|
||
|
||||
|
||||
Plástico protector
Hola, tengo la gran duda de si el Xperia Z2 incluye el plástico protector de serie que traía el Z1, tengo intenciones de comprar un Z2 pero el detalle del plástico protector que incluía el Z1 me hizo desistir de él por que se rayaba con suma facilidad y si se retiraba se perdía el logo de la marca, yo había leído que el Z2 ya no la incluía pero vi un vídeo análisis donde comentaban que si, así que ya no se.
|
|
||||
|
||||
No lo tiene
|
|
||||
|
||||
yo el otro dia fui a una tienda de orange , de tener si tienen pero yo buscaba uno que me cubriera la parte delantera y trasera por lo que no lo compre . Costaba algo de 12 euros ~
|
|
||||
|
||||
No no lo trae, yo sé el protector del que hablas, tuve un Xperia Z y también lo traía. Suponía que este lo traía y cuando me dijeron que no, me paré a investigarlo.
Y no, no lo traía, desde Sony dicen que ha sido por mejorar el aspecto de recepción tactil de la pantalla. |
|
||||
|
||||
el lila lo trae, al menos el mio si, el blanco no.. y en negro ni idea :S... pero te digo yo de ante mano que el lila si lo trae, al menos el trasero el delantero no
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas; adri_bcn y en tu caso, se raya con facilidad, por que recuerdo que el Z1 comentaban que incluso con guardarlo en la bolsa la primera vez, se empezaba a rayar, no se si tu xperia Z2 a resistido mejor los rayones
|
|
||||
|
||||
Vienen con un "protector", pero se levanta con solo mirarlo, es algo rugoso y dificulta la vision.... sera simplemente para que no se ralle en la caja
|
|
||||
|
||||
![]() pero es lo que te digo almenos en el z2 lila si (por cierto en lila esta muy guapo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, y que tal el calentamiento del teléfono? Lo que pasa es que estoy muy indeciso entre el Z2, S5 y G3, acabo de ir a ver el Z2 y me gusto mucho, los marcos para mi no son problema por que tengo manos grandes, pero me preocupa el calentamiento y que pase como el z1 y que se deforme como un G flex a la larga
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi se me ha rallado el cristal trasero, así que me he pillado estos protectores en ebay.
http://m.ebay.es/itm/141340924950?nav=SELLING_ACTIVE Ya os indicó como va cuando me lleguen. |
|
||||
|
||||
buen precio, Makea