|
||
|
|
||||
|
||||
|
la he adelgazado a ver si va más ligera
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo el market....se keda descargando...y no descarga na de na...alguna solution???
gracias anticipadas!!! por cierto....a mi me da igual si va mas lentilla...que kernel me recomendais pa que no xupe tanta bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
bájale la velocidad de la cpu a 700 y pico, scaling conservative
Última edición por LoQo Día 26/10/10 a las 00:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a hacer, lo asiento xd
![]() Sent from my HTC Glacier using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 vale,ya furala...lo mismo era cosa del market..por lo que he leido en xda... gracias tio!!! Última edición por adversario71 Día 26/10/10 a las 09:00:57. Razón: solucionao |
|
|
||||
|
||||
|
jooooder...otro problemilla....ahora resulta(que me paso ayer y no le preste mayor importancia,por que pense que habia flasheado mal o algo por el estilo) si apagas el telefono de coña arranca despues y listo...peeeero al reiniciar o apagar+quitar la bateria al encenderlo de nuevo ...se me queda en el logo de htc...ha alguien mas le pasa? por que yo ya no se que cohones hacer......
|
|
|
||||
|
||||
|
jooooder...otro problemilla....ahora resulta(que me paso ayer y no le preste mayor importancia,por que pense que habia flasheado mal o algo por el estilo) si apagas el telefono de coña arranca despues y listo...peeeero al reiniciar o apagar+quitar la bateria al encenderlo de nuevo ...se me queda en el logo de htc...ha alguien mas le pasa? por que yo ya no se que cohones hacer......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que existe actualización a v.02 por lo que veo, pero no veo las mejoras, no tengo papá de inglés y estoy desde el móvil.....
Porque no se puede poner traductor de las páginas con ningún navegador, verdad? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si existe. la ha limpiado pero a algunos ya no nos preocupa ya que le hemos quitado lo que sobraba yo se lo quite con el titanium. y va muy ligera. eso si el consumo lo noto todavia un poco elevado
|
|
|
||||
|
||||
|
como dije es una ROM sense de evo para tmobile, de hay que tenga muchas aplicaciones de tmobile. hasta su maket!!! es como si pusieras una ROM de timostar robafone pero mas currada
|
|
|
||||
|
||||
|
si bueno, es la misma, pero está zipaligned, tiene el menu de reboot... unas cuentas cosas más que la v01
Última edición por LoQo Día 26/10/10 a las 14:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel de los 3 aconsejables habéis notado que es mas estable?
Que tal con este v3 de RichardTripE u este Kernel_Froyo_cfq_V4_sdfix? sSon los que mejor me van con la ron RCmixHD v7a!! Última edición por javier flecha Día 26/10/10 a las 16:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom, limpia limpia, sin widget de htc, sin sense....
por si alguien la quiere, está tambien sin el quickoffice, si ningun añadido externo, solo el launcher pro (que si no a ver como arranca )
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||