|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, han subido 4€ los modelos blancos y negros de 32GB, antes costaba 335€ y ahora 339€, a mi con la rebaja me ha salido 325€, pues 4€ de más que me he ahorrado por comprarlo a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas futuro poseedor del G2 32gb en blanco, ya era ora de jubilar vi viejo htc one s.
Lo pedi ayer a dvdandorra sobre las 2 de la tarde y me llamaron sobre las 6 para confirmar el pedido, pero me dijeron que hasta mediados o finales de la semana que viene no llegaria, aunque podria adelantarse, de momento pone pendiente movil. Por cierto no habia leido lo de el descuento para los del foro hasta hoy y les mande un email, enseguida me contestaron diciendo que se me aplicaria asique hasta el momento muy contento con ellos, ahora toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si alguno me puede responder: el de 16Gb he leido que tiene 10Gb disponible, pero cuantos para aplicaciones? Me pillé el de 16 porque creo que es suficiente para mi, actualmente tengo un Xperia U y tiene 2Gb para aplicaciones y 4Gb para música imágenes y demás. Sin rootear como esta distribuida la memoria en el G2 de 16Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si alguno me puede responder: el de 16Gb he leido que tiene 10Gb disponible, pero cuantos para aplicaciones? Me pillé el de 16 porque creo que es suficiente para mi, actualmente tengo un Xperia U y tiene 2Gb para aplicaciones y 4Gb para música imágenes y demás. Sin rootear como esta distribuida la memoria en el G2 de 16Gb?
![]() Y el de 32 tiene unos 24,algo libres. Por qué tiene 1gb menos que el de 16 en proporción? NI IDEA |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...120748&alt=web
Ha 318€ modelo 32Gb Negro D802. Para a quien le entre la prisa!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya me pille el G2 negro de 16gb!! Ahora a esperarlo
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Al menos en esta tienda, por ahí fuera no se. EDITO: Existir existe. Última edición por ivirisi Día 11/07/14 a las 02:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui otro futuro dueño de un lg g2. Acabo de pedir el modelo negro de 32 gb
![]() Viendo las opiniones del post supongo que no habra ningun problema. Ya tenia ganas de jubilar mi viejo nokia n8. Echare de menos su magnifica camara pero ya no podia aguantar mas navegando en esa mini pantalla con ese sistema operativo tan antiguo. Esperaremos el cambio con impaciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kaxte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Supuestamente me llega ahora por la mañana, estoy a la espera de que el chat esté disponible para pedirle el número de seguimiento
|
||||
|
||||
|
El mio supongo q esta ya de caminito a casa. Cuando llegue de currar espero tenerlo juju que ganas de catarlo.
|
|
|