|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de modem, pasa de mi...
Buenos dias,
Tengo un S4 i9505. Os explico, hace dias que veo que el modem que llevo hace el raro. Llevo de serie el IX905XXUFNB9 y me ha ido mas o menos bien hasta ahora. Ayer me decidi a poner uno mas actualizado, el XXUFNE1. Pillo el Odin 3.04, me bajo el tar, lo meto en el PDA con las casillas marcadas, lo flasheo como siempre hago, se rinicia y para mi sorpresa sigue el antiguo.!! Vale, saco el bin de adentro y lo hago PHONE, tampoco, sigo con la misma base. Bueno cojo 3.09 y lo vuelvo a probar, tampoco. Es como si la banda base estubiera proteguida. Me he dado cuenta que al ponerlo en modo download hay en gris opaco el write protect enable pero he estado leyendo que si no esta en blanco no esta realmente enable. Ademas he flasheado recoverys etc. No se porque el modem me esta vacilando y por mucho que los ODINS me digan todo OK y pass no lo cambia. A ver si me podeis echar una mano. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debes flashearlo 2 veces corridas antes de encender el mobile desmarca la opcion auto reboot una ves flashees la primera reinicia en modo dowloand de nuevo y flashea de nuevo
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver que pasa, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he seguidos los pasos. He entrado en modo download con el odin 3.04. en la opcion PDA el tar, sin la opcion de reniciar.
Lo he flaseado, no me ha dado ningun error, lo he apagado, he vueltro a entrar en modo download y he flaseado de nuevo y he echo los dos wipes que he leido por hay. Sigue igual, sigo con la misma banda base. O algo se me escapa o estoy haciendo mal. No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he seguidos los pasos. He entrado en modo download con el odin 3.04. en la opcion PDA el tar, sin la opcion de reniciar.
Lo he flaseado, no me ha dado ningun error, lo he apagado, he vueltro a entrar en modo download y he flaseado de nuevo y he echo los dos wipes que he leido por hay. Sigue igual, sigo con la misma banda base. O algo se me escapa o estoy haciendo mal. No lo entiendo. ![]() Probastes con otro odin siguiendo los mismo paso que te mencione? Al flashear la primera ves no apages el mobile preciona power+home+vol abajo hasta que vuelva entrar en modo download
|
||||
|
||||
|
Y ojo!!! ENTRA EN MODO DOWLOAD de foma manual!!!, no utilices el método que trae la rom al pulsar encendido. Apaga el terminal al completo y hazlo manualmente!!! y sigue los pasos que te indica prometeus
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin lo he conseguido, con un Odin 3.09 tekpur y poniendo el tar en CP.
Haciendo como tu lo has dicho y lo ha pillado. Tambien lo he hecho como dice Jirv, por ke lo ponia en modo download desde la rom. Por cierto estoy tentando de poner tu rom pero sale ahora la 12 no? Un saludo Última edición por Sharkan Día 11/07/14 a las 10:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo ya la v12 esta lista para su descarga
|
||||||
|
||||||