|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he restaurado por odin con una oficial Stock de sammobile y todo perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy rooter ni uso el móvil para nada raro, salvo llamar y whatsappear. Lo único que he notado es una mejora muy notable en la duración de la batería. Pero mucha¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo un par de días y por ahora ningún problema. Tal vez dure más la batería, diría yo, pero aún no puedo confirmarlo. Pero lo que sí que noto mucho es que por fin han corregido los problemas del gps. Ahora la ubicación es instantánea en cualquier aplicación. No lo tengo root y mi móvil es libre. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un gt-i6506 con 4.3 de vodafone y al conectarlo a kies no me dice nada de actualización. Lo tengo root con el metodo towelroot y desinstalado knox y varias app de samsung.
Qué tengo que hacer para actualizarlo??? edito: GT- i9506. perdón se ha colao un 6, jejejeje! Última edición por donrigo Día 10/07/14 a las 19:38:47. Razón: gt i9506 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que seais root, tengáis xposed instalado y tengáis problemas de reinicio, que sepáis que hay un módulo que soluciona el problema: SAMSUNG KIKKAT SYSTEMSERVER CRASH FIX. Al menos a mi me ha funcionado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusccruz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver...¿ahora no se puede poner\quitar solo el gps? ¿va todo junto? Lo digo por que por ejemplo si se deja así el Sygic te da error de que no esta puesto el gps y tienes que entrar y cambiar esta opción. Esto es una cagada como la copa de un pino, vamos. Es un paso atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver...¿ahora no se puede poner\quitar solo el gps? ¿va todo junto? Lo digo por que por ejemplo si se deja así el Sygic te da error de que no esta puesto el gps y tienes que entrar y cambiar esta opción. Esto es una cagada como la copa de un pino, vamos. Es un paso atrás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que no tenemos root la solucion es?..
Nunca he tenido ningún problema con el s4 y en 2 dias llevo 20 reinicios, estoy negro. Por cierto le desactivo el gps y cada reinicio que hace me lo activa de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post donde te dice que ficheros son |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que hay una nueva actualización:
Sammobile: GT-I9505 Germany 2014 July 4.4.2 I9505XXUGNG2 I9505OXAGNG2 Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña. Después del fiasco de la UGNF1.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba perfectamente desde el lunes hasta ayer q empezo con los reinicios (sin root y actualizado por OTA). Esta mañana mas de lo mismo.
He reinstalado el mismo firm x odin y restaurado de fabrica. Acabo de terminar de configurarlo todo, a ver como se comporta estos dias q vaya rollo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensando volver a otra anterior que bien estaba...
uploadfromtaptalk1405083566163.jpg Otra cosa: Iba a guarfar un PDF desde go documents en la tarjeta externa y me indica q en 4.4 solo es de lectura. A alguien le paso eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la verdad que sin root y con los wipes desde el lunes no he tenido ningún problema.
Lo que si esta claro es que es obligatorio hacer los wipes desde el recovery y desde los ajustes del terminal, una vez flasheado, eso es una cosa que debería estar en negrita y con las letras en grande en todas las paginas del foro. Y si han sacado la G2 es que en la F1 había algo de bulto, pero ya digo, como hay tan poca información, no sabemos si es para corregir errores, para meter cosas nuevas, a ver si alguien nos pudiese decir donde encontrar algo mas de info de la G2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que habilitar los permisos de escritura en la extsd, en mi firma en el tutorial de rotear explico como hacerlo de varias formas, de hecho he actualizado a GNF1 y lo he tenido que hacer hacer unos días y todo perfecto...
|
||||
|
||||
|
A mi me iba perfectamente desde el lunes hasta ayer q empezo con los reinicios (sin root y actualizado por OTA). Esta mañana mas de lo mismo.
He reinstalado el mismo firm x odin y restaurado de fabrica. Acabo de terminar de configurarlo todo, a ver como se comporta estos dias q vaya rollo.... ![]() Y eso q antes de flashear por odin hice wipes desde recovery stock y despues desde ajustes (antes de ello borrando desde e el pc la memoria interna). Puede ser que sea alguna aplicacion q crree conflicto ya q a algunos se le reinicia y a otros no... RUINA....... |