Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/14, 08:24:24
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
A los que aún nos ha llegado la tablet,que os pone en la web?, a mi me pone pendiente de preparación
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 08:27:10
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita:
No la voy a devolver, pero lo que está claro es que como tenga opción a una Snapdragon, sin dudarlo que la cambio (o si en un futuro sale una revisión con otro SoC que no sea Exynos).

(quiero pensar que sea cosa de un Firmware poco pulido).

Luego sigo...
Bueno yo creo que esto a mi no me afecta ya que no veo pelis en la tablet y solo estoy en web, juegos para los peques y algo de trabajo, me mosquea un poco que tarde 5 horas en la carga al 100% pero bueno me acostumbrare como amilio a cargarla por la noche .

Esperemos que hoy llamen de ECI, a las 10 los llamare y ya contare por aqui

Última edición por piruletaroja Día 11/07/14 a las 08:44:17.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 09:00:47
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Me compré el 9 de julio la tab s de 10.5 pulgadas blanca en la Fnac de Murcia, con 30 euros de descuento,pero fuí yo el que tuve que decirles lo de la funda que regalaban ya que no tenían ni idea de la promoción.(aun teniendo el cartel delante de sus narices).Según me dijeron me llamarán cuando la tengan, en el tícket de compra sale el tab s y la funda a 0 euros...Alguien que la haya comprado en la Fnac ya tiene la funda?No me fio...en cuanto a la tablet es impresionante su pantalla pero justa de fluidez comparada con la sony Z2 tablet que posee un familiar. La iré probando,gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 09:44:59
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra Pro
Tu operador: O2
A mi me pone lo mismo. Pendiente de preparación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Me siguen dando largas con la fecha de entrega, si hoy no esta, iré que me devuelvan el dinero, paso de esperar más
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 10:05:25
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra Pro
Tu operador: O2
El problema es que no tenemos ni idea de cuando puede llegar. Solo espero que si llega tarde llegue con snapdragon 800 (porque la traigan de otro país) y merezca la pena la espera. En caso contrario quizás la devuelva
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 10:10:34
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por rosmi Ver Mensaje
El problema es que no tenemos ni idea de cuando puede llegar. Solo espero que si llega tarde llegue con snapdragon 800 (porque la traigan de otro país) y merezca la pena la espera. En caso contrario quizás la devuelva
Sobrevalorais el snapdragon
Viejo 11/07/14, 11:03:01
Array

[xs_avatar]
Gillesvive Gillesvive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G6, Samsung galaxy tablet s2
 Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Bueno yo creo que esto a mi no me afecta ya que no veo pelis en la tablet y solo estoy en web, juegos para los peques y algo de trabajo, me mosquea un poco que tarde 5 horas en la carga al 100% pero bueno me acostumbrare como amilio a cargarla por la noche .

Esperemos que hoy llamen de ECI, a las 10 los llamare y ya contare por aqui
Tienes noticias de ECI?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 11:07:04
Array

[xs_avatar]
nerzhul1994 nerzhul1994 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Bueno, después de hacer las últimas pruebas, malas noticias, no era el BSplayer, sino el tablet y su practicamente nula aceleración por hardware (que aunque se activa y funciona, pierde frames, hay micro-pausas y micro-tirones, en resumen, no es 100% fluido). Y pasa igual tanto con la aceleración por hardware del BSplayer como con las del MX player (H/W y H/W+). Con un mísero blu-ray rip de poco bitrate no hay problemas... lo malo es cuando le metemos caña y reproducimos un full blu-ray o un ripeo de muy buena calidad (con alta tasa de bitrate), aquí la aceleración por hardware se caga.

Sólo va bien tirando de software con el BSplayer (100% fluido, y si hay pérdidas son imperceptibles), porque ni con la aceleración por software del MX player iba bien.

Una decepción en este aspecto que ya me la imaginaba cuando supe que a Europa venía el Exynos.

Por software con el bsplayer va, el problema aqui es que al tirar de CPU aumentamos el consumo de batería, y el calentamiento del tablet por supuesto.

No la voy a devolver, pero lo que está claro es que como tenga opción a una Snapdragon, sin dudarlo que la cambio (o si en un futuro sale una revisión con otro SoC que no sea Exynos).

Luego sigo...
Descartada entonces. ¿Supongo que pasará tambien en las Note/Tab Pro con el mismo procesador o sólo ocurre con esta?

Muchas gracias por tu explicación, habrá que esperarese a las nuevas tablets de principios de año...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje

Sólo va bien tirando de software con el BSplayer (100% fluido, y si hay pérdidas son imperceptibles), porque ni con la aceleración por software del MX player iba bien.

