|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de aterrizar en el Note 3 (apenas una semana con él) y ya estoy harto de estar encorsetado con el p...o Knox 0x0.
Jamás pensé que echaría tanto a faltar mi S3 desde el punto de vista de la personalización. Si bien es cierto que me había convertido en un flasheador compulsivo de rom's, también es cierto que disfrutaba como un bellaco con ello. Ahora solo me queda provar lo que aquí comentáis con el fin de darle una ligera capa de maquillaje a nuestro "estupendo" móvil, que podría serlo mucho más aún si Samsung no se empeñase en poner las cosas difíciles. De momento usaré este método para mantener el knox a 0x0, no sea que nos de por venderlo y con ello devaluemos su precio, puesto que no descarto dar el salto a algún móvil chino (one plus one, vivo xplay 3s o oppon find 7a) que seguro que no nos tocan tanto la moral y las p........as. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente he leído que alguien buscaba un sistema de bloqueo y desbloqueo tipo LG para nuestro Note 3. Yo llevo instalada la apk Proximity Screen Off, y la tengo configurada de tal forma que dejando el dedo 1 segundo sobre el sensor de proximidad bloquea el teléfono y si lo dejo 2 segundos me despierta la pantalla y me muestra la pantalla de bloqueo sin pulsar ninguna tecla física del móvil.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhairus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda hay que esperar un poco.... yo llevo con nox a 0 desde el principio. Y tampoco es tan urgente cambiar de rom como en otros móviles. Hay rom oficiales que con root y quitando 4 cosas van sobradas!!! Eso si... yo me he quedado en la 4.3 despues de leer a los compañeros. Asi que sin prisa... que quedarse sin garantia no es ninguna broma.
Todos los móviles que he tenido han pasado el servicio técnico meses despues.... no me la juego. Y todo el tema ese instalar módulos de personalizacion yo no los meto ni de coña.... probe a instalar 3 o 4 y vamos... comen ram que da gusto. No me he hecho root para quitar mierda de samsung y para instalar mierdas de terceros. Me espeto a knox x0 y rom cocinada... esos módulos no me convencen nada... al menos con programas tipo system info, los ves flotando en la ram comiendo recursos ..... no gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar aplicaciones no deseadas, yo lo que hacía en el S3 era crear una carpeta en la sd externa donde copiaba y pegaba de system/app, aquellas aplicaciones que no deseaba tener instaladas. Una vez copiadas, con el root Explorer o similar las borraba, reiniciaba el móvil con wipe caché previo y ya tenia todo lo que no queria fuera de circulación pero con la seguridad de tener copia de todas ellas por si posteriormente me pudieran hacer falta o tuviera algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso puedes congelar la aplicación señor... y te evitas esas cosas raras zi!!!
En el note tenemos 32 gigas, no hay problema de espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero y lo que mola toquetear? Jejee no hay quien te lo quite ya me esta dando a mi ganas de meter le algo por odin Ainssss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores, yo lo hacía así y sin ningún problema, nunca me hizo gracia lo de congelar aplicaciones, no me preguntes el porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
De primeras darle las gracias al usuario Zhairus por la aplicacion que ha comentado de apagar y encender la pantalla y sobre el root llevo unos dias con ello y es una pasada lo facil que es hacerlo lo unico tengo un par de dudas:
Hay alguna aplicacion o alguna forma de que si instalas algo te pueda hacer saltar el contador de Knox ?? Por ejemplo si instalo busybox no pasaria nada ni modulos xposed ni nada por el estilo. Un saludo y gracias a todos por estar aqui dia a dia ayudando |
|
|
||||
|
||||
|
De primeras darle las gracias al usuario Zhairus por la aplicacion que ha comentado de apagar y encender la pantalla y sobre el root llevo unos dias con ello y es una pasada lo facil que es hacerlo lo unico tengo un par de dudas:
Hay alguna aplicacion o alguna forma de que si instalas algo te pueda hacer saltar el contador de Knox ?? Por ejemplo si instalo busybox no pasaria nada ni modulos xposed ni nada por el estilo. Un saludo y gracias a todos por estar aqui dia a dia ayudando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda hay que esperar un poco.... yo llevo con nox a 0 desde el principio. Y tampoco es tan urgente cambiar de rom como en otros móviles. Hay rom oficiales que con root y quitando 4 cosas van sobradas!!! Eso si... yo me he quedado en la 4.3 despues de leer a los compañeros. Asi que sin prisa... que quedarse sin garantia no es ninguna broma.
