|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que encuentra satélites incluso dentro de casa, lo que me parece bastante raro.
Vi en posta anteriores que no era el único al que le pasa tras la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vais de bateria con la alemana?
Es la tercera carga y me llega justo a 2 horas 30 de pantalla con 18 horas de uso Creo que consume mucho en stand-by aún.. a ver si se estabiliza... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para lo del GPS con el Endomondo, lo que hago yo primero es abrir la aplicación (el endomondo), la dejo en segundo plano, después activo el GPS y asi consigo que me funcione, aunque es cierto que alguna vez tengo que estar activando y desactivando el GPS por que no lo ha pillado, pero por lo general asi lo consigo hacer funcionar. ¡¡Suerte!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos el mío lleva las siglas TFV no tengo ni idea de que país es. Alguien me podría decir? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
http://www.inf.ufrgs.br/~cabral/Paises.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso dice. Ahora menos se de donde es.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para lo del GPS con el Endomondo, lo que hago yo primero es abrir la aplicación (el endomondo), la dejo en segundo plano, después activo el GPS y asi consigo que me funcione, aunque es cierto que alguna vez tengo que estar activando y desactivando el GPS por que no lo ha pillado, pero por lo general asi lo consigo hacer funcionar. ¡¡Suerte!!
![]() Probaré de esta manera haber que tal, lo que pasa es que si me dice que ha encontrado satélites y comienzas el ejercicio pero no queda registrado porque no era cierto que detectara satélites, cuando te avise de que no llevas ningún kilómetro hecho será tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada kabedos, pero es cierto que a mi mas de una vez, con la sling v2.2 que es la que llevo ahora, me ha pasado eso que comentas, al igual que el idioma del audio, en el endomondo, tampoco se queda memorizado y cada vez que lo utilizo tengo que volver a configurarlo. He comprobado que abriendo primero el endomondo, después configuro el audio en el endomondo a español y por ultimo activo el gps, espero un rato hasta que crea que ha cogido gps y lo coge, a mi me esta funcionando asi, la mayoría de las veces, pero la verdad el motivo de por que no va bien el gps no se cual es. Un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede coger el app de la radio fm y subirla a google drive y poner el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG Support: la mise à jour KitKat pour le mobile LG Optimus G doit arriver anvant la fin de ce mois mais je n ai pas de date précise à vous communiquer.
Que vienen a decir para los que tienen versión francesa que antes de final de mes pero no concretan fecha |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone NEU, no aparece en la lista, ¿alguien sabe de donde puede ser? Es el E975
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber el modelo sin tener la caja? es que no se si está en el pueblo jejejej
En cualquier caso, el teléfono me lo doy Orange, pero si tuviese que poner 4.4... me pongo la alemana? me espero a la española o que hago? gracias! |