|
|
|
aconsejais el TARDIS para la ROM?,es que no se si los reinicios pudieran ser por ello o por la desinstalacion del kernel
|
|
|
|
|
|
Es posible que por flasear algunos archivos que te muestra el asistente de tardis te provoque esos reinicios, intenta eligir todo stock , de todas formas no es obligatorio instalar el tardis
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá preguntado ya, en ese caso me disculpo. El caso es que estoy con la Revo 1.0 y el sábado cambiaré a esta Rom. Me gustaría saber si hay que cambiar el recovery o hacer algo especial teniendo en cuenta que es otra versión de Android. Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
Haces un backup de tu rom por si acaso , luego metes la radio, haces todos los wipes y metes la rom y seguido las gapps que uses |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ser volumen 2 que tiene de relevante? performance, etc.. agradezco quien ya tenga impresiones.
Mejor dicho, para quie ndesee y pueda responderme, tengo carbón con sabermod franco, vale la pena pasar a mahdi vol 2 con sabermod franco? gracias.. Última edición por julianm87 Día 10/07/14 a las 20:45:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es una nueva versión ni nada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Grandre rom se quedara un tiempo aqui, mi pregunta es que kernel recomiendan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le voy a dar unos 2-3 ciclos y luego ya pasaré a meter HD+Tardis... en cuanto tenga claro que opciones no dan problemas. Esta combinación es la que a mi me ha dado mejores consumos y sacrificando aparentemente muy poco rendimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo he dejado tal cual en dalvik... El último ciclo se lo daré en art para comparar...quizás 2 y 2...
|
|
|
|
Tengo la rom con la versión 2.7 del 30/06, con la base .98. Resulta que si entro en ajustes de WiFi, me echa fuera mostrando un error "se ha detenido la aplicacion en ajustes". La instalación la hice limpia y ya he probado a reflashear.
|
|
|
|
Si tienes instalado algun tema, al entrar el wifi da ese error. Con la version test del dia 4 o la de ayer dia 9 ese problema ya está solucionado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Probaste a resetear synapse?
|
|
|
![]() ![]() wifi y 3g casi todo el tiempo con 3g IMPRESIONANTE el primer ciclo.Whatsapp,llamadas,un poco navegando con firefox y escuchando tunein radio |
|
|
|
Pillo sitio! Me he cansado de L :P
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El kernel stock de esta rom no soporta synapse?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está última soporta los perfiles de sonido?
La anterior no me cargaba los perfiles con synapse |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»