|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno de vosotros a probado a mandar una foto por wasapp? e notado que pierde muchisima calidad tanto el receptor como nosotros mismos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las fotos bien. Pero uso el whatsapp plus, que tiene el mod de mandar fotos a buena calidad.
Pero con los videos me estoy volviendo loco. El puto whatsapp, da igual que sea el plus (y eso que he puesto el mod de poder mandar videos a gran resolución) siempre me edita los videos y se ven de pena. Hasta videos de 1 mega los transforma en 200 kb y se pixelan enteros |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si me aceptais, entro en los dos jijijiji, te envío privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso mas grupos no jajja, eso si es muy buena iniciativa.
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa telegram como entro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que son los alternativas? solo por Whatsapp?
|
||||
|
||||
|
me apunto tmb , envío pm
|
|
|
||||
|
||||
|
esto sige en marcha?Ayer un amigo y yo enviamos el numero y aun no nos han agregado
|
|
|
||||
|
||||
|
como van los grupos, estan completos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a los dos grupos si todavía se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me supongo que ya estarán los grupos llenos, pero creo que deberiais de indicarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por el motivo que sea, no lo se, el encargado de meter a la gente en el grupo no lo está haciendo, así que el que quiera entrar al grupo que me mande un privado a mi o a algùn compi que ya este dentro para que lo meta, todavia quedan plazas libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto si aún se puede.
|
|
|
|