Todos los móviles que he tenido han pasado el servicio técnico meses despues.... no me la juego. Y todo el tema ese instalar módulos de personalizacion yo no los meto ni de coña.... probe a instalar 3 o 4 y vamos... comen ram que da gusto. No me he hecho root para quitar mierda de samsung y para instalar mierdas de terceros. Me espeto a knox x0 y rom cocinada... esos módulos no me convencen nada... al menos con programas tipo system info, los ves flotando en la ram comiendo recursos ..... no gracias.... ![]() Yo tengo módulos de esos que comentas y aún me queda 1 GB libre... de verdad qué equivocados estáis pensando que la RAM ocupada gasta más batería que la desocupada. |
|
|
||||
|
||||
|
Os va a parecer raro pero tengo predilecion y añoro la navbar . Sabeis de algo para que se pueda quedar fija sin que me coma la pantalla ? Nose si me explico. He probado handy soft keys y ahora estoy con ultimate dynamic navbar pero se ocultan solas y cuando salen me coge pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa son programas abiertos y si no son de samsung ni siquiera están activos. Por ponerte un ejemplo, con ciertos navegadores no nativos, lanzas una búsqueda, le das al home mientras carga la página y cuando al rato vuelves a esa tarea mientras hacías otra cosa en el movil (es decir, sin bloquear), verás que la barra de progreso sigue justo donde la dejaste. Hay que recordar que no existe multitarea en android, salvo procesos del sistema, y eso son casi todas las aplicaciones stock que no se pueden desinstalar (sin root, claro). Por eso siempre defiendo lo stock. Otra cosa es que tengamos programas alternativos que nos gusten más para determinada tarea, pero quitarlos sólo porque son stock para meter otros que no están tan optimizados... pues qué quieres que te diga. Ya hay por ahí un hilo de un compañero que quitó todo lo stock (hibernándolo para no perder cosas como la rotación de la pantalla o el giroscopio) y dijo que la batería le consumía exactamente lo mismo. La memoria son celdas que hay que alimentar, esté llena o vacía. Lo que sí consume es provocar que el sistema las tenga que volver a llamar, ya que ahí hay que hacer más uso del procesador y la tarjeta SD. Y edito, no son lo mismo procesos en segundo plano (los del sistema que son NECESARIOS y nunca hay que vaciar, ya que si no provocarás que se vuelvan a cargar provocando lagazos) que programas en segundo plano. Última edición por ByteEyes Día 11/07/14 a las 12:01:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os va a parecer raro pero tengo predilecion y añoro la navbar . Sabeis de algo para que se pueda quedar fija sin que me coma la pantalla ? Nose si me explico. He probado handy soft keys y ahora estoy con ultimate dynamic navbar pero se ocultan solas y cuando salen me coge pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de los procesos, pero desde luego los de personalización del xposed te aseguro que no gasta nada, ya que hace los cambios una vez aplicado o incluso reiniciado.
