|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso ese usuario dice que le va al 100% desde el primer día.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca se sabe si algun dia te puede hacer falta eso tan practico. Vale que puedas no usarlo, pero es algo que los que tenemos cable hml no nos podemos permitir
|
|
|
||||
|
||||
|
no miento, esas cosas ni las e probado al 100% digo que sea funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo algun comentario y de verdad que penita. Decir que esta rom es una m.....da que poco respeto al desarollador la verdad que a algunos os deberian limitar descargar roms, si no te gusta la quitas y punto
Tu sabes el trabajp que lleva hacer una custom rom? Tu sabes que lo hacen gratis que solo dan la opción de donar si tu quieres? Un poco mas de respeto. Y lo de poner lo que no funciona tu has visto muchas roms donde digan lo que no funciona ? De verdad veo cada comentario que me hace plantearme muchas cosas. Menos mal que sois la excepcion.
|
||||
|
||||
|
Yo la suelo llevar puesta a menudo y a mi me va de cine , te apoyo en todo lo que dices unai, no podias haberlo dicho mejor
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo algun comentario y de verdad que penita. Decir que esta rom es una m.....da que poco respeto al desarollador la verdad que a algunos os deberian limitar descargar roms, si no te gusta la quitas y punto
Tu sabes el trabajp que lleva hacer una custom rom? Tu sabes que lo hacen gratis que solo dan la opción de donar si tu quieres? Un poco mas de respeto. Y lo de poner lo que no funciona tu has visto muchas roms donde digan lo que no funciona ? De verdad veo cada comentario que me hace plantearme muchas cosas. Menos mal que sois la excepcion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me esta picando la curiosidsd por el apararito... ¿Alguien de los que usa esta ROM ha probado Chromecast? Lo veo muy barato para todo lo que dicen que ofrece.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me ejecuta Aroma? Lo hago todo correcto, vengo de CM11 pero al ejecutar el .zip se me queda en ''Starting AROMA installer''
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no ponen lo que no funciona, pues deberían hacerlo, se lo que es hacer algo por amor al arte, se hace por querer y punto.
Apenas he probado 2 custom rom y con la experiencia que he tenido y contando que están incompletas, ya quede curado de seguir probando, me quedo con la stock. Y no todos tenemos tiempo libre para toquetear el móvil, no es tan simple como decir "Si no te gusto la quitas y punto"
|
|
||||
|
||||
|
Que acaso tiene culpa el que a hecho este hilo
Por que no le pides las explicaciones al que a creado la rom en xda Pd Tu no tendrás tiempo para rooms pero las pones Y si los fallos te preocupan tanto lee los comentarios de los demás para saber que les ocurre Y si quieres quejarte de la room de esta manera diciendo que deberían de hacer En el primer post esta el enlace del creador para que le digas todo lo que piensas Última edición por Notemania Día 12/07/14 a las 10:32:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes el trabajp que lleva hacer una custom rom? Tu sabes que lo hacen gratis que solo dan la opción de donar si tu quieres? Un poco mas de respeto. Y lo de poner lo que no funciona tu has visto muchas roms donde digan lo que no funciona ? De verdad veo cada comentario que me hace plantearme muchas cosas. Menos mal que sois la excepcion. ![]() + 1 amiga Máxime hablando de una ROM portada. La verdad es que en ocasiones podemos llegar a ser crueles. Nadie nos obliga a flashear esta o aquella ROM . Demostrar que algo está mal, siempre es fácil.... ..... demostrar que algo es perfecto y está bien sin dar ningún problema, eso..... es muy difícil
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 12/07/14 a las 10:38:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya breba nos creemos que podemos exigir cosas cuando no estamos valorando el trabajo de unos cocineros que hacen magnificas roms y otros podemos disfrutar de roms. Cada uno sabe lo que mete y antes de poner una rom se debe investigar y leer antes ver que funciona y que no.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richter32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que preguntaba por el crhomescast si por poco dinero es una pasada y ahora con lo se que se puede hacer screej mirroring ya ni te digo. Es rápido te permite hacer lo que quieras con el telefono mientras ves una serie o lo que quieras. De verdad os lo aconsejo de lo mejorcito de Google. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me gusta y es rápida pero es como si le faltaran las gapps. Vosotros lo instaláis todo en el Aroma installer o instaláis algo mas aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias con esta roma me acaba de dar fc en la musica. Musica se detuvo y asi todo el rato e borrao cache datos y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como instalais la rom pero yo la he instalado siempre limpia y 0 problemas cuando pasan esas cosas lo mejor es hacer wipes. Yo me pase a la miui y la mar de contento !jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que preguntaba por el crhomescast si por poco dinero es una pasada y ahora con lo se que se puede hacer screej mirroring ya ni te digo. Es rápido te permite hacer lo que quieras con el telefono mientras ves una serie o lo que quieras. De verdad os lo aconsejo de lo mejorcito de Google. Saludos
![]()