|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero la batería me suele durar tres días con lo que no me parece mucho, ningún móvil con este uso, incluso menos me ha llegado ni a la mitad que este. Tengo probado a desactivarlo para probar y no note diferencia con la batería pero quizás no lo apague antes de reiniciar... no lo se. Probaré unos días a ver.
|
|
||||
|
||||
|
Leí en algún sitio que el 4G incorpora giroscopio.
Ten en cuenta que el 3G sólo cuenta con la memoria interna que es eMMC(obviamente más rápida que la que tiene una SD), mientras que el 4G tiene ambas, tanto eMMC como la SD. Todo lo que tengas en la SD(a no ser que sea clase 10 creo) te va a ir más lento porque hay un salto notable de velocidad de lectura/escritura entre ambas memorias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos apañaos... Para un moto g con la deseada SD y están teniendo problemas para hacerlo compatible con las SD's "decentes"... Motorola no tenia que haber corrido tanto y haber testeado mejor el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he metido una de clase 10 y, nunca mejor dicho, va de 10
![]() ![]() P.D: estoy probando la batería con el GPS |
|
|
||||
|
||||
|
Claudio, algún fallo que destacar? Es porque el 24 más o menos espero adquirir este moto g 4g. Gracias!
|
||||
|
||||
|
En cuanto al ruido en la grabación de vídeo (mírate el hilo con chincheta de las actualizaciones para más información), tiene 4.4.3 stock (ni actualizar ni nada, lo traía en cuanto lo he sacado de la caja esta tarde) y no sé si será fallo de esta versión, pero bueno, ya he preguntado a otro usuario que también ha estrenado el mismo hoy y a ver qué dice. Si le va bien, reset de fábrica, y sino, cambio a Amazon. En el caso de que a él también le vaya mal, supongo que se corregirá con la actualización a 4.4.4... Seguiré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado bastante tiempo esperando al 4G, pero al final me he pillado el de 16 GB, que tiene buenas ofertas mientras que el 4G aún no, y así hay mucha diferencia de precio por algo que igual luego me da problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tipo en el foro americano de Motorola que dice que tiene 2 4G y que en uno le da problemas la SD clase 10 pero que en el otro le funciona. Esto me hace sospechar que quizá no sea un problema de software, quizá un problema con el control de calidad de los conectores...
Me he pasado bastante tiempo esperando al 4G, pero al final me he pillado el de 16 GB, que tiene buenas ofertas mientras que el 4G aún no, y así hay mucha diferencia de precio por algo que igual luego me da problemas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el tema, igual vi en algunos foros que el Moto G 4G si tiene giroscopio, es un sensor que por ejemplo sirve para usar la photosphere de la google camera, osea fotos en 360°, amigo @claudio98_ podrias instalar la app de la google camera y ver si te anda lo de las fotos, y haber que mas nos puedes contar del movil, es que yo quiero dejar el 3G y pasarme al 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el tema, igual vi en algunos foros que el Moto G 4G si tiene giroscopio, es un sensor que por ejemplo sirve para usar la photosphere de la google camera, osea fotos en 360°, amigo @claudio98_ podrias instalar la app de la google camera y ver si te anda lo de las fotos, y haber que mas nos puedes contar del movil, es que yo quiero dejar el 3G y pasarme al 4G
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La SD no te está dando problemas no? (clase 10)
|
||||
|
||||
|
Lo de mover apps a la sd por lo visto si se puede en la version LTE http://www.xatakandroid.com/sistema-...ede-y-quien-no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mover apps a la sd por lo visto si se puede en la version LTE http://www.xatakandroid.com/sistema-...ede-y-quien-no
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué lo vas a devolver?
|
||||
|
||||
|
¿Moto G 4G resuelve fallos de la versión 3G?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||