|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay va uno Archivo Adjunto 543300
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi esta hecho con nova launcher, quitando los bordes y cuadricula 10×10, Zooper widget pro y Systeminfo que lo tienes en el play store y ya esta to, thnks por que te mole un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kepasatron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, como se acerca la temporada de exámenes y he quedado encantado con el resultado, creo que lo dejaré largo tiempo así... os paso los datos: Tema inspirado (y casi calcado) de k-mocha, al cual agradezco su ayuda y paciencia, aquí el fondo en su deviantart Iconos del sistema: DCikonz (Gracias a RZRT que me los recomendó) Iconos del escritorio: Minimal Flat Icon Pack Pantalla de bloqueo: SlideLock Locker con notificaciones activadas, pero con despertar por notificación desactivado. Zooperwidgets + SDS Clock Lite Para el reloj del escritorio Modulos de Xposed: Tinted Status Bar [BETA] que si os fijáis en la captura de telegram hace el mismo efecto que iOS colorendo la status bar del color de la app que estéis usando. Todo con NOVA launcher El SO es CM11 + kernelChill360 + SwapDragonX Creo que no se me olvida nada. Muchas gracias a todos por la ayuda, ya veremos si me dura todo el verano, o vuelve a picarme la impaciencia y termino probando otra cosa. ![]() gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hoy mi Xperia Z1 lo llevo así
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otros...
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erguillermin Día 08/07/14 a las 13:07:49. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a erguillermin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las personalizaciones están muy wapas pero el problema es que chupa RAM que da gusto, comprobado con un motoG por mi y se come mas de 100 MB de memoria RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad de esto se trata el sistema Android, de poder crear estas personalizaciones, si no sería aburrido, para eso me compraría un iPhone, la verdad no me importa tanto Q consuma algo extra de Ram, si tienes un buen celular de alta gama pues no notarás la diferencia, pero para esto hay muchos Tips, pero en fin está es la mayor de las razones por la que tengo un Android por Q de lo contrario tendría un iPhone! Lol
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis !!!
El mundial me tiene un poco absorbido...a pelarla brasilll, por el mal trato a ls españoles, jejejeje. Ahi lo llevais calentito el 1-7. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá un video de Alberto López, explicando cómo usar themer y usar un tema como los de pitoko. Seria más simple que usar zooper Widget Como instalar PROFILE UI HOME usando themer:
|
||||
|
||||
|
Gracias, he estado probando con themer instalar algunos temas y me resulta, ahora estoy tratando con zooper widget pro...
Última edición por upapapa Día 10/07/14 a las 02:57:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
De aquí descargas los archivos https://www.dropbox.com/sh/om8hqy2wr...ovzUwsBXzT9Rla
|
|
|
||||
|
||||
|