|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pegamento para la pantalla
Bueno como ha muchos se me ha despegado la pantalla del movil i tenia una pregunta a ver si me la podéis resolver.
Para pegar la pantalla vale cualquier pegamento? Es decir lo puedo pegar con el típico super glue o el imedio o se necesita una pegamento especial porque estos pueden dañar la pantalla? Un saludo Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ha muchos se me ha despegado la pantalla del movil i tenia una pregunta a ver si me la podéis resolver.
Para pegar la pantalla vale cualquier pegamento? Es decir lo puedo pegar con el típico super glue o el imedio o se necesita una pegamento especial porque estos pueden dañar la pantalla? Un saludo Gracias de antemano ![]() Yo la compre en internet, también puedes buscarla en tiendas de fotografia |
|
|
||||
|
||||
|
Super glue JAMÁS los vapores que emite el cianocrilato harán que te salgan manchas blanquecinas en las esquinas de la pantalla
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido solo que cuando presiono la pantalla empieza a hacer cosas extrañas estilo se vuelve de todos los colores y no permite verla, la solucion que le he dado ha sido ponerle un cacho de cartón debajo para evitar que suceda esto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||