Una decepción en este aspecto que ya me la imaginaba cuando supe que a Europa venía el Exynos.

Por software con el bsplayer va, el problema aquí es que al tirar de CPU aumentamos el consumo de batería, y el calentamiento del tablet por supuesto.

Luego sigo...
Muchas gracias por tus pruebas, DeeLuXe...

Tienes razón en lo del mx player no reconoce la red, pero yo uso un servidor DLNA junto con el cliente android Mediahouse UPnP / DLNA Browse y entonces sí, el mx player reproduce los vídeos a través de la red.

Yo también tengo vídeos en 1080p con bitrate alto de 40mbits, haré mis pruebas este fin de semana (me ha picado la curiosidad) a ver que pasa.

Aunque lo del soc exynos-mali no me sorprende, voy a confiar de que esto es una fallo de firmware y que los de MALI-Samsung en pocos meses lo van a arreglar con una actualización...
Porque es casi imposible de creer que una GPU de última generación con 6 cores no pueda reproducir por hardware videos con alto bitrate, de lo contrario estaríamos hablando de la chapuza del siglo

Es más, yo espero que pulan el firmware lo suficiente y llegue incluso a reproducir bien videos 4k.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Gillesvive Ver Mensaje
Tienes noticias de ECI?
Pues nada me dicen que no hay 4G en los almacenes y que no le da ninguna fecha el sistema, desde luego no he hablando con quien conozco en ECI porque esta de tarde hoy, luego hablare con el en persona por que ya esto no lo veo normal

No se que esta pasando con las 4g.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todo esto nadie sabe si han hecho funcionar el sidesync con teléfonos no Samsung?
Viejo 11/07/14, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
rivendelx rivendelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3, NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
una duda ya que no tengo tarifa con 4g, pero al seleccionar en "Redes moviles", en Modo de Red solo aparecen: 1 WCDMA/GSM, 2 wcdma y 3 Gsm. ¿no debería aprecer 4G o Lte? por lo menos asi me aparece en el nexus 5, aunque en este tampoco tengo tarifa con 4G.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Nada, ni funda ni tablet marrón, ahora me dicen que la próxima semana
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
Xanperillan Xanperillan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mavitofa Ver Mensaje
Me compré el 9 de julio la tab s de 10.5 pulgadas blanca en la Fnac de Murcia, con 30 euros de descuento,pero fuí yo el que tuve que decirles lo de la funda que regalaban ya que no tenían ni idea de la promoción.(aun teniendo el cartel delante de sus narices).Según me dijeron me llamarán cuando la tengan, en el tícket de compra sale el tab s y la funda a 0 euros...Alguien que la haya comprado en la Fnac ya tiene la funda?No me fio...en cuanto a la tablet es impresionante su pantalla pero justa de fluidez comparada con la sony Z2 tablet que posee un familiar. La iré probando,gracias
Yo la compre en la web de FNAC el día 3 o 4 de este mes y me llego anteayer la tablet y ayer la funda. Hablo de la 8,4 - 4G - Bronce.

Con respecto a la fluidez, con el Antutu creo que andaba en 32000. Vengo de una Galaxy tab 7.7 y esta va mejor, aunque la 7,7 era casi perfecta, pena de un par de gigas de RAM.

Saludos.

Juan.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Nada, ni funda ni tablet marrón, ahora me dicen que la próxima semana
Mi contacto de ECI me dijo que por lo menos hasta el 31 no les mandaban más fundas, no se si con las tablets pasará igual.

¿Y porque no dices que la pidan a otro centro?
Viejo 11/07/14, 14:19:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Mi contacto de ECI me dijo que por lo menos hasta el 31 no les mandaban más fundas, no se si con las tablets pasará igual.

¿Y porque no dices que la pidan a otro centro?
pues no lo se, se lo he preguntado, y me dice que se pide automático en el sistema, ya veremos el lunes, si no pido que me devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
A mi mientras me den la tablet puedo esperar a la funda ,pero ni me he dado la tablet
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
pues no lo se, se lo he preguntado, y me dice que se pide automático en el sistema, ya veremos el lunes, si no pido que me devuelvan el dinero.
De eso nada, puede ver el listado en el sistema de centros cercanos y si la hay que la pidan. Más bien que no tenía ni idea, pide hablar con el jefe de sección si no, para que lo gestione. Ya te digo que si se puede, yo misma lo he hecho más de una vez, artículos que no había en mi centro pedirlos a otros. Y deberían de tardar pocos días.

Viejo 11/07/14, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi antes de cogerla me dijeron que sin quería la podían pedir a otro centro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 11:11:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /