|
||
|
||||
|
||||
bueno dejame unos minutillos a ver si te lo encuentro por aki
|
|
||||
|
||||
perdon, se llama ZEAM.. buscala asi!!
|
|
||||
|
||||
Desde luego es el ke yo uso desde el principio casi, aunke probe el helix y el adw, y me decidi por este por sencillo y ligero.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola SKYLETH, soy nuevo en esto de android, a ver si me puedes ayudar he seguido tus pasos pero con helix y apagados wifi y etc no me dura mas de 1 dia o dia y medio, se te ocurre que puede ser?
tengo otros escritorios pero con todos el mismo tiempo. gracias. |
|
||||
|
||||
Creo que al principio (una semana mas o menos) pues la bateria del movil se agota rapidamente y poco a poco va mejorando, por lo menos a mi y a un amigo nos ha pasado lo mismo...
![]() |
|
||||
|
||||
el mio va por rachas: a veces le dura la bateria 2 dias, como al siguiente ciclo le dura 1, como a la siguiente carga le dura 4, y lueg le vuelve a durar 2 y medio... Y haciendo practicamente el mismo uso, llamada mas, llamada menos...
Pa mi ke es segun las ganas ke tenga de trabajar... ![]() |
|
||||
|
||||
jejejeej pues puede ser
![]() El modelo del cargador es Nokia AC-6E Aqui se muestra la relacion entre la capacidad y el numero de ciclos ![]() Las cargas de voltajes mas altos aumentan la capacidad pero empeora el ciclo de vida. Y la relacion entre capacidad de descarga y numeros de ciclos ![]() La longevidad de iones de litio en función de la carga y las tasas de descarga. Una carga moderada y alta pone menos tensión en la batería, lo que resulta una prolongacion del ciclo de vida. Última edición por joscasjim1 Día 23/10/10 a las 14:25:11. |
|
||||
|
||||
comprueba las cosas que se autoactualizan, suelen tirar de batería innecesariamente si no tienes tarifa de datos. yo me he pasado al adw y me sigue durando lo mismo aproximadamente. mira a ver si cambiando te funciona, porque cada móvil es un mundo.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mini pro, y con el adw launch y 7 escritorios, BT y 3g desactivado, el wifi y gps todo el dia puesto, pocas llamadas y solo algún mensaje, y la pantalla al 12% y me dura un dia y medio, pero tampoco hago por que me dure más.
Es poco tiempo, pero menos tiempo tarda en cargar, es impresionante como en 15 min como mucho lo tengo cargado al 100%, osea que para mi no es tan grave que dure poco la batería. Siempre hay algun enchufe o ordenador a mano para poder cargarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues teniendo el wifi y el gps todo el dia encendido, me parece que esta muy pero que muy bien. Por que los dejas siempre encendidos? Si puedes activarlos cuando los necesites con un simple widget.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por joscasjim1 Día 25/10/10 a las 15:44:22. |
|
||||
|
||||
Primero que suponia que lo tuyo no fuera verdad me refiero al otro, pero no hace falta que copies y pegues me lo puedes dcir tu que veo que eres muy perspicaz
![]() |
|
||||
|
||||
![]() A mi por lo menos me carga rápido. Ahora lo estaba cargando (que raro ![]() Por cierto, con el adw launcher, cuantos más escritorios tiene mas consume? En caso afirmativo (tengo los 7 escritorios), alguien sabe como cambiar el nombre de las carpetas que se pueden crear en el escritorio? Para ahorrar escritorios y tal. Saludos! Gracias! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|