|
|
|
Podrías subir las imagenes de la Rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quiero volver a la rom original para hacer unas pruebas de rendimiento. Para instalarla tengo que seguir los pasos del vídeo tutorial de bq ¿no?
Soy bastante novato en el cambio de roms, etc y al tener el recovery TWRP no se si hay que hacer algo distinto o sólo instalandola desde el rk31androidtool, seleccionando todo menos el kernel ya vale. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego cuando llego la buena, ya no he vuelto (ni volveré más a la rom stock) jajaja :P mucho mejor CM11. |
|
|
|
|
Cita:
Conectas la tablet al pc, si no sabes como hacerlo mirate los videos de como se hace. Una vez reconocida la tablet, arrancas el rk31androidtool, y desmarcas todas las opciones, menos la 5 (Boot) y la 7 (system), le das a actualizar y listo. Las demas casillas si las marcas concretamente la 6 (recovery), te volvera al recovery stock, las otras como al instalar CM, no las toco, no notaras nada. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hay esquecido de la sequencia en aplicaciones protegidas! Que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes seguridad permitir aplicaciones de origenes desconocidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vou falar em português para ver se me explico melhor! Tenho uma aplicação que proteji na aba de aplicações protegidas! Agora quero aceder a aplicação e não estou a conseguir pq me esqueci da sequencia de desbloqueio o que posso fazer?
|
|
|
|
creo que nuestro compañero quiere decir que en su dia protegio una app y ahora no recuerda la secuencia de desbloqueo. pregunta a ver que puede hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
És isso mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis consumos tras unos días con la ROM
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo aceder a los archivos de system em mi PC! Lo LIGO por USB átivo modo de depuracion e no consigo haver nada, NIN abrir los filmes q hay sacado! Ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
clogged
Última edición por Eichen Día 07/01/15 a las 20:56:00 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible por OTA con los cambios en CyanogenMod de la última semana. Para ver el changelog completo usad el propio CMUpdater de CyanogenMod.
|
|
|
|
Gracias descargando .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene chromecast y puede comprobar si funciona el mirroring com esta rom? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a ver si cuando llegue a casa lo pruebo ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»