueva con el g3 que me salía más o menos por 18 + 11 de la tarifa, hasta aquí todo bien. Pues resulta que sin querer grabé la conversación con la teleopera y me dijo todo esto que al final resulta ser mentira. Primero recibirá la tarjeta de movistar, después de unos días le mandaremos un mensaje con el contrato y todo para que usted lo imprima y lo firme, así cuando venga el de correos con el móvil le tendría que dar los respectivos papeles firmados y el me daría el móvil... Al final? Mentira todo y eso que la conversación de 8:30 minutos la tengo grabada, me dicen que por teléfono eso no se puede hacer... Y ha mí me lo han hecho. Ahora me veo con una tarjeta de contrato movistar y sin móvil, suerte que leyendos a tod@s me ha dado por llamado al 1004 y resulta que sin querer se han debido errar... Nose que hacer! Joer yo que deseaba tener el cacharro este xd!!! Si voy a una tienda movistar y lo financio me pedirán nómina? O como bien me dice la operadora que al ser menos de 500€ solo se necesita dni y cartilla. Eso es cierto? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que baje rápido, en Vodafone los están casi regalando y encima llegan en dos días. Aquí para que llegue el móvil o lo encuentres en tienda o te lo quieran vender tienes que rezar a todos los santos conocidos y algunos más jejeje
Hay más descontrol que en la movida Madrileña
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema