|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué me vas a contar... Yo pedí el mío antes de ayer. Y nada más leer el foro me encuentro eso.
Bueno otro que se une a los futuros propietarios. Y digo yo... ¿No le servirán roms de otros relojes con especificaciones similares? Me imagino que el único problema serían los drivers. Habéis leído algo por ahí? La comunidad de xda developers es mayor que la nuestra y siempre suelen sacar cosas. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad sk esta un poco parada la scene.
Última edición por jahy Día 01/07/14 a las 13:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me alegro yo tambien de que se solucionases.
Como se comenta. Seria muy bueno saber como se hace un reset, recovery, copia de rom, etc. Última edición por jahy Día 05/07/14 a las 12:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería la leche poder cambiarle la rom... Bueno, más que nada que hubiera alternativas...
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo tiene root puede probar este https://play.google.com/store/apps/d...+modo+recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy cocinero pero por la profesión algo me toca. Viendo el resto de modelos me da pena que le hayan eliminado el teclado y que algunas aplicaciones fallen. El hardware no es muy diferente de un móvil de gama baja. A mi no me parece descabellado que un dispositivo así tenga las mismas prestaciones que un móvil (Aun usando lo de "companion"). La pena es que no tengamos en la comunidad ningún entendido en la materia.
De todas formas cada vez son más los smarwatches que se venden y no hay que descartar que en el futuro nos encontremos con más prestaciones. A mí personalmente con que me diera la hora, la alarma y las llamadas me conformaba. Así que todo lo demás bienvenido es. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Swatch Reloj de pulsera K2
Hola hoy me ha llegado mi Swatch Reloj de pulsera K2 , la verdad es que esta muy bien , pero no logro sincronizarlo con mi movil , alguien me podria ayudar . como realizar la configuracion .
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pasar al móvil la aplicación que viene en el reloj e instalarla. Una vez que estén enlazados por bluetooth te debería funcionar sin problema. Se llama swatchmanager.
Si eres más específico te podemos ayudar algo más...
|
||||
|
||||
|
He estado fuera de vacaciones unos días.
Post actualizado con las opciones para activar las notificaciones y leer los textos del whatsapp+.... seguimos aprendiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Leí en xda que nuestro reloj tenía sensores de presión temperatura y rayos uva, pero no es cierto, por desgracia.
He instalado el Androsensor y funciona, pero sólo detecta el acelerómetro, la brújula y el micrófono...
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Ha llegado sin nada de batería. A cargarlo y a meterle mano enseguida. Os leo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me ha llegado el mio, pasa ha comentar unas cosillas que me han dado tiempo a trastear antes que se quedara sin batería. Con mi BQ 5.7 con 4.4.2(Xolo q3000):
*Las notificaciones funcionan todas correctamente menos las del whatsapp+ me llega la primera que si se lee completa pero las demás solo te indica el numero de notificaciones. *A la hora de poner las claves de la wifi si me salta un teclado en el reloj, no consigo que me salte en el móvil. *Una vez enlazado no consigo instalar la apk del SwatchManager, gracias al compañero "quierounahd" que lo subido he podido instalarla. Hay que seguir trasteando. Me edito *Ya he cambiado lo del teclado. *El ES File Explorer funciona correctamente, ademas es de la unica manera con la que puedo pasar el SwatchManager al móvil, por bluetooth da error al enviar el archivo. *Los mensajes me siguen saliendo por grupos de entrada, no se leen individualmente *Alguno ha conseguido descifrar que patrón sigue el reloj para que se encienda la pantalla al moverlo. Última edición por lagmam Día 10/07/14 a las 10:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Esta muy bueno este clon smartwatch . El punto malo es la bateria dura muy poco casi a diario lo tengo q cargar , A ustedes q tiempo les dura ?
Por cierto cuanto les marca en antutu. Les dejo una foto del mío |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de recibir el mio.
Lo unico que puedo aportar de momento es. Si se activa el motion para ver la hora, el movimiento correcto para que se ilumine la pantalla es partiendo de tener el brazo colgando pegado al cuerpo subirlo hasta que se quede perpendicular al cuerpo inclinado hacia nuestra vista y dejarlo en esa posicion 2 segundos quieto. Asi se activara, no me ha fallado ni una vez. Incluso me dado cuenta que haciendo otros movimientos y termibando con el reloj encarado y sin moverlo algunas vecez tambien funciona. Respecto a las notificaciones como comenta un compañero salen todas las recibidas nuevas dandole hacia los lados pero añado que no se tiene que dar a la nubecilla que aparece en el reloj de inicio si no que hay que meterse en menu- notifications y ahi si dejara verlas todas. (Por lo menos segun mis pruebas) Probar y comentar. EDITO. Dandole a la nubecilla o al icono que sale, tambien me funciona Última edición por jahy Día 11/09/14 a las 15:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ayer me llego el K2 ya me funciona el gps y la aplicacion que utilizo para correr Endomondo los pilla ahora rapido los satelitas en breve lo pondre los pasos al principio del post ..seguimos esperimentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de recibir el mio.
Lo unico que puedo aportar de momento es. Si se activa el motion para ver la hora, el movimiento correcto para que se ilumine la pantalla es partiendo de tener el brazo colgando pegado al cuerpo subirlo hasta que se quede perpendicular al cuerpo inclinado hacia nuestra vista y dejarlo en esa posicion 2 segundos quieto. Asi se activara, no me ha fallado ni una vez. Incluso me dado cuenta que haciendo otros movimientos y termibando con el reloj encarado y sin moverlo algunas vecez tambien funciona. Respecto a las notificaciones como comenta un compañero salen todas las recibidas nuevas dandole hacia los lados pero añado que no se tiene que dar a la nubecilla que aparece en el reloj de inicio si no que hay que meterse en menu- notifications y ahi si dejara verlas todas. (Por lo menos segun mis pruebas) Probar y comentar. ![]() Os comento que he probado lo del movimiento para que el reloj se encienda y me funciona bastantes veces como dices...quizás lo único que no se enciende al instante, quizás tarda 3 o 4 segundos y puede hacerse un poco largo. Sobre lo de las notificaciones... nada, no hay manera ![]() He probado tu "truco" entrando por el menú de notificaciones y sigo sin poder leerlas todas al recibir varias. Habrá que seguir probando configuraciones o probar con otro móvil a ver. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en el , pero la pregunta es si tiene vibrador, para los malpensados , me refiero a si lo puedes poner en silencio y que vibre para llamadas y notificaciones.
habeis probado a hablar por el , es decir usarlo como pinganillo blutooh? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||