![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo instalar los drivers de Flashtool
Estaba siguiendo el tutorial de la pagina oficial de Sony para desbloquear el bootloader bien, lo conecte a mi laptop y reconoció en modo fastboot. Pero se me desconectó y desde ese momento ya no me lo detecta la computadora, traté de entrar en modo fastboot y flash y ni siquiera prende el led. Intenté solucionarlo desinstalando flashtool, companion y seus, borrando los drivers y todo rastro de los programas. Volvi a instalar flashtool y los drivers y cuando quiero instalarlos me sale en una ventana ''error en la instalacion'' con una tache roja a un lado. Que puedo hacer para solucionar esto? Intenté en otra computadora y pasó lo mismo.
Última edición por Adammo Día 20/07/14 a las 00:23:31 |
|
|
Nadie que me ayude con eso???
|
|
||||
|
||||
Reinicia el pc y vuelve a instalar los drivers. Asegurarse de conectar el celu en un USB difirente al que usaste antes
|
|
Ya intenté eso y el error persiste...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instala el pc comapanion, este igual trae los drivers
|
|
Hace un momento lo hice pero ni asi puedo entrar en modo flash: no enciende el led ni nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero puedes prender el celular?.-. |
|
Si, el celular funciona correctamente, no tiene nada.
|
|
||||
|
||||
¿Es mi impresión o estás utilizando windows 8?
|
|
No, estoy en Windows 7 Ultimate
|
|
||||
|
||||
Tienes acceso a otro pc ? Sii ese es el caso has esa parte del proceso en otro pc, así te ahorras problemas
Antes de probar en otro pc intenta con estos drivers https://mega.co.nz/#!RwViyYwC!Q6xgU1...3z63APX9iqsass Última edición por pnadaylaweachile Día 11/07/14 a las 06:00:39 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Empieza del principio desinstala todos los drivers que tengas al respecto en los ordenadores que lo hayas intentado,si el movil te arranqa es evidente que el problema lo tengas en el pc,desactiva el firewall el antivirus y empieza poco a poco todo el proceso
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por deduccion,si el movil te funciona correctamente,ES EL PC,si tu ordenador te lo esta diciendo al no dejarte instalar los drivers del flastool,en este caso,van independientes el PC del terminal,cosa distinta seria si tuvieses todos los drivers correctamente instalados y te diese algun otro problema,como por ejemplo que tuvieses la entrada del puerto micrusb del movil dañada y por eso no te lo reconociese.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
[PHP][/PHP]Cuando dices que no entra en flashmode lo dices porque el flashtools te da error y dice que no hay ningún dispositivo conectado?
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si te sigue sin funcionar prueba esta otra opcion,son drivers alternativos.
1-Instala este minimal_adb_fastboot 2-Despues este AdbDriverInstaller(este tiene que ser con el movil enchufado al ordenador) 3-A continuacion este otro Flashtool-drivers-1.5-20140318 4-Y por ultimo la carpeta que te pone fasboot la colocas en disco local C(solo si tienes el bootloader desbloqueado) Link de los drivers alternativos: https://mega.co.nz/#!hQsW2LJB!Gn_uGJ...RhrTrW3cFAjwWI PD:Si con esto no te funciona,prueba a formatear uno de los ordenadores y haz una instalacion limpia,ya que no se me ocurre otra opcion,a no ser que algun otro compañero te pueda decir cual es el error. Última edición por tansy Día 11/07/14 a las 07:16:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:24:55 (GMT +2)