Hace un par de meses la pantalla del moto g se rompio y la mande al seguro de MM. Lo mande el 5 de mayo. Paso un mes y no tenia noticias de mi movil. Mande un correo al seguro preguntando que habia pasado, y me dijeron que estaba en el taller del servicio tecnico y que se estaban esperando las piezas. Pasaron 2 semanas mas y me llego un movil nuevo de 16GB. Pense que era uno de sustitucion y cuando le meti la sim me di cuenta de que el movil no la detectaba. Total que llame al seguro, UN PUTO 902, y me dijeron que fue una confusion, que mi movil estaba en el taller y que me lo mandarian rapido. Paso 1 semana y llame de nuevo, esta vez me dijeron que este movil que tengo ahora mismo es el mio, pero que le cambiaron la bateria, la pantalla, y como un añadido, le añadieron 8 gbs mas

. Dijimos que no nos lp tragabamos y dijeron que recogerian el movil para arreglarle el lector de sims. Pasa una semana y sigo sin noticias, vuelvo a llamar y esta vez me dicen qur fue una confusion y que mo movil estaba en el taller, que pronto nos lo mandaban. Ha pasado otra semana y no nos notifican nada, asi que vamos a denunciar.