|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KitKat Hola White Theme para Stock Firmware
KitKat Holo White Theme, ciao Holo Blue Hola a todos este es mi primer aporte, es algo básico, es un tema que encontré en el foro de XDA para el Moto X para quitar en un 99% la interfaz Holo Blue y transformarla en Holo White mas congruente a lo que es KitKat. Yo lo instale en mi Moto G con firmware stock de Estados Unidos y funciona perfectamente, eso si es compatible únicamente con ROM's Stock 4.4.2 y 4.4.3 Interfaz modificada: -framework-res -SistemUI -Settings -Phone -Browser -MMS -Keyguard -Calendar -Play Music -Hangouts -Gmail -YouTube and many more.. Requisitos: -Tener root su Moto G -Tener instalado Xposed Install Framework (descargar) -Instalar HKTheme Manager (descarga) -Instalar tema KitKat White (descarga para KK 4.4.2) (descarga para KK 4.4.3) Instalación: Instalar HKTheme Manager y activar desde Xposed Installer y reiniciar Instalar KitKat White Theme Entrar a HKTheme Manager y dar clic a Aplicar, dejar activas las opciones por defecto que aparecerán y reiniciar. Y ESO ES TODO TENDRÁN SU INTERFAZ EN COLOR BLANCA Y GRIS Creditos a @Prowler de XDA Hilo oficial del tema: http://forum.xda-developers.com/moto...5#post54054335 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy biien tu aporte
Pero no me gustaría instalar apps para conseguirla creo q hay otro método mejor Pero muchas graciiias😊
|
||||
|
||||
|
Si hay un post tambien en xda de como hacerlo app por app, yo apenas empiezo en esto pero le voy hechar una leida y en cuanto tenga tiempo me dedicare a hacerlo app por app para quienes prefieran tenerlo de esta forma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y yo que tanto odio los temas blancos y negros y quieres que regrese a ellos?
es broma pero ya estaba aburridísimo de que las roms slimkat y liquidsmooth tengan todas la barras blancas, ahora con la crdroid que sí tiene estas hermosas barritas azules mis ojos están encantados pero lo malo que esta última no tiene opción de colorear las sotfkeys, también las quiero azules ![]() post de desahogo Última edición por kai_dranzer2003 Día 11/07/14 a las 00:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo que tanto odio los temas blancos y negros y quieres que regrese a ellos?
es broma pero ya estaba aburridísimo de que las roms slimkat y liquidsmooth tengan todas la barras blancas, ahora con la crdroid que sí tiene estas hermosas barritas azules mis ojos están encantados pero lo malo que esta última no tiene opción de colorear las sotfkeys, también las quiero azules ![]() post de desahogo ![]() sino para gente que lo quiere blanco. Gracias por el aporte Gianluigi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||