|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como a dicho el compañero Diegola es conseguir ver la imagen bien con un brillo mínimo...
Evidentemene ver un video en brillo mínimo no es lo ideal, pero si aplicaciones u libros pdf, etc.. Y si como yo te pasas todo el día trabajando en una pantalla de ordenador, al llegar a casa y coger la tablet con brillo mínimo, mis ojos seguro que me lo agradecen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuanto tiempo tarda en hacer la carga completa? Espero que no le pase como a la pro 12" que a mi me tardaba 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pongo a cargar sobre las 12 de la noche, me levanto a las 7:30, y la miro y está al 100%, pues eso 7:30h. ![]() ![]() Es broma ![]() La 8,4 sobre las 3,5/4h. Me pareció a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de reclamar a atención al cliente de ECI, porque cuando hice el pedido por web, no figuraba la funda, y ser cansino, me mandan la funda marron para la 8.4
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un usuario de un samsung galaxy note 3 y me gustaria comprarme la tablet samsung galaxy tab s 10.5, pero estoy preocupado por el lag. Me gustaria preguntar si hay mucho lag al navegar con el navegador nativo de samsung, pues seria eso y ver videos en youtube lo que haria con la tablet. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en este sector premium, la gente ya no esta mirando solo el precio y si vale unos euros mas, el ipad air se hubiera vendido exactamente igual valiendo 30 euros mas. Estoy a un paso de cancelar reserva y esperar a modelos con mejor CPU... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me ha matado, yo lo siento pero si esto se confirma no tienen perdon, ademas creo que este producto en concreto se hubiera vendido igual de bien valiendo 50 euros mas, pero de verdad nada justifica que el SoC no este a la altura del resto del producto.
Cuando entras en este sector premium, la gente ya no esta mirando solo el precio y si vale unos euros mas, el ipad air se hubiera vendido exactamente igual valiendo 30 euros mas. Estoy a un paso de cancelar reserva y esperar a modelos con mejor CPU... Saludos ![]() Esta noche hago más pruebas y os confirmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un usuario de un samsung galaxy note 3 y me gustaria comprarme la tablet samsung galaxy tab s 10.5, pero estoy preocupado por el lag. Me gustaria preguntar si hay mucho lag al navegar con el navegador nativo de samsung, pues seria eso y ver videos en youtube lo que haria con la tablet. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, de todos modos es prematuro echarle la culpa al tablet y su Exynos. He hecho pruebas, aunque me quedan algunas más para confirmar, pero creo que el culpable es el BSplayer y su aceleración por hardware, porque si la desactivo y tiro de software (CPU), va fina sin caída de frames. Tengo comprobado que la aceleración por hardware del BSplayer no se lleva muy bien con los chips ARM, ya me pasaba con otras tablets chinas con chips de la misma familia.
Esta noche hago más pruebas y os confirmo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
25GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde metes ese Bluray de 25 GB, ¿en la tarjeta en Fat32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de hacer las últimas pruebas, malas noticias, no era el BSplayer, sino el tablet y su practicamente nula aceleración por hardware (que aunque se activa y funciona, pierde frames, hay micro-pausas y micro-tirones, en resumen, no es 100% fluido). Y pasa igual tanto con la aceleración por hardware del BSplayer como con las del MX player (H/W y H/W+). Con un mísero blu-ray rip de poco bitrate no hay problemas... lo malo es cuando le metemos caña y reproducimos un full blu-ray o un ripeo de muy buena calidad (con alta tasa de bitrate), aquí la aceleración por hardware se caga.
Sólo va bien tirando de software con el BSplayer (100% fluido, y si hay pérdidas son imperceptibles), porque ni con la aceleración por software del MX player iba bien. Una decepción en este aspecto que ya me la imaginaba cuando supe que a Europa venía el Exynos. Por software con el bsplayer va, el problema aqui es que al tirar de CPU aumentamos el consumo de batería, y el calentamiento del tablet por supuesto. No la voy a devolver, pero lo que está claro es que como tenga opción a una Snapdragon, sin dudarlo que la cambio (o si en un futuro sale una revisión con otro SoC que no sea Exynos). (quiero pensar que sea cosa de un Firmware poco pulido). Luego sigo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|