|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ram libre
Buenas he visto que en este móvil con 3 gb de ram que tiene solo 1gb se queda libre quería saber si es normal y cuanto os queda a vosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cómo minimo se queda libre 1,1 gb, llevo la rom stock tal cual sin quitar nada y perfecto. Para que quieres más libre, vamos sobraos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android utiliza toda la ram del sistema, es imposible que tengas 1GB libre (por lo menos raro si no hiciste nada tu para ello). Lo que diferencia el móvil son los procesos en primer plano y los que están en segundo plano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los q saben como una pc gestiona la ram no se confundan miren q android lo hace totalmente diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
con pantallas mas grandes y cientos de apps actualizando, el ram se llena rapido
|
||||
|
||||
|
Tengo 70 apps, módulos xposed y demás. Suelo tener 900MB/1,1Gbytes libres. No me preocupa, en el z1 tenía 600mb sin xposed. Nunca se me ha cerrado una app por falta de RAM
|
||||
|
||||
|
La gestión en Android es diferente a la de un pc, hablando rápido se podría decir que en Android ram libre es ram desaprovechada, no se si me explico, si el teléfono necesitará ram para ejecutar cualquier aplicación, su gestión liberaría la que le hiciera falta en ese momento, si es que no tuviera ram suficiente libre. Por otro lado en la opción del z2 de administrador de aplicaciones me pone que me queda 1,4 gb de ram libre, pero en el programa de clean master me dice que 900 mb de ram... Raro raro jejeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra diferencia aparte de como se maneja la RAM en Linux, es como la enseña Windows y Linux.
Windows te muestra memoria libre, aunque esta este ocupada por procesos que ya no están en uso pero que aun así se mantiene en memoria. Linux, o en este caso Android, te enseña en la memoria libre, la que realmente no se esta usando. En mi macbook, recién encendido, de 8GB tengo apenas 800MB libres... Esto no quiere decir nada, cuando el sistema necesite RAM para otras apps, irá limpiando procesos antiguos, pero se mantiene procesos en RAM porque es mucho mas rápido abrir un programa que ya este en memoria, que abrirlo desde la SSD.
|
||||
|
||||
|
P.D. ( y si mi win 8.1 sin tener nada abierto mas lo basico me consume 680mb de ram XD ) |
|
|
||||
|
||||
|
Weno yo que lo del tema de la ram cada uno lo sabrá, porque eso de que ram libre es ram desperdiciada a, por experiencia te digo que no, mi antiguo s3 cuando sólo tenía libre 50 o 60 mb de ram iba como el culo, sin embargo al litearle la rom y tal y que tuviera 400mb libre iba como un tiro. Así que no se que cada uno piense lo que quiera, lo que si es seguro es que tenemos 3 gb de ram y vamos sobrados pero sobrados, no hay que preocuparse en este móvil por eso. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||