|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
He creado otra cuanta nueva de mega y he comprimido el rar la rom de 4 archivos mas Pit, dice ahora mismo que queda 47 minutos, espero que cuando llegue al 100% suba y no se quede ahí clavado sin subirse, es el cuarto intento...
Imagino que al ser otra cuenta nueva que no había nada subido y solo va a estar dicha rom, no de problemas.... No sabéis como lo siento de verdad pero no es culpa mía amigos, mas no he podido hacer... Y si no se añade el archivo BL no se actualizara el bootloader, así es...
__________________
Mis Archivos:https://mega.co.nz/#F!VxBlCAzL!5B5LHb5Dnh7EQU2vykrF-A
Rootear 4.3 y 4.4.2 sin tocar knox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Cambiar CSC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070&highlight=TUTO%21%21 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
No te preocupes maxwellp
__________________
![]() ![]() |
|
#123
|
||||
|
||||
|
He creado otra cuanta nueva de mega y he comprimido el rar la rom de 4 archivos mas Pit, dice ahora mismo que queda 47 minutos, espero que cuando llegue al 100% suba y no se quede ahí clavado sin subirse, es el cuarto intento...
Imagino que al ser otra cuenta nueva que no había nada subido y solo va a estar dicha rom, no de problemas.... No sabéis como lo siento de verdad pero no es culpa mía amigos, mas no he podido hacer... Y si no se añade el archivo BL no se actualizara el bootloader, así es... ![]()
__________________
By James C.
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Lleva mucho trabajo y tiempo que todo salga bien, bastante haces compartiendolo con todos, muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ictia su comentario: | ||
|
#125
|
||||
|
||||
|
muchas gracias maxwellp, por los curros que te das.
saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a linysil su comentario: | ||
|
#126
|
||||
|
||||
|
pues valla gracia , me ha subido el contador knox a 0x1 y no se porque.
se supone que actualizar por odin a una version mas reciente y rotearlo con towelroot 3 no deberia subir el contador no ?. pues a mi me lo ha subido y no a 0x01 sino a 0x1 como si se tratase de un i9500. explico los pasos que hice : -tenia el movil sacado del sat por una muerte total con la version I9505XXUFNB9 que mas tarde rotee con towel root 2 y sin problemas contador a 0x0. -hace 2 dias al ver que se podia actualizar a UGNF! , en primer lugar intente automaticamennte con el movil y me dio error al 25 por ciento de la instalacion , devolviendo el movil al firmware que tenia sin cambios. - intente con kies , despues de todo el rollo de instalacion ( que valla tela ), como siempre kies me hace de las suyas : despues de reconocer el movil me dice que si quiero pasar a kies 3 pues el normal no es compatible con mi movil . paso a kies 3 y se pone a descargar el archivo pero antes de instalar nada me dice que no es compatible con mi movil. osea que despues de tanta historia nuevo fracaso con kies. y todo esto por hacerlo todo lo mas legal posible y que no repercutiese en el contador. - bien pues en vista de que no lo consigo asi paso a descargar la rom de samfirmware e instalarla con odin 3.09. me da 25 errores y empiezo a ponerme nervioso , pero al final y con mucha insistencia consigo que me haga la instalacion completa. ( no compruebo el contador despues de esto ). - ayer por la tarde y en vista de que todo parece normal procedo a rotearlo con towelroot 3 . mi sorpresa es que entro en download y veo que el contador knox lo tengo a 0x1. y porque ? se supone que con odin , ultima rom stock y towelroot no deberia de pasar ( si no me equivoco). -otra cosa que me he percatado es que tanto antes con la UFNB9 como con esta UGNF! , despues de rotear con towelroot me empezaba a dar errore de sim ( no se reconoce tarjeta sim , el movil se reiniciara ). ademas que ayer por la tarde vi que no tenia señal 3g . me desaparecio y volvio sola . y no era fallo del operador . enfin que si a alguien le vale como advertencia que quede bien claro. salu2. ![]() |
|
#127
|
||||
|
||||
|
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
y tan feliz, ahora tengo un HTC one
![]() No en serio, ahora parece que va bien, lo tiene mi novia y desde la actualización no se ha reiniciado, el sat me reparo los botones, los reinicios no me lo solucionaron nunca, a ver si esta actualización si lo hace... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batuka su comentario: | ||
|
#129
|
||||
|
||||
|
Aqui la rom 4.4.2 GNF1 4 Archivos +Pit en mega : https://mega.co.nz/#!GEByGC5L!nTDsss...vbQ0Qh8h1umk34
__________________
Mis Archivos:https://mega.co.nz/#F!VxBlCAzL!5B5LHb5Dnh7EQU2vykrF-A
Rootear 4.3 y 4.4.2 sin tocar knox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Cambiar CSC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070&highlight=TUTO%21%21 Última edición por maxwellp Día 10/07/14 a las 23:52:38. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
Aqui la rom 4.4.2 GNF1 4 Archivos en mega : https://mega.co.nz/#!GEByGC5L!nTDsss...vbQ0Qh8h1umk34
![]() jeje Muchisimas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
Aqui la rom 4.4.2 GNF1 4 Archivos +Pit en mega : https://mega.co.nz/#!GEByGC5L!nTDsss...vbQ0Qh8h1umk34
![]()
__________________
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 11/07/14 a las 00:08:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#132
|
||||
|
||||
|
Aqui la rom 4.4.2 GNF1 4 Archivos +Pit en mega : https://mega.co.nz/#!GEByGC5L!nTDsss...vbQ0Qh8h1umk34
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#134
|
||||
|
||||
|
Creo que hay otro archivo que puede llamarse bridge.apk. no lo recuerdo. En system\app-priv borra containeragent. Fijate que los archivos que borres de esas carpetas aparezcan con el icono de un escudo. Yo utilizo como explorador de archivos solid explorer. |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Gracias maxwell como siempre al pie del cañon 1 saludo.
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
¿Si flasheo el BL, CSC y CP de la FNB9 y el AP de la GFN1 al rootear tendre los reinicios? Gracias por adelantado, esta rom la esperaba
Última edición por iusn1741 Día 11/07/14 a las 08:05:50. |
|
#137
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy hecho un lío.. con lo fácil que era todo con mi antiguo xperia jejeje.
Se me plantean varias preguntas, soy root solamente y si actualizo via OTA supuestamente no me subirá contador alguno pero me dará errores o tendrá constantes reinicios?. Si es así, la solución a ello sería flashear con odin y los 4 archivos que subió maxwellp?, aún así no subirían los contadores no?. Sobre los archivos, a la hora de flashear si no metes el BL aparte de no actualizar bootloader ni knox, no hay más problema no? y si actualizas todo, tampoco habría problema a la hora de rootear de nuevo?. Por último, eso de hacer wipes cómo se hace?, en el xperia usaba el flashtool que te daba la opción de hacer wipes pero en odin no veo nada... Saludos y gracias por vuestra paciencia! |
|
#138
|
||||
|
||||
|
Una dudilla rara, tengo 4.2.2 sin knox, si le meto todo menos BL funciona todo pero sigo sin knox? Si no paso de subir, como mucho si se pudiera meteria el modem
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Gracias Maxwellp.
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Pues ya está solucionado mi problema con los reinicios y la pérdida del táctil repentina flashee la rom de nuevo y 0 reinicios y táctil y demás funcionando perfectamente, gracias a todos por vuestros comentarios y a Maxwellp en especial por dedicar su tiempo a ayudarnos con todo el empeño que conlleva.
Un saludo, compañeros. |