Otra cosa son programas abiertos y si no son de samsung ni siquiera están activos. Por ponerte un ejemplo, con ciertos navegadores no nativos, lanzas una búsqueda, le das al home mientras carga la página y cuando al rato vuelves a esa tarea mientras hacías otra cosa en el movil (es decir, sin bloquear), verás que la barra de progreso sigue justo donde la dejaste. Hay que recordar que no existe multitarea en android, salvo procesos del sistema, y eso son casi todas las aplicaciones stock que no se pueden desinstalar (sin root, claro). Por eso siempre defiendo lo stock. Otra cosa es que tengamos programas alternativos que nos gusten más para determinada tarea, pero quitarlos sólo porque son stock para meter otros que no están tan optimizados... pues qué quieres que te diga. Ya hay por ahí un hilo de un compañero que quitó todo lo stock (hibernándolo para no perder cosas como la rotación de la pantalla o el giroscopio) y dijo que la batería le consumía exactamente lo mismo. La memoria son celdas que hay que alimentar, esté llena o vacía. Lo que sí consume es provocar que el sistema las tenga que volver a llamar, ya que ahí hay que hacer más uso del procesador y la tarjeta SD. Y edito, no son lo mismo procesos en segundo plano (los del sistema que son NECESARIOS y nunca hay que vaciar, ya que si no provocarás que se vuelvan a cargar provocando lagazos) que programas en segundo plano. ![]() Cuidado con pensar que aplicaciones en memoria gastan más energía de por sí. La RAM gasta igual por mantener los datos, sea la cantidad que sea. Es más... lo que gasta es la cantidad de procesos de lectura y escritura; a más de estos más consumo. El tener que eliminar y recargar aplicaciones y datos en memoria por cerrar y abrir aplicaciones... consume más que dejarlos en memoria. Eso sí, si la aplicación en memoria exige realizar procesos que usen CPU en segundo plano... pues sí que consume algo más pero no son tantas las aplicaciones ni los procesos que usan. Por ejemplo... el acceso a la memoria externa consume más que el acceso a la memoria interna. Esto es debido a que casi todas las memorias externas son de mayor voltaje y menor velocidad (también depende de la categoría del hardware). Repito... el tener ocupada la memoria no consume más por sí, el refresco se hace tanto con 0 como con unos en las celdas y se hace en todas; salvo en las resistivas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lobo Blanco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos queremos que se implemente la tecnología de 64 bits... para qué? para estar cerrando procesos? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de los procesos, pero desde luego los de personalización del xposed te aseguro que no gasta nada, ya que hace los cambios una vez aplicado o incluso reiniciado.
Otra cosa son programas abiertos y si no son de samsung ni siquiera están activos. Por ponerte un ejemplo, con ciertos navegadores no nativos, lanzas una búsqueda, le das al home mientras carga la página y cuando al rato vuelves a esa tarea mientras hacías otra cosa en el movil (es decir, sin bloquear), verás que la barra de progreso sigue justo donde la dejaste. Hay que recordar que no existe multitarea en android, salvo procesos del sistema, y eso son casi todas las aplicaciones stock que no se pueden desinstalar (sin root, claro). Por eso siempre defiendo lo stock. Otra cosa es que tengamos programas alternativos que nos gusten más para determinada tarea, pero quitarlos sólo porque son stock para meter otros que no están tan optimizados... pues qué quieres que te diga. Ya hay por ahí un hilo de un compañero que quitó todo lo stock (hibernándolo para no perder cosas como la rotación de la pantalla o el giroscopio) y dijo que la batería le consumía exactamente lo mismo. La memoria son celdas que hay que alimentar, esté llena o vacía. Lo que sí consume es provocar que el sistema las tenga que volver a llamar, ya que ahí hay que hacer más uso del procesador y la tarjeta SD. Y edito, no son lo mismo procesos en segundo plano (los del sistema que son NECESARIOS y nunca hay que vaciar, ya que si no provocarás que se vuelvan a cargar provocando lagazos) que programas en segundo plano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atrankas eres el puto amo,tu y el que a creado la apk para permisos root. muchísimas gracias joder.que ganas tenia de ser root y poder modificar los permisos de escritura de la EXternal sd por aplicaciones de terceros.
GRACIAS CAMPEÓN!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cual es la rom mas actual que sirva para esta apk? Es posible que no sirva con la rom 4.2.2??
|